* TUTORIALES DE MAQUILLAJE Y MAS!! * PASA A CONOCERME!!!:

Avatar de Usuario
glotela
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:Dom 12 Abr 2009 22:18
Ubicación:Madrileña viviendo en Cáceres
Re: * TUTORIALES DE MAQUILLAJE Y MAS!! * PASA A CONOCERME!!!

Mensaje por glotela » Sab 27 Feb 2010 22:51

Hola, me ha encantado el video del look pin up.Visto asi, parece complicado, pero luego lo explicas muy bien y es muy sencillo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
LaprimaDE
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:Jue 25 Feb 2010 12:17
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: * TUTORIALES DE MAQUILLAJE Y MAS!! * PASA A CONOCERME!!!

Mensaje por LaprimaDE » Dom 28 Feb 2010 01:42

glotela escribió:Hola, me ha encantado el video del look pin up.Visto asi, parece complicado, pero luego lo explicas muy bien y es muy sencillo.

:D muchas gracias!! no soy profesional,asi que supongo que lo explico como mejor lo entendi yo en su momento..o lo intento!! jajaja
Un besote!!

Ya estas suscrita a mi canal en youtube? ;)

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: * TUTORIALES DE MAQUILLAJE Y MAS!! * PASA A CONOCERME!!!

Mensaje por moniqueen » Dom 28 Feb 2010 12:12

Yo quiero suscribirme a tu canal en youtube pero no sé lo que tengo que hacer...... para esas cosas al principio soy un poco mala. Me lo puedes explicar???

La verdad es que como bien dice la compañera verlo así de repente es complicado pero con tus explicaciones resulta sencillo. Ya veremos cuando lo lleve a la práctica..... espero que sea igual de sencillooooo.

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: * TUTORIALES DE MAQUILLAJE Y MAS!! * PASA A CONOCERME!!!

Mensaje por Ana_86 » Dom 28 Feb 2010 16:07

te registras en youtube, y luego le das a suscripciones, y metes el nombre del canal y ya donde pone suscribirse, pinchas y ya te sale. A mi me costo tambien un poco entenderl, pero en un par de dias te haces facil :up:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: * TUTORIALES DE MAQUILLAJE Y MAS!! * PASA A CONOCERME!!!

Mensaje por Masquemala » Dom 28 Feb 2010 17:50

Pues nada, aqui otra suscriptora :) estoy viendo tus videos, voy a investigar tus brochas porque la blanca para difuminar me gusta... :guapa:

Avatar de Usuario
glotela
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:Dom 12 Abr 2009 22:18
Ubicación:Madrileña viviendo en Cáceres

Re: * TUTORIALES DE MAQUILLAJE Y MAS!! * PASA A CONOCERME!!!

Mensaje por glotela » Dom 28 Feb 2010 19:02

La verdad es que la sombra de ojos por ejemplo siempre me la he dado con la esponjita y de un color o a veces dos para difuminar y tal pero no tienia ni idea. Esta mañana he estado viendo un monton de videos y he descubierto un monton de cosas. Me encanta la paleta de tonos nude que tienes que es muy ponible, y he pasado por la pagina que indicas, pero esta agotada. Me voy a comprar un kit de pinceles para ir aprendiendo y ya que les das buena fama, los comprare como los tuyos, no una manta tan grande, pero hay una de 12 pinceles.

Muchas gracias por enseñarnos.

Avatar de Usuario
LaprimaDE
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:Jue 25 Feb 2010 12:17
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: * TUTORIALES DE MAQUILLAJE Y MAS!! * PASA A CONOCERME!!!

Mensaje por LaprimaDE » Lun 01 Mar 2010 01:35

moniqueen escribió:Yo quiero suscribirme a tu canal en youtube pero no sé lo que tengo que hacer...... para esas cosas al principio soy un poco mala. Me lo puedes explicar???

La verdad es que como bien dice la compañera verlo así de repente es complicado pero con tus explicaciones resulta sencillo. Ya veremos cuando lo lleve a la práctica..... espero que sea igual de sencillooooo.
Acabo de verlo ^^ ya te lo han explicado !!!!

Avatar de Usuario
LaprimaDE
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:Jue 25 Feb 2010 12:17
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: * TUTORIALES DE MAQUILLAJE Y MAS!! * PASA A CONOCERME!!!

Mensaje por LaprimaDE » Lun 01 Mar 2010 01:36

Masquemala escribió:Pues nada, aqui otra suscriptora :) estoy viendo tus videos, voy a investigar tus brochas porque la blanca para difuminar me gusta... :guapa:
jajajaja si?? :D las de difuminarrrrrrr no podria vivir sin ellas ^^

Avatar de Usuario
LaprimaDE
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:Jue 25 Feb 2010 12:17
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: * TUTORIALES DE MAQUILLAJE Y MAS!! * PASA A CONOCERME!!!

Mensaje por LaprimaDE » Lun 01 Mar 2010 01:37

glotela escribió:La verdad es que la sombra de ojos por ejemplo siempre me la he dado con la esponjita y de un color o a veces dos para difuminar y tal pero no tienia ni idea. Esta mañana he estado viendo un monton de videos y he descubierto un monton de cosas. Me encanta la paleta de tonos nude que tienes que es muy ponible, y he pasado por la pagina que indicas, pero esta agotada. Me voy a comprar un kit de pinceles para ir aprendiendo y ya que les das buena fama, los comprare como los tuyos, no una manta tan grande, pero hay una de 12 pinceles.

Muchas gracias por enseñarnos.
GRACIAS A TI POR VERMEEEEEEEE

Avatar de Usuario
MissDreitah
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:Mar 29 Dic 2009 16:38
Contactar:

Re: * TUTORIALES DE MAQUILLAJE Y MAS!! * PASA A CONOCERME!!!

Mensaje por MissDreitah » Lun 01 Mar 2010 02:40

yo a ti te conozco no?? me suenas de algo... no se porque exactamente... jajaja GUAPAAAAAAAA

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro