Piel mixta, AYUDA:

Responder
Avatar de Usuario
Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:615
Registrado:Mar 05 Ago 2008 02:00
Ubicación:Sevilla
Piel mixta, AYUDA

Mensaje por Toxic_Doll » Vie 19 Feb 2010 17:18

Bueno chicas, queria pediros algun consejo.... Yo utilizo para limpiarme la cara un gel suave para pieles mixtas y grasas de Yves rocher, el tonico de deliplus y la crema hidratante matificante de Yves rocher-
Si es cierto que me gusta bastante esta crema, porque deja la piel muy suave, te la matifica y dura muchisimo la piel sin brillo, se absorve rapido y huele muy bien. Pero no se si me hidratara lo suficiente..
Yo tengo la piel mixta, normalmente tengo mas grasita por la parte de la nariz, frente y barbilla. Tengo los poros de los pomulos y nariz bastante abiertos , y me salen de vez en cuando algun que otro grano.
El problema es que ultimamente me veo por la parte del entrecejo y las aletas de la nariz , piel descamada, y cuando me pongo base de maquillaje o polvos se me nota muchisimo...
Ya no se si es el tonico o la crema... Alguna me recomienda algun producto que haya utilizado y vaya bien ???? Escuche que las cremas de avene son buenas , alguien las ha probado ??? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Piel mixta, AYUDA

Mensaje por Ana_86 » Sab 20 Feb 2010 14:28

yo tengo la piel normal, esque ni siquiera llega a mixta, y uso la hidratante deliplus para piles mixtas-secas, y me va muy bien, porque a mi me pasa tambien en las aletillas de la nariz que se me escama un poco, pero es porque siempre me toco ahi mucho para exfoliarme y se me levanta la piel.
Uso el agua de avena deliplus, que no es nada de agresivo lo uso como tonico.
Luego tambien uso un gel para la limpieza profunda, tambien de deliplus, pero es para pieles grasas (no lo encontre para pieles mixtas), y no me deja para nada la piel reseca (este es seboregulador, y reseca bastante bien los granitos, yo estoy muy contenta con este producto, que lo uso dos veces en semana).

Yo como ves, uso la diaria mixta-seca, y sin embargo el limpiador lo uso para pieles grasas....hasta ahora no he notado que mi piel haya estado mal, ni mas seca ni mas grasa por usar estos dos productos asi tan opuestos respecto de piel.

Espero haberte ayudado aunque sea un poquito

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro