pedidos:

Responder
Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur
Re: pedidos

Mensaje por Anadelik » Mié 10 Feb 2010 23:11

Chispiña escribió:Tampoco no fue para tanto! :lol: :lol: Ya tienes algo en mente para marzo? 8)
Los labiales QUEEN me tientan muchisimo, estoy esperando a ver si hacen chuaches las niñas que lo pidieron, creo que BIMBA pidió un NUde SHinner, a ver que cuenta.

Y de aquí a marzo, ya verás como me/nos salen antojos, como setas en el prado!jejeje

Hombre para tanto no fue , solo me dejé 160 € de ná! pero vamos, que facilmente me podría haber dejado el doble, a nada que me lo hubiera propuesto, jejeje :burla: :dientes: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:790
Registrado:Vie 09 Ene 2009 12:11

Re: pedidos

Mensaje por Chispiña » Mié 10 Feb 2010 23:25

No me sonaban de nada esos labiales queen, cuantas cosas por aprender! :duda: Yo creo que para marzo me pediré algo más de KA, tendré que madurarlo :dientes:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: pedidos

Mensaje por Anadelik » Mié 10 Feb 2010 23:33

Chispiña escribió:No me sonaban de nada esos labiales queen, cuantas cosas por aprender! :duda: Yo creo que para marzo me pediré algo más de KA, tendré que madurarlo :dientes:
Madura, madura, jeje, pero mucho no, que luego se puede "apocharrrrrrrr"! :burla:

Si ,algo de KA también la encuentro una opción bárbara ( que diría una argentina!) 8)

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: pedidos

Mensaje por Anadelik » Mié 10 Feb 2010 23:45

Chispiña escribió:No me sonaban de nada esos labiales queen, cuantas cosas por aprender! :duda: Yo creo que para marzo me pediré algo más de KA, tendré que madurarlo :dientes:
Igual no te suenan porque no te puse correctamente el nombre: Lipstick Queen

Imagen

Se comenta, se rumorea que son los labiales mas hidratantes ( o por lo menos bastante) , te dejo enlace para que veas la variedad.

http://www.lipstickqueen.com/product_frame.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

bubinajara
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:164
Registrado:Lun 28 Dic 2009 01:59
Ubicación:Sevilla

Re: pedidos

Mensaje por bubinajara » Mié 10 Feb 2010 23:49

creo q los mas hidratantes son los d Ellis faas, m parece q leí a flopsy, d todas maneras para marzo l pedire uno d cada y asi lo verifico yo :dientes:

Avatar de Usuario
Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:790
Registrado:Vie 09 Ene 2009 12:11

Re: pedidos

Mensaje por Chispiña » Jue 11 Feb 2010 00:09

Anadelik escribió:
Chispiña escribió:No me sonaban de nada esos labiales queen, cuantas cosas por aprender! :duda: Yo creo que para marzo me pediré algo más de KA, tendré que madurarlo :dientes:
Igual no te suenan porque no te puse correctamente el nombre: Lipstick Queen

Imagen

Se comenta, se rumorea que son los labiales mas hidratantes ( o por lo menos bastante) , te dejo enlace para que veas la variedad.

http://www.lipstickqueen.com/product_frame.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Siii, ya estuve investigando, que haríamos sin San Google y San Ebay :lol:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: pedidos

Mensaje por Anadelik » Jue 11 Feb 2010 00:24

bubinajara escribió:creo q los mas hidratantes son los d Ellis faas, m parece q leí a flopsy, d todas maneras para marzo l pedire uno d cada y asi lo verifico yo :dientes:
<Si, si :D los de ELLIS FAAS tambien son muy , muy buenos, loo tengo pendientes , a ver si algun dia me animo y pido en la web española de Le Secret du Marais que los venden, Flopsy siempre recomienda como hidratantes a tope estas dos marcas.
Hay una forera ; Sensitive, que tiene problemas de hidratación en los labios ( yo tambien, por eso me fijo mucho lo que ella comenta) y tiene las dos marcas, creo que la gustan mucho ambas... :)

Y Abuela tambien pidio , o era Drow??? se que en el post de Maquillaje de Flopsy leí que había unas cuantas chicas que lo habian pedido.

bubinajara
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:164
Registrado:Lun 28 Dic 2009 01:59
Ubicación:Sevilla

Re: pedidos

Mensaje por bubinajara » Jue 11 Feb 2010 00:34

a mi m pasa igual q sensitive, nunca la he leido pero a mi todas las marcas m queman los labios :( por eso quiero probar esas marcas haber q tal.
Anadelik escribió:
bubinajara escribió:creo q los mas hidratantes son los d Ellis faas, m parece q leí a flopsy, d todas maneras para marzo l pedire uno d cada y asi lo verifico yo :dientes:
<Si, si :D los de ELLIS FAAS tambien son muy , muy buenos, loo tengo pendientes , a ver si algun dia me animo y pido en la web española de Le Secret du Marais que los venden, Flopsy siempre recomienda como hidratantes a tope estas dos marcas.
Hay una forera ; Sensitive, que tiene problemas de hidratación en los labios ( yo tambien, por eso me fijo mucho lo que ella comenta) y tiene las dos marcas, creo que la gustan mucho ambas... :)

Y Abuela tambien pidio , o era Drow??? se que en el post de Maquillaje de Flopsy leí que había unas cuantas chicas que lo habian pedido.

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: pedidos

Mensaje por Anadelik » Jue 11 Feb 2010 00:40

Mira Bubinajara, te dejo enlaces de lo que comenta SENSITIVE de esta marca...y la de ELLIS FAAS

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1#p5191691" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1#p5070501" onclick="window.open(this.href);return false;

bubinajara
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:164
Registrado:Lun 28 Dic 2009 01:59
Ubicación:Sevilla

Re: pedidos

Mensaje por bubinajara » Jue 11 Feb 2010 01:10

gracia anadelik, ya he visto lo q pone, lo q veo q ellis faas tiene pocos colores y dice flopsy q tenemos q tener cuidado con ellos, porq algunos son muy beige.
Anadelik escribió:Mira Bubinajara, te dejo enlaces de lo que comenta SENSITIVE de esta marca...y la de ELLIS FAAS

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1#p5191691" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1#p5070501" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro