Compras en londres:

Responder
Avatar de Usuario
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00
Re: Compras en londres

Mensaje por kaddeshh » Vie 26 Feb 2010 20:22

Que envidia me das Ana :frito:

Yo ARDO en deseos de visitar Londres pero no tengo con quien ir y, de momento, lo de viajar por placer sola aun no me hace. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2075
Registrado:Sab 10 Ene 2009 20:13

Re: Compras en londres

Mensaje por moradita » Sab 27 Feb 2010 16:12

coastal scents, no hay en londres, esa es de eeuu y solo online

pero no te preocupes, que vas a tener de todo para ver y alucinar en cuanto a potis y en todo, vamos... prepara dinero que luego se te antoja de todo.

eyeko tb hay en el superdrug de victoria station, por si usas esa parada de tren y metro para llegar desde el aeropuerto, pero como te han dicho, fíjate bien porque el stand es super chico y escondidito...

"B" never too busy to be beautiful, no sé si estará ya la tienda, porque van a quitarla... en Lush, que están asociadas, ya anuncian por web uk, que están al 50%, pero solo pedidos por telefono, asi que no sé si sigue la tienda en oxford st. se ve según pasas todos los almacenes... en una esquina está. pero como tb te han dicho (perdona que no me he quedado con el nick), no me llama la atención nada.. envases muy llamativos, pero caro para lo que es... prefiero invertir en otras cosas.

aprovecha a pasar por Boots, farmacias pero con muuuchos potis de todas las marcas que salen más baratas que aquí y con promos interesantes si te coinciden... por ejemplo, cuando fuí en septiembre estaban a 3x2, imáginate como arrasé con Urban decay, too faced... menos benefit, estaba todo en la promo.
de Boots, su marca es Nº7, compré varias cositas de cremas y bien.
no hay Urban decay o too faced en todos los boots, en el de oxford st no habia UD, pero en el Boots de picadilly sí que hay las dos, que me encantó. como irás a picadilly, pues ya tienes visita a boots asegurada justo debajo de los carteles luminosos publicitarios.
o tienen promos del segundo producto al 50% o cosas así...
mira barry M como te han dicho, tienen fama sus pigmentos y son baratitos.
las paletas sleek tambien, pigmentan genial y creo que no suben de 5 libras su precio. de estas paletas no me enteré yo antes de ir ni me fije si las llegué a ver y ahora si vuelvo caerá alguna seguro.

en picadilly tb tienes una tienda de ropa de deporte muy famosa d visita obligada si te interesa o vas con alguien que compre ropa o deportivas de ese estilo. justo en la esquina donde está la plazita de picadilly, que no me sale ahora el nombre de la tienda. son 4 plantas. la esquina de la calle que tiene bajada.
subiendo desde picadilly hacia regent st. tienes un lush a la dcha. muy cerca de picadilly

lush, también aprovecha si te interesa algo, se nota mucho la diferencia de precio, para unas pocas cosas que compré me ahorraba 20€ que comprándolo aquí....

visita en selfridges el stand de Illamasqua, aquí no tenemos y es una marca muy buena que pigmenta todo genial y que hace bastante competencia a MAC por allí. justo al lado tienes el super stand de mac en ese centro comercial. y en frente de mac está nars.

qué mas qué mas??? no se.. si hay alguna duda que te pueda ayudar, me dices.

primark si no tienes en tu cuidad, de ropa barata, de calidad no pidas como zara o demas... claro, pero tiene cosas apañadas, unas colas para pagar cuando estuve... no te vayas a las cajas centrales arriba en la zona de ropa de hombre, donde tienen los calcetines y demas hay una caja medio escondida con mucha menos cola, me ahorré bastante tiempo al ver esa caja.

para lo del mapa, miratelo por google maps mismo... te haces una idea de dónde hay una tienda o sitios que quieras ver y ves por donde te cae otra cosa y si lo tienes cerca o para hacer un planning del viaje... a mi me vino muy bien ver las distancias...

para tiendas que te interesen, te metes en su web y miras las direcciones donde tienen tienda y asi ves cuales te pillan mas cerca segun lo que vayas a ver, que a veces vas a un sitio mas lejano cuando por la calle de al lado tienes lo que querias ver, pero como no lo sabemos... asi que estudiatelo bien antes de ir, porque ahorras mucho tiempo.

luego en un ramal de regent st, tienes tienda de benefit, una muy chiquitita, y mas adelante de ese ramal tienes el mac pro, el que sale en el video de nickel que hace esquina.

bueno, espero haber servido, que aún tengo fresca la info y me ayudaron mucho con mis dudas antes de ir, asi que ahora ayudo yo en lo que pueda...

luego tb segun el aeropuerto al que vayas tienes stands de casi todas las marcas y puedes aprovechar que es aun mas barato que en el centro... pero ya si no queda de lo que quieres corres el riego de venirte sin ello... pero merece la pena algunas cosas.
si te interesa algo mucho, compra en el centro por si acaso, sino, prueba en duty free, ve con tiempo al aeropuerto para entretenerte alli...

joe, qué rollo he soltado.
es hablar de compras de potis en londres y me dan ganas de ir todas las semanas :lol:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Compras en londres

Mensaje por Ana_86 » Sab 27 Feb 2010 17:49

Muchisimas gracias!!!
Me he apuntado todo en mi listita de COMPRAS EN LONDRES jajajja...
Tengo ya algo mas claro, la verdad. De todas formas, me comprare mi guia chachi piruli, y me sacare unos mapas de google hasta que llegue y me den un mapa decente.
El primer dia que llegue, como estare sola porque mi amiga llega desde palermo a media noche, yo me ire de potis, jejeje. Espero no perderme!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro