¿Qué reafirmante corporal me compro?:

Responder
Avatar de Usuario
torli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:465
Registrado:Mar 03 Feb 2004 02:00
Ubicación:Barcelona
¿Qué reafirmante corporal me compro?

Mensaje por torli » Lun 08 Feb 2010 11:42

Pues eso, que he estado buscando por el foro pero se ha hablado poco de este producto (o no he sabido encontrar los post :nodigona: )

¿Vosotras usais o habéis usado alguna que os haya gustado?

Gracias :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: ¿Qué reafirmante corporal me compro?

Mensaje por Ana_86 » Lun 08 Feb 2010 19:04

yo he usado la reafirmante efecto frio y efecto calor de deliplus, q son anticeluliticas, pero yo no tengo de eso 8) .... las use como un mes y poco porque me fui de viaje un mes y medio y no me lo pude llevar, pero los efectos combinados eran buenisimos...yo quede contenta...
son reafirmantes-remodelantes...
eso sí, te digo que no busques nada milagroso porque no existe...que lo mismo te gastas 40€ en una marca buenisima como roc y no te hace nada, y te compras un deliplus q te valen 6€ y estas encantada, q fue lo que me paso a mi...

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: ¿Qué reafirmante corporal me compro?

Mensaje por Anadelik » Jue 11 Feb 2010 21:33

UF! Torli, ya sabes que yo soy muy tiquismiquis y casi nada me termina de convencer al 100%, leo mucho de los cosmeticos reafirmantes y antiflacidezzzz, pero, no me creo casi nada...para el cuerpo : ejercicio , y para la cara: resignacion y parece que funcionan los HILOS DE ORO :lol:

A ver listado de cremas reafirmante s y que parece ser que dan buenos resultados.


Esta de farmacia.( esta las chicas embarazadas, despues del parto la ponene en un altar, yo cuando acabe con todo me la pillo!) )

TROFOLASTIN REDEFINE CORPORAL 200 ML

Imagen

Trofolastin Redefine corporal combate el relajamiento de los tejidos manteniendo la piel en las mejores condiciones de elasticidad y firmeza. La combinación de Centella asiatica y el Matrixyl proporciona una acción reafirmante y estimulante de la actividad celular que mejora las propiedades elásticas de la piel. Con extraordinarias propiedades normalizadoras de la hidratación y de la descamación de la piel, actúa frente a los procesos de envejecimiento cutáneo. Sin conservantes añadidos.


Indicaciones: prevención y tratamiento de la pérdida de firmeza y del envejecimiento cutáneo. Posee un efecto hidratante y antidescamativo que proporciona suavidad a la piel. Reafirma y mejora el tono cutáneo. Indicado para pieles secas o muy secas, sensibles y afectadas por agresiones externas. Coadyuvante de tratamientos médico-quirúrgicos cutáneos.
Modo de empleo: aplicar dos veces al día con la ayuda de un ligero masaje hasta su completa absorción.


Esta de Perfumeria:La he usado y me gustó

CLARINS:Lift Fermeté La Crème Jeunesse du Corps - Reafirmante Corporal
Imagen
Alisa, Reafirma y Suaviza
Es el tratamiento preventivo antiacolchado, reafirma intensamente, día tras día, la piel aparece estará más lisa, más tersa, como después de un lifting. El cuerpo recupera su contorno, la piel su suavidad y flexibilidad.


Y esta económica y con buenas críticas:

Reafirmante - Remodelador Q10 plus - NIVEA

Imagen

NIVEA body Tratamiento Corporal Reafirmante Remodelador Q10 Plus, proporciona a la piel Iso-proteínas Activas y CoEnzima Q10, que impulsan en profundidad la producción de colágeno.

Su doble acción contribuye a:

* Mejorar significativamente la elasticidad de la piel.

* Remodelar la silueta mejorando visiblemente su firmeza.


Esto que me acuerde, ah! y EL ACEITE DE AVELLANA, tambien es un poco reafirmante......ya sabes, si lo mezcla con otros AE refuerzas su efecto.

Imagen

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: ¿Qué reafirmante corporal me compro?

Mensaje por koraima1 » Jue 11 Feb 2010 23:08

A mi me gusto mucho la de shisheido combinada con el body creator si eres constante el aspecto de la piel :), tambien el aceite de alquimia, la verdad que es reductor, va muy bien pero has de ser constante, lo que notaba que cuando me lo aplicaba hacia mucho pis, y me gusto mucho lo ponia despues de la Reina de Hungria que le compre a Vijo que la tenia muerta de risa :duda: y muy bien mejor efecto, ademas si repito con el de alquimia se lo comprare a Vijo mas baratito e igual de efectivo :wink:

Avatar de Usuario
torli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:465
Registrado:Mar 03 Feb 2004 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: ¿Qué reafirmante corporal me compro?

Mensaje por torli » Vie 12 Feb 2010 10:20

Pues la chica de la perfumería me recomendó la reafirmante de Shiseido, la de Body Creator, me dijo que ella la utilizaba y estaba contenta, así que le hice caso y me la compré. Ya os diré que tal me va, la quiero sobre todo para los brazos, que se me están "descolgando" :cry:

La combino con ejercicios de brazos con mancuernas, a ver si consigo ser constante con ambas cosas y se notan los resultados :up:

Ya os contaré, gracias por vuestras recomendaciones :beso: :beso:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: ¿Qué reafirmante corporal me compro?

Mensaje por koraima1 » Vie 12 Feb 2010 13:03

Torli yo creo que te gustara, lo unico es que hace efecto frio y ahora en invierno pero todo es probar

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro