Tus trucos de maquillaje:

Responder
Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada
Re: Tus trucos de maquillaje

Mensaje por Ana_86 » Jue 18 Feb 2010 16:30

Exfoliante de labios:
Con el exfoliante aplicado en los labios podemos despedirnos de los molestos pellejitos que tanto afean una boca que podria ser preciosa. (yo sin ir mas lejos tengo este problema).
Lo primero es que siempre tengamos hidratados los labios, y no vale hidratarlos durante 4 dias y cuando los tengamos mejor dejarlo, porque volveremos a tenerlos secos y con pellejitos al poco tiempo.
Para eliminar esos pellejitos sin tirar (metodo rapido, pero que afea a las 2 horas porque nos salen costras), es exfoliando los labios. Existen productos para este cometido, pero me parecen una tonteria teniendo este truco casero:
1. Aplicamos vaselina a nuestros labios (vaselina, cacao, gloss del mas barato y penco que tengamos...)
2. Cojemos azucar, y con el dedo vamos pegando los granulos de azucar a los labios hasta cubrirlos.
3. Frotamos suavemente los labios.
4. Paramos cuando ya no tengamos azucar en los labios (no vale comerselo!!)
5. Retiramos con una toallita los restos de la boca.
6. Aplicamos balsamo reparador en los labios (a mi como no me queda, pues aplico vaselina)

Este proceso podemos repetirlo durante 3 dias seguidos si nuestros labios estan muy estropeados, pero por norma general se podra hacer cada dos o tres dias, para mantener los labios bonitos

(truco del canal de belleza de isasaweis, como el de las paletas hechas en casa y como volumizar los labios) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Ana_86 el Jue 18 Feb 2010 16:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Tus trucos de maquillaje

Mensaje por Ana_86 » Jue 18 Feb 2010 16:50

Otro truquito para los parpados:
Yo tengo mucha alergia al tiomersal (un producto que esta en muchas sombras de ojos, y a los perfumes), y siempre tengo los parpados sensibles, y se me rajan (literalmente) y escuecen mucho, aunque antes de que se me rajen me salen muchas escamas ( un eccema). Aparte de que no suelo encontrar productos desmaquillantes rapidos (toallitas o desmaquillantes de ojos) que no me sean agresivos, y algodones suaves, muchas veces mis parpados dicen basta cuando me restriego mas fuerte la toallita o el algodon para quitar el maquillaje.
Para repararlos, siempre uso crema reparadora intensiva dove (que es como la nivea de la lata azul). Yo como los tengo tan sensibles, me echo un pegotito y dejo que se absorva. Me repara en dos dias el entuerto que me hago siempre.
Tambien para cuidarlos (junto con las pestañas) uso un gel que se llama blefarix, que me lo regalo el dermatologo, y lo uso una vez al mes o algo asi, cuando me acuerdo.

Avatar de Usuario
marybel5
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:164
Registrado:Lun 03 Ago 2009 12:09
Ubicación:Torrent (Valencia)

Re: Tus trucos de maquillaje

Mensaje por marybel5 » Jue 18 Feb 2010 18:09

coco72 escribió:Mejor no lo intentes, leete la lista de ingredientes y verás que tiene alcohol, yo tengo un bote entero en casa y no lo utilizo ni en la cara ni en el pelo ni nada... no sé que hacer con él... Mira, me he traido el bote al PC para copiarte los ingredientes: Agua, glycerin, alcohol denat, PEG/PPG18/18 (Esto no tiene buena pinta, no sé lo que és), Dimethicone (esto es una silicona), avena sativa (bueno, tiene avena pero en menor cantidad que los ingredientes anteriores), polysorbate20, parfum (olor a avena), benzyl alcohol (otro más) Disodium EDTA, etc, etc, etc...
Si puedes vete a la farmacia, Vichy tiene unos sprays de agua thermal tamaño mini para colocar en el neceser por 2 euros y poco, y me parece más fiable que el agua "de avena" deliplus.
Muchas gracias Coco!!. Ya te digo no lo habia usado para eso pero ahora con lo que comentas ni lo intentaré. Iré a la farmacia a preguntar lo del agua termal :wink:
Yo la utilizo cuando me depilo con la silk epil. Tengo la piel de las piernas sensibles y se me quedan rojitas cuando la paso, y aplicandome el agua de avena, se me calman bastante. Despues me pongo crema hidratante de aloe vera, y piernas como nuevas!! :D

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Tus trucos de maquillaje

Mensaje por Karela » Jue 18 Feb 2010 18:19

Yo para exfoliar los labios utilizo un cepillo de dientes viejo, que es menos agresivo que el azúcar y creo que igual de efectivo. El cepillo ha de estar seco, o al menos yo lo hago así. Al terminar me lavo los labios (y el cepillo) y mucha vaselina espesa en los morros, es mano de santo

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Tus trucos de maquillaje

Mensaje por Ana_86 » Sab 20 Feb 2010 13:36

yo esque no he tenido buenos resultados con el cepillo de dientes, y me parece mas agrsivo que el azucar, que no hace nada de daño por mucho que aprietes fuerte.

Avatar de Usuario
rocio05
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:167
Registrado:Vie 06 Nov 2009 13:23

Re: Tus trucos de maquillaje

Mensaje por rocio05 » Sab 20 Feb 2010 19:47

Un truco para que el color de labio dure más, cuando son tonos fuertes

después de pintar los labios, cogemos un trozo de papel higiénico, separamos las capas, y nos colocamos sobre los labios una capa de papel. Encima de ella, con una brocha aplicamos un poco de polvos compactos o incluso colorete. El color queda fijado.
Eso sí, esto es para colores mates, ya q el papel y los polvos absorberán los brillos

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Tus trucos de maquillaje

Mensaje por Ana_86 » Dom 21 Feb 2010 17:48

ayer en el canal de isasaweis, vi una idea que me ha ido de perlas!!
Con las cajas grandes de los cd's o dvd's (las de tarrina), la tapa nos puede servir para poner los pintalabios!!
Yo tenia un neceser lleno de pintalabios, y casi nunca usaba los del fondo porque no los veia, asi que de esta forma, los veo todos por igual y les doy mas uso!!
Ahora tengo mas espacio en el cajon, :)

Avatar de Usuario
rocio05
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:167
Registrado:Vie 06 Nov 2009 13:23

Re: Tus trucos de maquillaje

Mensaje por rocio05 » Lun 22 Feb 2010 13:10

Ana_86 escribió:ayer en el canal de isasaweis, vi una idea que me ha ido de perlas!!
Con las cajas grandes de los cd's o dvd's (las de tarrina), la tapa nos puede servir para poner los pintalabios!!
Yo tenia un neceser lleno de pintalabios, y casi nunca usaba los del fondo porque no los veia, asi que de esta forma, los veo todos por igual y les doy mas uso!!
Ahora tengo mas espacio en el cajon, :)
Ana, no me hago una idea de lo q dices.. puedes poner la referencia del video?
gracias

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Tus trucos de maquillaje

Mensaje por Ana_86 » Lun 22 Feb 2010 13:32

Creo que fue de este video en concreto de donde lo vi... pero da igual, en la parte en la que enseña los labiales, se ve como los tiene en las tapas de las tarrinas de los dvd's

http://www.youtube.com/watch?v=LD7oSEc8I5A" onclick="window.open(this.href);return false;

Espero que se vea el link... Es en el minuto 5 :up:

Normal que no se viera, como que era de una receta de una tarta de chocolate...no me pregunteis como ha salido esto....
Este es el bueno
Última edición por Ana_86 el Lun 22 Feb 2010 14:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
marybel5
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:164
Registrado:Lun 03 Ago 2009 12:09
Ubicación:Torrent (Valencia)

Re: Tus trucos de maquillaje

Mensaje por marybel5 » Lun 22 Feb 2010 14:15

ana el minuto 5 no puede ser, el video dura solo 4:44 :nodigona:

pero yo si te entiendo lo que que quieres decir con la tapa de los cd's jeje

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro