Champu reparador:

Responder
Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada
Champu reparador

Mensaje por Ana_86 » Jue 25 Feb 2010 23:02

Chicas, recordais mi post de no se si sera mucho para mi pelo?? Pues bien, tengo el pelo fatal....
No se si es por el uso de productos, pero me lo lavo y lo noto sequisimo, aspero, como si estuviera abierto...nose... muy feo
Me gustaria que me aconsejarais sobre algun champu que sea eficaz para esto, aunque cueste 5 eurazos, me da igual, pero lo necesito...
Ya no tengo el pelo suave cuando me lo seco, se nota al tacto... ainssssss.... mi pelito lindo, donde te has ido??
Aver si para este finde saco alguna opcion porque lo necesito desde ya. Por cierto, el lunes aqui en andalucia es fiestaaaaa data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:604
Registrado:Lun 29 Dic 2008 16:15

Re: Champu reparador

Mensaje por Ouxan » Vie 26 Feb 2010 13:09

No sé si quieres decir aunque cueste 5 eurazos o aunque cueste 50 eurazos...

Antes tendrías que contarnos cómo es tu pelo, si te tiñes, si vas a la piscina, si usas planchas o secador...

:up:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Champu reparador

Mensaje por Ana_86 » Vie 26 Feb 2010 14:59

Hombre 50 no me voy a gastar, jejeje, pero de estos que dices, 9 € un champu...a eso me refiero. Que no quiero ponerle precio a arreglarme el pelo, pero no abusemos, jejeje.
Yo llevo el pelo corto y teñido (nunca se me ha estropeado por teñirmelo) desde septiembre (ahora me tengo que echar otro la semana que viene). Normalmente tengo el pelo suave, pero ahora esta estropajo.
Tengo el pelo mas bien grueso, no mucho, pero se nota.
Uso el secador para secarme el pelo (toda la vida lo he usado y hasta ahora bien) y la plancha (antes tenia una malisima que me abria las puntas, pero con la nueva que tengo, la braun satin hair color, nada de nada), pero uso para esto un protector termico.
Uso champu alisante, un acondicionador sin aclarado (deliplus, el normal, azul) y hace dos dias probe la mascarilla purificante. Deje de usar suavizante porque como uso el acondicionador...pero las ultimas dos veces me lo he tenido que echar de nuevo porque empezaba a notar el pelo aspero.
He de decir que esta sensacion la noto solo si no me plancho el pelo, porque cuando me lo plancho, lo tengo suave y nada aspero (supongo que sera por los iones de la plancha)...
Entonces, quiero probar tambien una mascarilla reparadora para completar y usar habitualmente (para hidratar más el pelo).

Menudo rollo he soltado

Avatar de Usuario
Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:604
Registrado:Lun 29 Dic 2008 16:15

Re: Champu reparador

Mensaje por Ouxan » Vie 26 Feb 2010 15:53

Pues una mascarilla que está muy bien y te puede funcionar es una de Naturela y Vida, las hay de todo tipos y relación calidad precio está muy bien, las podrás encontrar en mucho supermercados y van muy bien, de verdad.

La rápida va muy bien y la de volumen también. Y de precio no creo que más de 5 ó 6 euros.

Te dejo el enlace: http://www.naturalezayvida.com/nv/" onclick="window.open(this.href);return false;

Y otra cosita! :meapunto:

Lo mejor: hazte con un gorro de ducha (o en su defecto papel de film). Lávate el pelo normalmente y aclara, sécalo con una toalla, aplícate la mascarilla y ponte el gorro. Estate todo el tiempo que puedas (hasta una o dos horas, tranquilamente). Después aclara y seca como lo hagas habitualmente.

Si haces esto último notarás la diferencia! :up:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Champu reparador

Mensaje por Ana_86 » Vie 26 Feb 2010 16:23

Vere a ver si la encuentro. Pero algo mas especifico para el cabello estropajo y aspero?

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: Champu reparador

Mensaje por Verena » Vie 26 Feb 2010 17:11

Secador y plancha todos los días, yo no tengo experiencia en esto, lo siento :(

Yo la plancha, si la uso una vez al mes....mucho es. Así que la verdad es que no se qué decirte!

A ver si hablan las expertas :up:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Champu reparador

Mensaje por Ana_86 » Vie 26 Feb 2010 17:31

No no, yo todos los dias no uso la plancha.
Me lo plancho cuando me lavo el pelo o al dia siguiente, ya que me lavo el pelo cada 3 dias, porque me aguanta bien, más ya no me aguanta, se empieza a engrasar, asi que uso la plancha una vez solo. Incluso hay veces que no la uso, porque me hago un moñito chulo y ni me hace falta.
El secador lo mismo, solo cuando me lavo el pelo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro