Que comprar en Paris:

Responder
Avatar de Usuario
Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:790
Registrado:Vie 09 Ene 2009 12:11
Re: Que comprar en Paris

Mensaje por Chispiña » Mar 02 Feb 2010 23:06

Flopsy escribió:Aunque no compres, la tienda merece una visita por lo especial que es!
Ya lo estoy viendo mi costillo viendo monumentos y yo de "ruta cosmética monumental" :lol: Me da a mi que me vuelvo con un botecito de Serge Lutens :guapa: . En fin, yo esta semana por si las moscas voy a echar unas apuestitas al Euromillones que hay bote 8) :dientes: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:790
Registrado:Vie 09 Ene 2009 12:11

Re: Que comprar en Paris

Mensaje por Chispiña » Mar 02 Feb 2010 23:09

Mariwo escribió:Ay qué envidiaaaaa!!!! :duda:

Disfrutaaaaaaaaa, y haz fotos y nos las enseñas, ok??? :porfavor:

Un besazo y bueeeeeeen viajeeeeeeee!!!!

:beso: :beso: :beso:
Pienso poner poner fotos de todo lo que compre y lo que no también, jejejeje. A ver si convenzco al "jefe" :porfavor: de que saque fotos a las tiendas de potingues, así de forma discreta, para que afileis los colmillos :burla:
:beso:

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: Que comprar en Paris

Mensaje por Mariwo » Mié 03 Feb 2010 02:01

Chispiña escribió:
Mariwo escribió:Ay qué envidiaaaaa!!!! :duda:

Disfrutaaaaaaaaa, y haz fotos y nos las enseñas, ok??? :porfavor:

Un besazo y bueeeeeeen viajeeeeeeee!!!!

:beso: :beso: :beso:
Pienso poner poner fotos de todo lo que compre y lo que no también, jejejeje. A ver si convenzco al "jefe" :porfavor: de que saque fotos a las tiendas de potingues, así de forma discreta, para que afileis los colmillos :burla:
:beso:
Nos pondrás los dientes largos... :grrr: :grrr: :grrr: :grrr:

Pero nos encantará...!!!!!!! :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:426
Registrado:Vie 16 Ene 2009 15:13

Re: Que comprar en Paris

Mensaje por yenita » Sab 06 Feb 2010 15:24

Yo estuve hace poquito, en el puente de diciembre y todo carisiimo.. en temas de maquillaje y perfumeria caro... la tienda que supongo que iras Sephora, enorme pero los precios algunos son como aqui y otros unos euritos mas... nosotras no compramos nada mas que unos body milk que eran coleccion limitada pero por si no los encontrabamos luego aqui..
No te puedo recomendar nada en especial que sea mas barato... eso si callejea que de vez en cuando ves tiendas de zapatos chulos y bien de precio e incluso ropa..

bubinajara
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:164
Registrado:Lun 28 Dic 2009 01:59
Ubicación:Sevilla

Re: Que comprar en Paris

Mensaje por bubinajara » Sab 06 Feb 2010 17:07

yo también voy a Paris en semana santa, pero no creo q pueda visitar tiendas y menos d maquillajes, entre mi marido y mis mellis es pa :cry: , en todo caso entraré en la d juguetes :lol: o venimos separaos d alli, porq mis niños stan insoportables con las dichosas rabietas, asi q m muero d envidia con las cositas q recomendais. :grrr:

Avatar de Usuario
Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:790
Registrado:Vie 09 Ene 2009 12:11

Re: Que comprar en Paris

Mensaje por Chispiña » Sab 06 Feb 2010 20:21

Pues nada, dejas a tu marido con los niños en la tienda de juguetes y aprovechas y vas a tus cosas... ahora en serio, mellizos! que mérito!, yo no me imagino que haría :duda:

bubinajara
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:164
Registrado:Lun 28 Dic 2009 01:59
Ubicación:Sevilla

Re: Que comprar en Paris

Mensaje por bubinajara » Sab 06 Feb 2010 23:07

q no sabes lo q harías? lo mismo q yo seguro, m dan ataques d ansiendad y nunca nunca en mi vida he tenido episodios d stas cosas d nervios, pero estos niños tienen tela, cuando las mamás d mellis dicen q doble trabajo y triple satifación no se q pensar :nodigona: seguramente también lo pasaran bastante mal, porq tienen telita, mi abuelo siempre m dice q en 77 años q tiene nunca a visto unos niños tan traviesos como los mios :herida: y q si l toca a una madre con unos cuantos años + q yo s la calgan seguro :lol: lo q cuente es poco y encima no los tengo ni en la guarde asi q pa darme :bate:
Chispiña escribió:Pues nada, dejas a tu marido con los niños en la tienda de juguetes y aprovechas y vas a tus cosas... ahora en serio, mellizos! que mérito!, yo no me imagino que haría :duda:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Que comprar en Paris

Mensaje por Flopsy » Dom 07 Feb 2010 03:32

Yo no soy mama, pero los crios se me dan bien... Normalemente los pongo a todos en plan marchar en linea de batallon en dos segundos pero a la vez soy de las que se dejan pintarrajear la cara, me siento en el suelo a jugar con ellos...

No soy quien para decirte, pero mi hermana era de rabietas (a mi me dio solo una que deje a mi madre de rodillas en la calle con las rodillas hechas trizas, me dio una zurra ahi mismito y nunca mas de los nuncamases... :lol: ) y sabes como se las controlaron? Cuando le daban los ataques mi madre pasaba de ella. Pero pasaba en plan bestia y la mandaba a su habitacion hasta que se calmara y acabo entrando en razon...
Un vez mi padre la metio hasta en la ducha de agua fria para que se calmara, pero no solo casi lo mato mi madre despues sino que mi hermana sufria de bronquitis obstructiva desde los 7 meses y acabaron en urgencias con ella con 40 de fiebre, delirando y una bronquitis del copon. Si mi madre no mato a mi padre fue de puro milagro!


bubinajara escribió:q no sabes lo q harías? lo mismo q yo seguro, m dan ataques d ansiendad y nunca nunca en mi vida he tenido episodios d stas cosas d nervios, pero estos niños tienen tela, cuando las mamás d mellis dicen q doble trabajo y triple satifación no se q pensar :nodigona: seguramente también lo pasaran bastante mal, porq tienen telita, mi abuelo siempre m dice q en 77 años q tiene nunca a visto unos niños tan traviesos como los mios :herida: y q si l toca a una madre con unos cuantos años + q yo s la calgan seguro :lol: lo q cuente es poco y encima no los tengo ni en la guarde asi q pa darme :bate:
Chispiña escribió:Pues nada, dejas a tu marido con los niños en la tienda de juguetes y aprovechas y vas a tus cosas... ahora en serio, mellizos! que mérito!, yo no me imagino que haría :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro