Curso de Flopsy en Zaragoza - FOOOOTOOOOOSSSSSS:

Responder
Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza
Curso de Flopsy en Zaragoza - FOOOOTOOOOOSSSSSS

Mensaje por Mariwo » Dom 28 Feb 2010 01:41

Hola a todas!!!! Estoy como loca!!!! He conocido a chicas del Foro, y si por el foro me parecían fantásticas en persona ya son el no va más!!!!

Por fin hoy ha sido el “gran día” y a parte de conocernos nosotras hemos conocido a Sofía (Flopsy), y nos ha enseñado una “pequeña” parte de su saber, y me siento de afortunada…!!!! Si es una profesional como la copa de un pino (que eso es indiscutible), como persona es excepcional, sencillamente excepcional. Todavía estoy nerviosa de todo lo que he aprendido, de todos los productos que nos ha enseñado, de todos los productos que hemos toquiteado, de los dientes tan largos que se me han puesto cuando he visto parte de su colección de maquillaje…

Hemos aprendido mucho: como hacer una banana, como hacer un ahumado de día, un ahumado de noche, un look pin-up, un look en 5 minutos y a hacer la uve (V). Aparte de qué es un color frío, un color cálido (ahí he de reconocer que yo he estado un poco torpona), pero ha tenido toooooooda la paciencia del mundo para explicarlo y demostrarlo. Hemos visto productos nuevos que ni por asomo los podemos encontrar en España, y mucho menos en Zaragoza, y eso me ha encantado. He tenido la primera toma de contacto con el famoso ORGASM de NARS, del que yo era reacia y hoy he de reconocer que me he enamoradoooooooooo de ese colorete!!!!!!!!!! De ese colorete y de tropecientas cosas más, pero poco a poco…

Bueno, os pongo unas algunas fotos de las que he hecho, que por cierto, no hemos parado desde las 10:30 hasta las 16:00 h!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Una pasada!!!!

Bueno, ahí van…

FOTO DEL GRUPO (excepto la menda que estaba haciendo la foto)
Imagen

MARTA Y BIXITO83 POSANDO…
Imagen

MAR-LUNA GUAPÍSIMA CON LA BANANA DE COLOR VERDE (la pena es que apenas se aprecia)
Imagen

GLORIA CON EL AHUMADO DE DÍA (precioso!!!, todas queremos ese lápiz morado…)
Imagen

MARTA CON SU AHUMADO IMPOLUTO
Imagen



Muchísimos besos a todas porque he pasado un día estupendo!!!!

Esche, mar-luna, bixito83, Marta, Gloria, y por supuesto Sofía (Flopsy).

Mil gracias por ser tan encantadoras!!!!!!!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kombu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:Dom 10 Ene 2010 12:26

Re: Curso de Flopsy en Zaragoza - FOOOOTOOOOOSSSSSS

Mensaje por kombu » Dom 28 Feb 2010 02:13

ke guapasssssssss.
me alegro ke lo hayais pasado genial. si antes me dabais envidia.............ahora no os cuento.
conoceros todas..........xarlar.....aprender.........
besines a todas y uno especial a Flospy por ser tan gaupetona con nosotr@s.
PD no os olvideis de contarnos detallitos :beso:

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: Curso de Flopsy en Zaragoza - FOOOOTOOOOOSSSSSS

Mensaje por Icegirl » Dom 28 Feb 2010 03:18

JOO!!! que pasadaaaaaaaaaaaa! que privilegiadas mariwo!!! chulisimo!!! me alegro bastante !!! :plas: :plas: :plas: :lol:

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: Curso de Flopsy en Zaragoza - FOOOOTOOOOOSSSSSS

Mensaje por carmen83 » Dom 28 Feb 2010 04:32

Que envidia.Espero poder apuntarme a la proxima tandada de cursos que haga porque el dinero que estaba reservando para estos ahora lo tiene mi dentista :bate:
Ya estoy esperando tus proximos videos para que nos hables de todos los productos que has visto y de todo lo que has aprendido :beso:

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: Curso de Flopsy en Zaragoza - FOOOOTOOOOOSSSSSS

Mensaje por VALARIA » Dom 28 Feb 2010 12:04

Envidia sana, eso es lo k todas sentimos, me alegro k os conociérais y k además aprendiérais de la experta, además, todas sabemos k es un sol y k siempre está dispuesta a exarnos una mano con nuestras dudas :wink:
Besos para todas, estais guapísimas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:Dom 20 Sep 2009 12:40

Re: Curso de Flopsy en Zaragoza - FOOOOTOOOOOSSSSSS

Mensaje por Booni » Dom 28 Feb 2010 12:09

jo que guay! que envidiaaaaaaaaaa!!!!

Me alegro de que lo pasarais bien :)

Avatar de Usuario
bixito83
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:232
Registrado:Sab 19 Sep 2009 09:42
Ubicación:Murchante (Navarra)
Contactar:

Re: Curso de Flopsy en Zaragoza - FOOOOTOOOOOSSSSSS

Mensaje por bixito83 » Dom 28 Feb 2010 13:48

Lo corroboro :D :D lo hemos pasado en grande, como niñas el día de Reyes. La frase más dicha ha sido: LO NECESITO!!!, tenía tantos productos y algunos tan maravillosos... qué yo ya he comenzado mi wishlist y va a ser larguísima. Je, je.
A ver cuando nos juntamos otra vez para compartir nuestros nuevos potingues, que seguro serán muchos.
Un besazo Mariwo, me ha encantado conocerte y a las demás también, sois todas un amor.

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Curso de Flopsy en Zaragoza - FOOOOTOOOOOSSSSSS

Mensaje por Ana_86 » Dom 28 Feb 2010 13:53

jajaja, que envidia de mesa llena de potis!!!! :o
mas que la frase LO NECESITO, creo que seguramente habreis dicho LO QUIERO, jajajaja
Ahora a compartir vuestra sabiduria adquirida con nosotras!!!
Y mariwo, a ponerlo todo en practica en videos!!!! que me encantan!!!

Avatar de Usuario
g10ri
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Dom 28 Feb 2010 14:16

Re: Curso de Flopsy en Zaragoza - FOOOOTOOOOOSSSSSS

Mensaje por g10ri » Dom 28 Feb 2010 14:20

Hola chicas!!

Que rabia tener que haberme ido antes para currar porque me lo estaba pasando en grande!! He aprendido un montón, y me ha encantado conoceros a todas :D Ya estoy deseando tener ese lapiz morado y el Orgasm de Nars en mis manos!! :lol:

Muchas gacias a todas por ese buen ratico y a ver si nos juntamos otra vez como dice bixito!!

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: Curso de Flopsy en Zaragoza - FOOOOTOOOOOSSSSSS

Mensaje por carmen83 » Dom 28 Feb 2010 16:11

pero no nos dejeos en un sin vivir,de que lapiz morado hablais? :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro