Curso de Flopsy en Zaragoza - FOOOOTOOOOOSSSSSS:

Responder
Avatar de Usuario
mar-luna
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Dom 16 Nov 2008 00:32
Re: Curso de Flopsy en Zaragoza - FOOOOTOOOOOSSSSSS

Mensaje por mar-luna » Lun 01 Mar 2010 00:29

Mariwo escribió:
mar-luna escribió:Hola chicas, la verdad es que lo pasamos genial, Sofía es un verdadero encanto y aprendimos mucho con ella, nos enseñó un montooooooooooooon de productos y nos enamoramos varias veces, ahora necesitamos muuuchas cosas que se han convertido en imprescindibles.

Del lápiz morado yo también me enamoré, tendré que buscarlo, y de la base de Face Atelier, y de la pre-base de LM, y de los glosses de Nars, y del Papua y del Copacabana y de toooooodo.

Mariwo, he visto el dúo Orgasm-Laguna en la página de Sephora.com, sino comprate los dos por separado porque creo que los vas a utilizar mucho (los necesitas, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

Ha sido un lujo conoceros a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Maaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaa!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Me he vuelto loca para encontrar el dúo de ORGASM-LAGUNA..., y he visto por fin, como tú has dicho que lo venden en Sephora... :(
Es que no sé que hacer, porque lo quería en dúo porque me parecía práctico a la hora de llevar los dos, porque polvos bronceadores tengo un montón... Tu qué harías Rosa?

Es que allí pasamos de decir: LO QUIERO! a... LO NECESITOOOOOOOOOOOO!!!! :lol: :lol: :lol:

Es un vicio!!!! Creo que se irá cargadita de pedidos ésta vez Sofía a EEUU.

Por cierto chicas, cuando queráis hacemos una comida o merienda cena o un café, okis???

Sois genialessssssssssss!!!!! :beso: :beso: :beso:
Si ya tienes varios polvos bronceadores cógete el dúo porque cunde mucho y realmente es más práctico, así tambien vas gastando de los que tienes que sino empezamos a acumular y acumular y luego no nos caben todas las cosas que tenemos.

Lo del café me encantaría, lo único que yo estoy a 80 kms., pero ya quedaremos.

Besitos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: Curso de Flopsy en Zaragoza - FOOOOTOOOOOSSSSSS

Mensaje por Mariwo » Lun 01 Mar 2010 00:45

mar-luna escribió:
Mariwo escribió:
mar-luna escribió:Hola chicas, la verdad es que lo pasamos genial, Sofía es un verdadero encanto y aprendimos mucho con ella, nos enseñó un montooooooooooooon de productos y nos enamoramos varias veces, ahora necesitamos muuuchas cosas que se han convertido en imprescindibles.

Del lápiz morado yo también me enamoré, tendré que buscarlo, y de la base de Face Atelier, y de la pre-base de LM, y de los glosses de Nars, y del Papua y del Copacabana y de toooooodo.

Mariwo, he visto el dúo Orgasm-Laguna en la página de Sephora.com, sino comprate los dos por separado porque creo que los vas a utilizar mucho (los necesitas, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

Ha sido un lujo conoceros a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Maaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaa!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Me he vuelto loca para encontrar el dúo de ORGASM-LAGUNA..., y he visto por fin, como tú has dicho que lo venden en Sephora... :(
Es que no sé que hacer, porque lo quería en dúo porque me parecía práctico a la hora de llevar los dos, porque polvos bronceadores tengo un montón... Tu qué harías Rosa?

Es que allí pasamos de decir: LO QUIERO! a... LO NECESITOOOOOOOOOOOO!!!! :lol: :lol: :lol:

Es un vicio!!!! Creo que se irá cargadita de pedidos ésta vez Sofía a EEUU.

Por cierto chicas, cuando queráis hacemos una comida o merienda cena o un café, okis???

Sois genialessssssssssss!!!!! :beso: :beso: :beso:
Si ya tienes varios polvos bronceadores cógete el dúo porque cunde mucho y realmente es más práctico, así tambien vas gastando de los que tienes que sino empezamos a acumular y acumular y luego no nos caben todas las cosas que tenemos.

Lo del café me encantaría, lo único que yo estoy a 80 kms., pero ya quedaremos.

Besitos

Tienes razón!!!! Igual mejor el colorete!!!!

Pues cuando vengas por Zaragoza llamas y quedamos, ok???? :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: Curso de Flopsy en Zaragoza - FOOOOTOOOOOSSSSSS

Mensaje por carmen83 » Lun 01 Mar 2010 04:03

Mariwo escribió:
carmen83 escribió:pero no nos dejeos en un sin vivir,de que lapiz morado hablais? :lol: :lol:
Nooooooo, mejor no lo sepas, que te enamorarás... :nodigona:

Yo te lo he advertido, eh? :duda:

Es éste: FACE ATELIER, powder eye pencil, color Veleurs.

http://www.faceatelier.com/face/us/web. ... og&cat=pep


Es un lápiz que sirve para sombra, lo lleva debajo de ese rosita Gloria (creo que es la cuarta foto)
Ya me he enamorado,amor a primera vista :lol: :lol:
Me gustaria muchisimo que puseras todas los productos que mas os han llamado la atencion y que os han gustado porque me gusta mucho leer y ver opiniones y siempre puedes descubrir cosas chulas.
Yo ya apunte el lapiz para el proximo viaje de flopsy :lol:

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: Curso de Flopsy en Zaragoza - FOOOOTOOOOOSSSSSS

Mensaje por Mariwo » Lun 01 Mar 2010 19:45

carmen83 escribió:
Mariwo escribió:
carmen83 escribió:pero no nos dejeos en un sin vivir,de que lapiz morado hablais? :lol: :lol:
Nooooooo, mejor no lo sepas, que te enamorarás... :nodigona:

Yo te lo he advertido, eh? :duda:

Es éste: FACE ATELIER, powder eye pencil, color Veleurs.

http://www.faceatelier.com/face/us/web. ... og&cat=pep


Es un lápiz que sirve para sombra, lo lleva debajo de ese rosita Gloria (creo que es la cuarta foto)
Ya me he enamorado,amor a primera vista :lol: :lol:
Me gustaria muchisimo que puseras todas los productos que mas os han llamado la atencion y que os han gustado porque me gusta mucho leer y ver opiniones y siempre puedes descubrir cosas chulas.
Yo ya apunte el lapiz para el proximo viaje de flopsy :lol:
Uffffffffffffff, es que han sido tantos...

- ORGASM de NARS.
- LAGUNA de NARS.
- El múltiple COPACABANA de NARS.
- Gloss Turkish Delight de NARS.
- Lápiz morado powder eyeliner, color "velours" de FACE ATELIER.
- Lápiz 24/7 de URBAN DECAY.
- Perfilador de labios "papua" de NARS.
- Labial color Saint Natural de LIPSTICK QUEEN.

Esa es mi wish list, pero también dijo varias cosillas:

- La mejor crema para el contorno de ojos es la STRIVECTIN.
- Un rimel muy muy bueno es el rojo y blanco de LOREAL.


Y creo que nada más... :sinunduro:

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: Curso de Flopsy en Zaragoza - FOOOOTOOOOOSSSSSS

Mensaje por carmen83 » Lun 01 Mar 2010 22:39

bueno es un consuelo porque tengo muchas de las cosas que has puesto :lol: .Los laguna estan en mi lista y de lo demas me falta el gloss d nars el lapiz de urban decay y el labial de lipstick queen.
Debo de ser la unica pero esas mascaras de loreal no me gustaron nada me dejaban todas las pesañas apegotonadas me gusta muchisimo mas la prebase de shiseido

Avatar de Usuario
g10ri
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Dom 28 Feb 2010 14:16

Re: Curso de Flopsy en Zaragoza - FOOOOTOOOOOSSSSSS

Mensaje por g10ri » Lun 01 Mar 2010 23:18

estela78 escribió:
Anda glori, si yo te conozco!!!!! tu a mí por mi nombre igual no pero si te digo que en fimoland soy zara seguro que tambien me conoces.

En la foto no te había reconocido porque en otras fotos siempre te veo con flequillo. Qué casualidad coincidir aquí!! Pues el próximo finde flopsy se viene a valladolid a mi casa así que ya pondremos las fotillos. Yo soy totalmente novata en ésto del maquillaje, pero me ha dado últimamente la neura de aprender a sacarme un poco de partido.

Que casualidad!! Qué tal tu peque??? Yo ahora he dejado un poco las manualidades por falta de tiempo y algún otro vicio tenía que buscar para dejarme el sueldo :sinunduro: Sigues haciendo cosicas??

Ya verás como disfrutas el curso y aprendes un montón :guapa:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro