Que comprar en Paris:

Responder
Avatar de Usuario
Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:790
Registrado:Vie 09 Ene 2009 12:11
Que comprar en Paris

Mensaje por Chispiña » Lun 01 Feb 2010 22:50

:porfavor: Hoy pongo este post para pediros consejo ya que en un par de semanillas me voy con el costillo a Parissss, ciudad que no conocemos, y claro, aparte de visitar los sitios de rigor, lo siguiente que he pensado ha sido "que compras potinguiles puedo hacer en la France?" :duda: (toi peor de lo que pensaba :lol: ).
Las que habeis estado que decis, merece la pena comprar alguna cosa? productos que no haya por aquí, o que salgan mejor de precio (aunque eché una visual a la página de Sephora y casi me caigo del susto de lo caro que está Nars, Shu Uemura...)

Gracias de antemano :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Que comprar en Paris

Mensaje por Flopsy » Lun 01 Feb 2010 22:54

Ohhh! Reina mejor pregunta que no comprar en Paris! :lol: :lol: yo creo que si usas el buscador, te apareceran varios temas... Pero ahi tienes DE TODO! LM, nars, etceeeeeeeeeeeetera!!!! Pero... TIENES que ir a ver la tienda de Serge Lutens que es una pasadaaaaaaa y tiene perfimes que solo se venden alli... y a Colette que es una tienda tipo EKS en Madrid pero por donde pasa Lagerfeld y compañia a ver ropa y tambien tienen maquillajes.

Mas bien tienes que decir que te apeteceria comprar es una de las capitales del 'potingaje'! :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Que comprar en Paris

Mensaje por Anadelik » Lun 01 Feb 2010 23:01

UF! yo pensar en Paris y me desparramoooooooooo de gustito....dior, llevate una buena cartera eso si, vete a Galerias Lafayette, al Sephora de los Campos Eliseos, a las tiendas que te ha comentado Flopsy...., y preguntas que qué comprar en PARIS??? :wink: ains, dios, que es lo que no encuentras en la ciudad del Sena!( buen jamon serrano no, jeje, de las pocas cosas que no encuentras.) .
Que envidia me dass, :grrr: ,pero me alegro , te va a encantar. :up:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Que comprar en Paris

Mensaje por Flopsy » Lun 01 Feb 2010 23:04

Eso es verdad Ana... Que 'jambon' mas malo que tenen los franchutes!!!! Pero uf que tiendas!!!! :lol:
Anadelik escribió:UF! yo pensar en Paris y me desparramoooooooooo de gustito....dior, llevate una buena cartera eso si, vete a Galerias Lafayette, al Sephora de los Campos Eliseos, a las tiendas que te ha comentado Flopsy...., y preguntas que qué comprar en PARIS??? :wink: ains, dios, que es lo que no encuentras en la ciudad del Sena!( buen jamon serrano no, jeje, de las pocas cosas que no encuentras.) .
Que envidia me dass, :grrr: ,pero me alegro , te va a encantar. :up:

Avatar de Usuario
PinkD
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:Mar 27 Oct 2009 22:41

Re: Que comprar en Paris

Mensaje por PinkD » Lun 01 Feb 2010 23:06

No te puedes venir sin traerte la cremita Embryolisse !!
la de estracto de leche he leido que va genial para pieles secas, yo la ultima vez que estube fue a finales de agosto, y esta cremita la conoci justo al volver jajaja.
Pasate tambien por el mitico sephora de los campos eliseos, inmensooo jeje y bueno tambien pasa por las galerias lafayette, ademas de que encontraras de todo, merece la pena ver el edificio (su cupula) y la azotea tiene unas vistas buenisimas...

Besitooos y disfruta del viajee :) :)

Avatar de Usuario
Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:790
Registrado:Vie 09 Ene 2009 12:11

Re: Que comprar en Paris

Mensaje por Chispiña » Lun 01 Feb 2010 23:29

Gracias wapas!
No,si ya imagino que habrá de toooodoooo, eso es lo malo :sinunduro: , jejejejeje, ya estoy viendo la cara d mi costillo con el bate a cuestas :bate: :lol: .

Flopsy miraré eso de Serge Lutens (cachis!ya he mirado.... :sinunduro: que precios!)

PinkD no conocía esa marca, tiene muy buena pinta! :guapa:

Ay Dios! me veo comiendo lechuga de hoy hasta el viaje :cry: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: Que comprar en Paris

Mensaje por ydiaz30 » Mar 02 Feb 2010 08:48

ooohhhh la, la....Paris, que envidia, pero de la buena!!!! Ya he estado en Paris pero quiero volver :cry: :cry:
Aprovecha y disfruta que es una ciudad preciosa

Avatar de Usuario
Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:790
Registrado:Vie 09 Ene 2009 12:11

Re: Que comprar en Paris

Mensaje por Chispiña » Mar 02 Feb 2010 17:30

Jejejeje, de momento voy leyendo una guía que compré, y con la tarjeta a buen recaudo!, de aquí en 10 días no voy a comprar nada de nada :lol:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Que comprar en Paris

Mensaje por Flopsy » Mar 02 Feb 2010 22:05

Aunque no compres, la tienda merece una visita por lo especial que es!
Chispiña escribió:Gracias wapas!
No,si ya imagino que habrá de toooodoooo, eso es lo malo :sinunduro: , jejejejeje, ya estoy viendo la cara d mi costillo con el bate a cuestas :bate: :lol: .

Flopsy miraré eso de Serge Lutens (cachis!ya he mirado.... :sinunduro: que precios!)

PinkD no conocía esa marca, tiene muy buena pinta! :guapa:

Ay Dios! me veo comiendo lechuga de hoy hasta el viaje :cry: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: Que comprar en Paris

Mensaje por Mariwo » Mar 02 Feb 2010 22:47

Ay qué envidiaaaaa!!!! :duda:

Disfrutaaaaaaaaa, y haz fotos y nos las enseñas, ok??? :porfavor:

Un besazo y bueeeeeeen viajeeeeeeee!!!!

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro