Base iluminadora??:

Responder
Avatar de Usuario
anbepa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:Mar 20 Sep 2005 02:00
Ubicación:Málaga (th31)(Chef 2000)
Base iluminadora??

Mensaje por anbepa » Dom 14 Feb 2010 12:39

Buenos días a todas, soy nueva en esto de la belleza, aunque tengo mis añitos, nunca me había preocupado en profundizar en este tema, os estoy leyendo desde hace algún tiempo y me encanta todo lo que ponéis, estoy aprendiendo un montón, y el armario de mi cuarto de baño empieza a conocer cremas y demás que antes ni por asomo... por lo que tengo que daros una y mil veces las gracias.

Pero para seguir abusando de vuestra generosidad, tengo una pregunta, ayer me fui al mercadona y compré un montón de cosas que algunas compañeras decían que eran buenas, y compre una base iluminadora, me dio por ahí, y la verdad esq ni se para que sirve ni mucho menos como echármela. Me podríais ayudar?? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Base iluminadora??

Mensaje por Ana_86 » Dom 14 Feb 2010 13:17

Bueno, yo esa es la que me quiero comprar en mi siguiente visita al merca.
Sirve para dar luminosidad al rostro. Como pigmentitos brillantitos.
La aplicacion, pues yo la usaria para zonas determinadas del rostro, como pomulos o parpados, un poco en la barbilla... ya depende de la zona que quieras iluminar.
Yo tengo pensado usarla para cuando salga de fiesta o a algun acto importante, para dar luminosidad, y aplicarla despues del maquillaje con una esponjita y ligeros toquecitos sobre el rostro, pero que no me quede el producto a roales.
Espero que alguien más te diga algo más concreto, porque como ya te he comentado, no tengo este producto y tambien estoy un pelin perdida en su uso.
Un beso y bienvenida al foro!!! :beso:

Avatar de Usuario
guanxe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:382