Compras en londres:

Avatar de Usuario
luls
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:Mié 17 Dic 2008 23:38
Re: Compras en londres

Mensaje por luls » Jue 25 Feb 2010 22:59

¿Algo que valga la pena en Londres???? Dios mío! Allí casi todo vale la pena, digo casi todo. Vamos a ver, ve a Selfridges en Oxford Street, allí encontrarás todas las marcas conocidas en este foro, mac, nars, illamasqua (me encanta) bobbi brown y un largo etcétera. También hay una firma que a mi personalmente me gusta mucho pero no en Selfridges, se llama pixie, y la única tienda que ahora recuerdo está en Carnaby Street, también hay otra marca muy chula llamada Pout, la tienda no la recuerdo exactamente pero la vendían en un centro comercial en Knightsbridge en la misma acera de Harrod,s. También está "B" never too busy to be beautiful, que es precioso todo, sobre todo los envases pero en cuanto a calidad me parecen mejores otras. No sé que más decirte, es que hay tantas cosas que no puedo acordarme de todas, pero si tienes tiempo, date un paseo por Selfridges, Harrod,s y el centro de la ciudad, Picadilly etc etc. Que suerte que vayas a londres!!! Yo viví un tiempo allí y fue una de las mejores épocas de mi vida. Pásalo muy bien, disfruta! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
luls
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:Mié 17 Dic 2008 23:38

Re: Compras en londres

Mensaje por luls » Jue 25 Feb 2010 23:05

Por cierto, importante sobre Eyeko, las tiendas no están tan lejos, bueno en realidad no hay tiendas Eyeko, porque esta marca no tiene tienda propia, las venden en los "Superdrug", hay uno super grande en pleno Oxford Street, si sigues la misma acera del Selfridges en dirección Marble Arch lo encontrarás sin ningún problema, pero tienes que buscar bien los productos porque están como en un rinconcito, si no recuerdo mal estaban al entrar en la tienda en el lado izquierdo unos metros hacia arriba (estuve en london en noviembre), la máscara de pestañas es increíble. Barry M también la venden allí y tiene cosillas interesantes, Laura Mercier, creo que hay una tienda en por allí cerca también, no se si Oxford Circus o por allí.

Avatar de Usuario
luls
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:Mié 17 Dic 2008 23:38

Re: Compras en londres

Mensaje por luls » Jue 25 Feb 2010 23:09

Jolin no me acordaba pero al ver lo del gurú inglés lo he recordado ipso facto, en Covent Garden también hay montones de cosas, de hecho una de las tiendas "Pout" de las que te he hablado está por esa zona, no exactamente en Covent Garden pero por allí, más o menos dentras del Marks and Spencer que hay justo delante de la parada de metro Covent Garden, si te metes por la calle que le hace esquina al Marks lo encontrarás.

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Compras en londres

Mensaje por Ana_86 » Jue 25 Feb 2010 23:13

ostras, muchas gracias!!! yo esque voy super perdida a londres, hasta que la semana que viene me haga mi super planing con mi mapa, jajaja, que tendre que comprar aqui creo...
Ire a esos sitios que me has dicho, mejor grandes superficies q tengan de todo que ir tiendecita por tiendecita en calles dispares...

Avatar de Usuario
luls
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:Mié 17 Dic 2008 23:38

Re: Compras en londres

Mensaje por luls » Jue 25 Feb 2010 23:22

De nada Ana, espero haberte ayudado algo, sobre todo en lo de Eyeko que está un poco perdida en los Superdrug....También está Shu Uemura ( no sé si lo he escrito bien) es fantástico. En fin, si necesitas algo más dímelo. Un saludo.

olmaitma
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:Lun 29 Nov 2004 02:00
Ubicación:Oliva (Valencia)

Re: Compras en londres

Mensaje por olmaitma » Jue 25 Feb 2010 23:31

Yo compré hará 5 años la plancha para el pelo GHD, y hace dos años compré otra porque mi hija está en la universidad y necesitaba otra para mi otra hija. No me preguntéis precios porque bien no recuerdo pero sé que es más barato que aquí. Podéis averiguarlo entrando en la web.
También está la cadena Boots. Una parte es farmacia, pero tiene de todo: coséticos, colonias, regalos, libros...Depende del sitio hay algunas muy grandes sobre todo en algún centro comercial. En Oxford Street hay una pero creo que no es muy grande.
La tienda de ropa French Connection está bien.

Avatar de Usuario
Marta_chop
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:477
Registrado:Lun 20 Abr 2009 19:43
Ubicación:Castefaaaaaaaa, Barcelona

Re: Compras en londres

Mensaje por Marta_chop » Vie 26 Feb 2010 00:40

Hola chicas, yo me voy a vivir a Londres unos meses! Me voy el sábado, por eso tampoco me he conectado mucho al foro estos días, ya que estoy preparando las últimas cosillas! :)

En cuanto esté instalada ire de compras y os informo detalladamente de todo vale??? Temo por mis tarjetas.. :nodigona:



PD: Tengo una tienda Mac y otra de Lush debajo de mi casa... :sinunduro:

Avatar de Usuario
marybdn
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:171
Registrado:Mié 26 Dic 2007 02:00
Ubicación:bdn-bcn

Re: Compras en londres

Mensaje por marybdn » Vie 26 Feb 2010 01:07

Marta!!! pobre!! debajo de tu casa? para mi eso seria lo peor, bueno para mi no, para mi bolsillo jajajajajaja :sinunduro:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Compras en londres

Mensaje por Ana_86 » Vie 26 Feb 2010 16:43

que bien marta!!!
Aver si nos vemos alli cuando yo vaya!!! Y me llevas de potis, jejeje, que ya seguro que te habras recorrido un monton de sitios!!

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Compras en londres

Mensaje por Ana_86 » Vie 26 Feb 2010 20:19

Hay tiendas coastal scents en londres?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro