no puedo con youtube!!:

Responder
petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:303
Registrado:Dom 02 Abr 2006 02:00
Ubicación:Tarragona-th31ychefo
no puedo con youtube!!

Mensaje por petisuissa » Vie 26 Feb 2010 13:14

estoy de los nervios :evil: :evil: :evil: hace dias que por fin consegui harce cuenta con youtube no para abrir un canal ni nada solo para poderme suscribir a vuestros canales que suelo visitar a menudo, y perdi la contraseña no consigo recordarla,y he intentado restablecerla 1000 vecesyno lo consigo y he rellenado el formulario para que me la envien y nada de nada intento abrir una cuenta nueva y tampoco puedo porque mis dos cuentas de correos ya las puse en la primera cuenta y ahora me dice todo el rato que estas dirrecciones ya existen :evil: :evil: pues claro que existen si son miassss!!!al final he tenido que usar la dirrecion de mi hija para volver a crear una cuenta y pongo el email de la niña y pongo otra contraseña pero por ningun lado me pide nombre de usuario que quiero usar!!!ahora tengo que esperar a que me manden un email al correo de mi hija para poder acceder a youtube. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ayel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:Jue 13 Mar 2008 02:00

Re: no puedo con youtube!!

Mensaje por ayel » Vie 26 Feb 2010 13:29

Tal vez te están enviando el restablecimiento de contraseña a la bandeja de correo no deseado, compruébalo por si acaso..

Avatar de Usuario
LaprimaDE
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:Jue 25 Feb 2010 12:17
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: no puedo con youtube!!

Mensaje por LaprimaDE » Vie 26 Feb 2010 13:42

jajaja relaaaaaaaaajate!!!!
Prueba mirar en la bandeja de correo no deseado!si no se soluciona vuelve a enviarlo.O prueba abrirte otra cuenta hotmail !
Un besoo

petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:303
Registrado:Dom 02 Abr 2006 02:00
Ubicación:Tarragona-th31ychefo

Re: no puedo con youtube!!

Mensaje por petisuissa » Vie 26 Feb 2010 19:44

por fin he conseguido registrarme pero he tenido que alargar mi nick porque como el que uso normalmente pues ya lo habia puesto antes ahora no me lo cogia y me ha pasado lo mismo con las cuentas de correos he tenido que usar la email dela niña para poder registrarme,porque me sigue diciendo que esas cuentas ya la usa otra persona,jo***que son mias las puñeteras cuentas,he intentado restablecer la cuenta un monton de veces diciendoles que me manden la contraseña y ellos erre que erre que sin la contraseña no pueden comprobar que sea mi email, :bate: :bate: :bate: ,pero si lo que quiero recuperar es la contraseña!! :evil: :evil:

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: no puedo con youtube!!

Mensaje por VALARIA » Vie 26 Feb 2010 19:56

A mí me pasa algo parecido y creo k algo hice mal, puedo ver los videos, pero no me deja puntuar a las xicas k cuelgan pork dice k no estoy registrada y os lo digo en serio, pero hace muxo tiempo ya y ni recuerdo la cuenta k usé, así es k, un día de estos me registro con otra y a correr :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro