Duda sobras Kiko y Pigmentos Mac:

Responder
Avatar de Usuario
Melibea1
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Dom 24 Ene 2010 23:02
Duda sobras Kiko y Pigmentos Mac

Mensaje por Melibea1 » Jue 18 Feb 2010 11:11

Hola a todas! :D

Tengo un par de dudas y creo que este es el mejor sitio para que me ayudeis.

1. Tengo varias sombras de kiko, las que son al agua y las normales. Mi pregunta es si de las normales (sobre todo la 29 que es azul eléctrico) se pueden intensificar con agua o con el fix de mac. Si es así (porque la dependienta me dijo que si las mojaba las estropeaba) como lo haceis voosotras.

2. Mi otra duda es que he leido que con los pigmentos se pueden hacer eyerline. Como lo haceis?

Gracias por todo, sois un cielo! :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Duda sobras Kiko y Pigmentos Mac

Mensaje por Ana_86 » Jue 18 Feb 2010 15:16

respecto a la 2º pregunta, porque la primera no puedo contestartela porque no lo se, existe un eyeliner de eyeko que es magico (bueno, asi lo pone en el producto), y dice que transforma cualquier sombra en eyeliner. Yo no lo he probado aun porque estoy esperando a que repongan la tienda online, pero esta apuntado para comprarlo.

Como hacerlo sin comprar un eyeliner de estas caracteristicas? pues no tengo ni idea, la verdad.
Aver si las foreras te ayudan

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Duda sobras Kiko y Pigmentos Mac

Mensaje por sabrina » Jue 18 Feb 2010 15:46

Yo lo del eyeliner lo he llegado a hacer hasta con agua!!!! Mojas el pincel finito ese de eyeliner, y luego lo pasas por la sombra o los pigmentos, y te haces la raya como normalmente, además, dura bastante tiempo. También tengo algun producto específico para éste menester, pero la verdad, lo uso poco. El de eyeko también lo tengo pero nunca lo he usado todavía, es como un gel transparente, que al mezclarlo con la sombra o pigmentos, pues se mezcla con el color y ya tienes tu eyeliner, pero ya te digo que con agua también lo he hecho yo.
Lo de mojar las sombras, yo también lo he hecho y no se me han estropeado, aunque con las de kiko no he probado. Lo que puedes hacer es probar en una sombra que tengas por ahi que no te guste y sea viejecilla y pruebas a ver si se estropea haciendo lo del agua, pero claro, ésto tiene que ser una gota, porque si no, si que se estropearian.

Espero que te sirva de ayuda.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro