Poti del día:

Responder
Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida
Poti del día

Mensaje por ydiaz30 » Sab 13 Feb 2010 21:05

Que Poti has usado hoy que te haya sentado de maravilla????? Incluso potis que usamos normalmente hoy han sido especiales por alguna razón.
Vale cualquier cosa: barras de labios, sombras, colonias, cremas,....


Empiezo

Hoy me ha gustado especialmente barra de masaje Fever. Me ha dado una ducha calentita y luego la barra y me ha sentado genial, suavidad y olorcito rico data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: Poti del día

Mensaje por VALARIA » Sab 13 Feb 2010 21:58

Pues yo me he puesto los celestials de KA y me han kedado de maravilla, me gustan más para la noxe, por el día, ese look jugoso, no me convence, pero en la noxe, hace mis pómulos más prominentes y yo no los tengo así :wink:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Poti del día

Mensaje por Ana_86 » Sab 13 Feb 2010 22:07

mi poti del dia es mi mascara multi action de essence.... me deja unas pestañazas....
Ademas, las dejo que se sequen y las peino, y se me quedan super tupiditas :coqueta:
Voluminosas y largas.... es mi mascara preferida :beso:

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: Poti del día

Mensaje por coco72 » Sab 13 Feb 2010 22:21

Mi poti de hoy es el Greasepaint stick de MAC, una raya gruesa sobre la linea de las pestañas, difuminé por el parpado móvil y me quedó un ahumado sencillo y sin complicaciones, un gris espectacular. Otro poti que hoy utilicé y me encanta es mi laca de uñas negra, la marca es Volatiner y sólo la consigo en un supermercado local, por menos de dos euros obtengo un resultado muy bueno y es la laca de uñas que más me dura

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: Poti del día

Mensaje por Icegirl » Dom 14 Feb 2010 02:32

el south beach multiple..me encanta es un basico ya en mi...mi preferido me hace unas mejilals a lo JLO geniales....aynsss solo con el maqui y un gloss me veo super!!!

Avatar de Usuario
mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2299
Registrado:Vie 25 Abr 2008 02:00
Ubicación:Murcia de mis amores.

Re: Poti del día

Mensaje por mayetri » Dom 14 Feb 2010 11:53

Mi poti del día es L´or radiance concentrate wild Gold, da una frescura a la piel que parece que tengo 15 años, es solo una muestra pero todo un descubrimiento.

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: Poti del día

Mensaje por BettieM » Dom 14 Feb 2010 12:13

Mi poti del día (de ayer) porque hoy no voy a salir de casa... es el labial nº28 de deliplus. ¡¡Qué bien me ví con ese rojo, por dios!! Lo había mirado tantas veces y sólo ayer me decidí a cogerlo. y me alegro tantooo!! :D

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Poti del día

Mensaje por Anadelik » Dom 14 Feb 2010 20:03

Ayer, antesdeayer y hoy , la crema LA MER, ains....que alivio me da a mi piel "despellejada" por el retinoico :herida: , me la calma que es un contento, se absorbe divinamente, y no me hace ni una sola pelotilla......es un milagro :o ....jolin, estoy buscando como loca un CLON , por internet, en los foros.....sabeis de un CLON de esta crema millonaria??? :grrr:

Y en los morros el labial crema de KIKO; un nude anaranjado que compré el otro dia, es muy cremoso, también me los calma, hace tanto frio que se me seca hasta el paladar...y con este labial se mantienen sin rajarse. :herida:

Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00

Re: Poti del día

Mensaje por boir » Dom 14 Feb 2010 20:32

Anadelik escribió:Ayer, antesdeayer y hoy , la crema LA MER, ains....que alivio me da a mi piel "despellejada" por el retinoico :herida: , me la calma que es un contento, se absorbe divinamente, y no me hace ni una sola pelotilla......es un milagro :o ....jolin, estoy buscando como loca un CLON , por internet, en los foros.....sabeis de un CLON de esta crema millonaria??? :grrr:

Y en los morros el labial crema de KIKO; un nude anaranjado que compré el otro dia, es muy cremoso, también me los calma, hace tanto frio que se me seca hasta el paladar...y con este labial se mantienen sin rajarse. :herida:

pues como no te pongas la nivea de lata,,mezclada con algun aceite tipo jojoba para regularizar grasas,,no se ,,te voy a mirar por internete a ver que veo :lol:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Poti del día

Mensaje por Anadelik » Dom 14 Feb 2010 20:40

boir escribió:
Spoiler: Mostrar
Anadelik escribió:Ayer, antesdeayer y hoy , la crema LA MER, ains....que alivio me da a mi piel "despellejada" por el retinoico :herida: , me la calma que es un contento, se absorbe divinamente, y no me hace ni una sola pelotilla......es un milagro :o ....jolin, estoy buscando como loca un CLON , por internet, en los foros.....sabeis de un CLON de esta crema millonaria??? :grrr:

Y en los morros el labial crema de KIKO; un nude anaranjado que compré el otro dia, es muy cremoso, también me los calma, hace tanto frio que se me seca hasta el paladar...y con este labial se mantienen sin rajarse. :herida:

pues como no te pongas la nivea de lata,,mezclada con algun aceite tipo jojoba para regularizar grasas,,no se ,,te voy a mirar por internete a ver que veo :lol:
No nena,no,jeje, que yo la Nivea la he mezclado hasta con mercromina para tomar el sol, ( si,si, ejjejeje , locuras de juventud) y te aseguro que la NIvea no se parece a La Mer ni viceversa....ojala! jejejejje, tengo una cajota de casi medio kilo de Nivea y 4 botes de fluido , que mi marido es la mete en vena, y no, no, no se parece en nada, ni sola ni mezclada con AE, ejjejeeje....es de ese tipo de crema que se absorbe y te deja confortable, sin que la escupa la piel, ni salen brillos....mecachis , yo quiero trabajar como la del Blog Belleza en Vena,y que me manden 1000 muestras a casa, .....para encontrar lo que quiero mas que nada, y no dejarme las muelas en el intento :grrr: .

Gracias Elenita, por estar ahí, buscando clones....jejejjeje :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro