Khol:

Responder
Avatar de Usuario
Melibea1
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Dom 24 Ene 2010 23:02
Khol

Mensaje por Melibea1 » Mié 17 Feb 2010 16:39

Hola,

Después de comprar un centenar de lapices de ojos para la linea de agua (waterproof incluidos) ninguno me agunta lo suficiente en la linea de agua :evil: , así que decidi pedir un khol a la pagina tajsultana.

Acabo de recibirlo y queria saber si alguna lo ha utilizado y si se lo aplica directamente o previamente moja el pincel, ya quelo he utilizado directamente y no queda negro del todo, sino gris.

Muchas gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Khol

Mensaje por Anadelik » Mié 17 Feb 2010 17:23

Es que no es negro profundo, es gris antracita... :duda: ...y no se moja se echa con el palito, tiene dos tapaderas.....y al principio pica, pero se pasa enseguida. :up:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Khol

Mensaje por koraima1 » Mié 17 Feb 2010 18:23

Y ademas te puedes pasar varias veces el palito y queda como un ahumado muy bonito y discretito ademas de hacer los ojos mas rasgados o grandes :wink:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Khol

Mensaje por Ana_86 » Mié 17 Feb 2010 18:32

Yo llevo tiempo pensandome este producto... he oido que esta bastante bien, que no se va el producto de la linea de dentro del ojo, y no se te van los restillos al lagrimal... eso de que pique...te pone los ojos rojos?

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Khol

Mensaje por Anadelik » Mié 17 Feb 2010 18:37

Ana_86 escribió:Yo llevo tiempo pensandome este producto... he oido que esta bastante bien, que no se va el producto de la linea de dentro del ojo, y no se te van los restillos al lagrimal... eso de que pique...te pone los ojos rojos?
A mi si se me van al algrimal...... :nodigona: , peor es que en mi caso se va todooo,. y a que tengo mucha lagrima.

AH! le otro dia probé en la mano, el lapiz KAJAL de GIVENCHY y no se iba ni con agua caliente :o :o , madre mia que fijación, que negruraaaaaaaaaa, creo que es el mejor kajal negro , hoy por hoy , del mercado.No me lo compré porque creo que para mi ese lapiz es muy negrooooooo, os lo recomiendo si os gustan los ojos morunos, negros en la waterline, y marcadisimos.

Imagen

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Khol

Mensaje por koraima1 » Mié 17 Feb 2010 18:46

Ana_86 escribió:Yo llevo tiempo pensandome este producto... he oido que esta bastante bien, que no se va el producto de la linea de dentro del ojo, y no se te van los restillos al lagrimal... eso de que pique...te pone los ojos rojos?
No no los pone rojos al principio escuece un poquito pero es casi imperceptible, te limpia el ojo y lo deja mas blanquito, mira no hace mucho una chica de un sephora que me probo unos polvitos me dijo que te pones en la linea de agua? le explique y me dijo es que se te ve el ojo muy blanquito y me gusta el efecto que te hace le dije donde pedirlo y esta encantada y mira que tendran khols para probar, pero este le gusto :wink: :wink: :wink:

Aunque para negro negro Stila tiene uno pero cuesta encontrar a mi me vino con una paletita que me envio Minaco hace tiempo y lo guardo como oro en paño para cuando quiero que quede la linea muy negrita :wink:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Khol

Mensaje por Ana_86 » Mié 17 Feb 2010 18:47

Yo deje de pintarme la waterline por esto, se me iba todo al lagrimal y n me gustaba nada de nada :( asi que aprendi a pintarme por fuera del ojo, pero siempre me ha gustado como me quedaba por dentro el lapiz negro...

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Khol

Mensaje por koraima1 » Mié 17 Feb 2010 18:50

Ana_86 escribió:Yo deje de pintarme la waterline por esto, se me iba todo al lagrimal y n me gustaba nada de nada :( asi que aprendi a pintarme por fuera del ojo, pero siempre me ha gustado como me quedaba por dentro el lapiz negro...

Ana pues prueba con el khol de Eden a lo mejor te gusta, personalmente os digo que en verao me va genial porque el sol me hace llorar mucho pero a lagrima viva :lol: :lol: :lol: y el khol de Eden me va fantastico para eso aunque vaya a la playa me lo pongo siempre. :up:

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: Khol

Mensaje por VALARIA » Mié 17 Feb 2010 19:51

A mí el khol de Eden también se me va algo al lagrimal, pero me encanta y ese gris antracita me gusta más k el negro, k mis ojos no son grandes y encima son tristes, vamos, una joya, pero con ese khol, me veo una mirada estupenda, eso si, me tengo k andar limpiando, pero debe ser k como la delikailla, tengo muxa lágrima :lol:
Y en verano es genial, pork no te molesta tanto el sol en los ojos, ten en cuenta k lo usan hasta los árabes hombres en el desierto y es por eso, protege de los rayos del sol demasiado fuertes, yo repetiré en cuanto se me acabe, a pesar del lagrimeo :up:

Avatar de Usuario
Xas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1034
Registrado:Lun 01 Dic 2008 06:38
Ubicación:Bcn

Re: Khol

Mensaje por Xas » Vie 19 Feb 2010 10:17

El khol de Eden es en lapiz? En verano no se corre y queda fijo? es que me ha tentado el de Gyvenchy

Y como contacto con Eden? yo y los caprichitos

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh gracias adelantadas :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro