Los HD coloretes de Make up forever....Alguien los conoce???:

Responder
Avatar de Usuario
luls
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:Mié 17 Dic 2008 23:38
Los HD coloretes de Make up forever....Alguien los conoce???

Mensaje por luls » Jue 25 Feb 2010 22:33

Hola!!!!
Quería preguntaros una cosita. Este fin de semana pasado estuve en Barcelona y la tarde noche del sábado entré con una amiga a una tienda Sephora y vi en el Stand de Make up forever unos tubitos de colorete llamados HD blush en bastantes tonos preciosísimos pero sólo pude probármelos rápidamente en la mano porque cerraban la tienda y nos pidieron que saliéramos. Alguna de vosotras los ha probado???? Es que me encantaron pero antes de comprármelos quisiera una opinión por lo menos. Quisiera insertar imagen pero soy tan sumamente negada con la informática que no se hacerlo. Sorry. Gracias!!!!!!!!!!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
luls
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:Mié 17 Dic 2008 23:38

Re: Los HD coloretes de Make up forever....Alguien los conoce???

Mensaje por luls » Jue 25 Feb 2010 23:38

¿Nadie? Bueno, mañana me volveré a pasar para probármelos y a ver si cae por lo menos uno, son preciosos. Un Saludo, buenas noches!

Avatar de Usuario
Marta_chop
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:477
Registrado:Lun 20 Abr 2009 19:43
Ubicación:Castefaaaaaaaa, Barcelona

Re: Los HD coloretes de Make up forever....Alguien los conoce???

Mensaje por Marta_chop » Vie 26 Feb 2010 00:49

Yo lo quería probar, me fui a Sephora el otro día y le pedí una muestra a la dependienta de turno, me dijo que no podía darme porque no tenía muestras, y yo le dije que llevaba un botecito pequeño vacio (de mac), y me dijo que lo sentía mucho pero que no podía darme muestras porque el tester estaba casi vacio, me quede a cuadros, estaba lleno!!!!! :o :bate:

Pues nada bien, que se meta el bote por donde le quepa y le de mucho gusto, porque yo a esa señora malpintada no pienso comprarle absolutamente nada. Ella se lo pierde porque si me hubiera gustado me lo habría comprado :grrr:

Avatar de Usuario
luls
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:Mié 17 Dic 2008 23:38

Re: Los HD coloretes de Make up forever....Alguien los conoce???

Mensaje por luls » Vie 26 Feb 2010 12:27

Vaya, siento que fuera tan borde la dependienta contigo, la verdad es que algunas personas no deberian trabajar de cara al publico...Pues bueno, la cuestion es que ya me he comprado el colorete, el numero 5, y es precioso, es un rosito palo y queda super natural, estoy encantada con la compra, lo recomiendo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro