* TUTORIALES DE MAQUILLAJE Y MAS!! * PASA A CONOCERME!!!:

Responder
Avatar de Usuario
glotela
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:Dom 12 Abr 2009 22:18
Ubicación:Madrileña viviendo en Cáceres
Re: * TUTORIALES DE MAQUILLAJE Y MAS!! * PASA A CONOCERME!!!

Mensaje por glotela » Mar 02 Mar 2010 02:10

Buenas, no te escribo por privi por si alguna mas esta interesada, ya hablé con Sara de Mexico y me ha dicho que tiene el endurecedor 4 en 1, si alguna mas esta interesada, soy de Cáceres, e ire a ultimos de mes a Madrid, si alguna quiere tambien el endurecedor que me lo diga y pido mas para aprovechar los gastos de envio que son 10 dolares y el producto solo 2,5. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
LaprimaDE
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:Jue 25 Feb 2010 12:17
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: * TUTORIALES DE MAQUILLAJE Y MAS!! * PASA A CONOCERME!!!

Mensaje por LaprimaDE » Mar 02 Mar 2010 11:34

glotela escribió:Buenas, no te escribo por privi por si alguna mas esta interesada, ya hablé con Sara de Mexico y me ha dicho que tiene el endurecedor 4 en 1, si alguna mas esta interesada, soy de Cáceres, e ire a ultimos de mes a Madrid, si alguna quiere tambien el endurecedor que me lo diga y pido mas para aprovechar los gastos de envio que son 10 dolares y el producto solo 2,5.
Que bien!!! :D me alegrooo de que algun producto te haya gustado!!

Extremeñaaaaa,mi novio es de badajoz!!! esa tierra nunca se olvida ^^

Avatar de Usuario
glotela
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:Dom 12 Abr 2009 22:18
Ubicación:Madrileña viviendo en Cáceres

Re: * TUTORIALES DE MAQUILLAJE Y MAS!! * PASA A CONOCERME!!!

Mensaje por glotela » Mié 03 Mar 2010 16:25

Bueno, he dicho soy, mas bien vivo. Soy Madrileña, de Alcorcón (ahora todo el mundo ya sabe donde esta por la paliza que le dieron al Real Madrid), pero llevo 4 años por amor en estas tierras, mucho mas tranquilo.

Creo que me quedan pocos videos por ver, estoy esperando a ver si reponen en maquillalia porque no tengo pinceles para hacer esas cosas que haces tu.

Tienes que hacer una review de correctores, que colores valen para cada cosa y que tipos son mejores, liquidos, fluidos,espesos. Estuve mirando lo del corrector azul pero por ahi en alguna pagina extranjera nada mas encontré, tiene que haber algun otro truqui, ademas tengo arruguitas, me echo contorno de ojos, no se que tipo de corrector me ira mejor, bueno ya nos contaras.

Ah, otra pregunta, estoy por probar el revlon color stay, en que tiendas lo venden? tengo la piel mixta y muy clara y con pecas, que maquillaje recomiendas? ahora estoy usando el lasting performance de max factor porque tampoco conozco mucho mas.

Avatar de Usuario
LaprimaDE
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:Jue 25 Feb 2010 12:17
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: * TUTORIALES DE MAQUILLAJE Y MAS!! * PASA A CONOCERME!!!

Mensaje por LaprimaDE » Vie 05 Mar 2010 00:02

glotela escribió:Bueno, he dicho soy, mas bien vivo. Soy Madrileña, de Alcorcón (ahora todo el mundo ya sabe donde esta por la paliza que le dieron al Real Madrid), pero llevo 4 años por amor en estas tierras, mucho mas tranquilo.

Creo que me quedan pocos videos por ver, estoy esperando a ver si reponen en maquillalia porque no tengo pinceles para hacer esas cosas que haces tu.

Tienes que hacer una review de correctores, que colores valen para cada cosa y que tipos son mejores, liquidos, fluidos,espesos. Estuve mirando lo del corrector azul pero por ahi en alguna pagina extranjera nada mas encontré, tiene que haber algun otro truqui, ademas tengo arruguitas, me echo contorno de ojos, no se que tipo de corrector me ira mejor, bueno ya nos contaras.

Ah, otra pregunta, estoy por probar el revlon color stay, en que tiendas lo venden? tengo la piel mixta y muy clara y con pecas, que maquillaje recomiendas? ahora estoy usando el lasting performance de max factor porque tampoco conozco mucho mas.
Hola wapa,tomo nota de todo lo que me dices :D

Sobre la revlon colorstay,es mi base de maquillaje estrella,me encanta. Yo la compro en perfumerias prieto,pero tambien la puedes encontrar en el corte ingles, perfumerias avenida y en perfumerias IF, seguro que te será mas facial encontrar un corte ingles asi que..
:D un besotee

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro