Tus trucos de maquillaje:

Responder
Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17
Re: Tus trucos de maquillaje

Mensaje por Karela » Mar 16 Feb 2010 17:01

Yo sí había oído lo de calentar la punta del lápiz, pero no quemarla, es decir, la pones por ejemplo al lado de una bombilla y que se caliente un poco porque así está más blanda y pinta mejor y más uniforme data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:405
Registrado:Mar 02 Jun 2009 19:16

Re: Tus trucos de maquillaje

Mensaje por mokona_xan » Mié 17 Feb 2010 16:33

aaaaaaaa vale, conociéndome soy capaz de echar a arder el lápiz XD

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Tus trucos de maquillaje

Mensaje por Ana_86 » Mié 17 Feb 2010 18:56

PALETAS DE MAQUILLAJE CON CAJAS DE DVD:

http://www.arrebatadora.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Este es el enlace...yo estoy probando aver si hago alguna apañada!!!

Bueno, yo he hecho unas paletillas con cajas de los cd's antiguas, estas cajitas mas anchas, porque en las cajas de dvd no me cojian mucho, y la verdad, el espacio para meter el dvd es un poco coñacillo, porque al estar delimitado, te impide poner sombras en algunos sitios.
Estas dos paletillas que he hecho, aun no estan decoradas, y lo tengo que hacer, porque asi quedan penquisimas...pero me ha hecho un buen apaño, porque estas sombras me venian sueltas en un kit de maquillaje y no las usaba porque las tenia en sus plasticos puestas.
Cuando las decore os pondre las fotis de como han quedado :)

Imagen

Imagen
Última edición por Ana_86 el Mié 17 Feb 2010 23:35, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Tus trucos de maquillaje

Mensaje por koraima1 » Mié 17 Feb 2010 19:06

Ana_86 escribió:yo hacia eso para los lapices de ojos que no eran khol. Quemaba la puntita con un mechero y tenia un color increible...eso si, no me duraba nada, y se me quedaba a la media hora todo en el lagrimal
Que gracia me has hecho recordar mis 15 añitos que todas usabamos margaret astor o pinaud era lo que habia asequible :D :D y para que fuera mas intenso el negro con un mixto lo pasabamos por la punta soplabamos y a pintarse :wink: :wink:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Tus trucos de maquillaje

Mensaje por Ana_86 » Mié 17 Feb 2010 19:11

si, y alguna con quemaduras en el ojo, jajajjaa...pero sopla chiquilla!!!!!

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Tus trucos de maquillaje

Mensaje por koraima1 » Mié 17 Feb 2010 23:18

Ana_86 escribió:si, y alguna con quemaduras en el ojo, jajajjaa...pero sopla chiquilla!!!!!
si si si :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: Tus trucos de maquillaje

Mensaje por coco72 » Mié 17 Feb 2010 23:44

marybel5 escribió:
sivah escribió: calentar la punta del lapiz negro pa que pinte vale? :lol: :lol:
jeje sii ese vale, todo lo que hagamos por tonto que parezca sirve, asi nos dais ideas jeje

a mi me dijeron que si te echas Agua de Avena de Deliplus,retirada de la cara el maquillaje se fija perfectamente, y dura tooda la noche. (no lo he probado aun, pero no parece mala idea) jeje
Mejor no lo intentes, leete la lista de ingredientes y verás que tiene alcohol, yo tengo un bote entero en casa y no lo utilizo ni en la cara ni en el pelo ni nada... no sé que hacer con él... Mira, me he traido el bote al PC para copiarte los ingredientes: Agua, glycerin, alcohol denat, PEG/PPG18/18 (Esto no tiene buena pinta, no sé lo que és), Dimethicone (esto es una silicona), avena sativa (bueno, tiene avena pero en menor cantidad que los ingredientes anteriores), polysorbate20, parfum (olor a avena), benzyl alcohol (otro más) Disodium EDTA, etc, etc, etc...
Si puedes vete a la farmacia, Vichy tiene unos sprays de agua thermal tamaño mini para colocar en el neceser por 2 euros y poco, y me parece más fiable que el agua "de avena" deliplus.

Lo de calentar el lápiz de ojos lo he hecho hace aaaaaaaños, cuando los lápices que compraba eran de dudosa calidad -y funcionaba! me aguantaba todo el día la raya debajo del ojo- :guapa: , ahora no me atrevería a hacerlo con los lápices de MAC o Chanel, podría probar con los Deliplus pero de momento me pigmentan bien y no lo veo necesario :nodigona:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Tus trucos de maquillaje

Mensaje por Ana_86 » Jue 18 Feb 2010 01:11

Un truco para hacer parecer los labios con mas volumen es, con un lapiz de ojos marron, pintamos un poquito la parte central de debajo del labio inferior...os situais??
Pues pintamos como un circulo del tamaño de una lenteja y difuminamos bien.
Al mirarnos en el espejo, el efecto optico que produce es de una sombra...hay sombra porque supuestamente nuestro labio inferior es mas gordito y sobre sale más.

POdemos añadir más volumen aun si con un lapiz blanco, hacemos el mismo proceso en la parte central de arriba del labio superior...en el bigotillo, en el centro que pega al labio.

Avatar de Usuario
rocio05
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:167
Registrado:Vie 06 Nov 2009 13:23

Re: Tus trucos de maquillaje

Mensaje por rocio05 » Jue 18 Feb 2010 10:13

coco72 escribió:Un truqui muy bueno que aprendí en el cursillo de MAC es aplicar la hidratante con brocha, tipo paletina. Gastas muchísimo menos producto, distribuyes mejor y la piel absorbe más, porque sobeteándola con los dedos la piel reacciona y expulsa lo que le estás metiendo. :o Desde que me la aplico así tengo mejor la piel, probadlo!
Coco, pero te pones los puntos de la crema con los dedos y luego aplicas con la paletina no?

Avatar de Usuario
rocio05
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:167
Registrado:Vie 06 Nov 2009 13:23

Re: Tus trucos de maquillaje

Mensaje por rocio05 » Jue 18 Feb 2010 10:15

tatadevigo escribió:Otro truquillo de los cursos de MAC: en vez de echar la hidratante y la base de maquillaje en el dorso de la mano para cogerla con la brocha, la echan en una especie de platillito o pletina de cristal (como los de laboratorio) y así no se desperdicia producto (la piel siempre absorve algo) y no nos manchamos la mano (la pletina la limpian con un tissue, entre producto y producto). Como yo no sé dónde venden esas pletinas, lo que utilizo es un tarro de yogur de los de cristal, dado la vuelta (es decir, echo la crema, base .. sobre "el culo" del tarro). También pueden valer unos mezcladores de colores de los que se usan para las témperas y acuarelas (en los chinos son muy baratos y los hay de diferentes formas); estos tienen la ventaja de que, como vienen con varios huecos, podemos usar uno para cada producto: crema, base, mixing con pigmento, ... y limpiarlo al final.
Tata, puedes poner una foto de los mezcladores de colores?? es q ni idea de lo q es vaya :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro