Ayuda con vendedores de Ebay.:

Responder
Avatar de Usuario
odisee25
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:Dom 28 Feb 2010 19:43
Ayuda con vendedores de Ebay.

Mensaje por odisee25 » Dom 28 Feb 2010 20:04

¡¡Hola a todas!!
Es la primera vez que escribo en este foro, pero he leído bastantes post de el, me ha gustado mucho y por fin me he decidido a registrarme.
A ver os quería pedir ayuda porque me estoy introduciendo en el mundo de maquillaje ahora y quería adquirir unas paletas de sombras por Ebay (nunca he comprado nada por internet, así que no conozco casi tampoco Ebay) Ya tengo fichados algunos vendedores de estas paletas, vendedores que hacen los gastos de envío gratis a España, pero no sé si fiarme de ellos porque no sé si son buenos vendedores (osea que no venden cosas falsas) me han dicho que mire los puntos positivos de cada vendedor y que si son positivos pues es que es buen vendedor obviamente jaja pero bueno yo quiero que lo miréis también vosotras por favor :)
Aquí os dejo los links:
http://cgi.ebay.es/88-Color-Matte-Eyesh ... 2a04cd3481" onclick="window.open(this.href);return false;


http://cgi.ebay.es/88-Cosmetic-Warm-Eye ... 3a56e9d478" onclick="window.open(this.href);return false;


http://cgi.ebay.es/10-PIECE-PROFESSIONA ... 2a04e7762e" onclick="window.open(this.href);return false;


http://cgi.ebay.es/120-Colores-Paleta-S ... 414cb4bc6e" onclick="window.open(this.href);return false;


Muchas gracias de antemano ya me diréis vuestras opiniones sobre estos vendedores, porque yo de verdad que no tengo ni idea de cómo saber si son buenos o malos vendedores.
Un saludo. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Arisy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:501
Registrado:Dom 30 Sep 2007 02:00
Ubicación:valladolid (TH 31)

Re: Ayuda con vendedores de Ebay.

Mensaje por Arisy » Dom 28 Feb 2010 20:24

de los vendedores que has puesto yo te puedo decir que le compre la paleta de 88 neutrales a 3act*beauty y me llego perfecta.
del resto no se. tambien tengo la 88 shimmer que se la compre a abestlife y tambien muy bien. :up:

Avatar de Usuario
odisee25
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:Dom 28 Feb 2010 19:43

Re: Ayuda con vendedores de Ebay.

Mensaje por odisee25 » Dom 28 Feb 2010 20:58

Arisy escribió:de los vendedores que has puesto yo te puedo decir que le compre la paleta de 88 neutrales a 3act*beauty y me llego perfecta.
del resto no se. tambien tengo la 88 shimmer que se la compre a abestlife y tambien muy bien. :up:
Muchas gracias guapa ;)

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Ayuda con vendedores de Ebay.

Mensaje por emaex » Dom 28 Feb 2010 21:17

yo tb le compré a ambos paletas y muy bien, pero tarda menos 3act*beauty :wink:

Avatar de Usuario
odisee25
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:Dom 28 Feb 2010 19:43

Re: Ayuda con vendedores de Ebay.

Mensaje por odisee25 » Lun 01 Mar 2010 03:00

Entonces, ¿recomendáis a 3act*beauty como vendedor?
Es que tiene en venta la paleta de 88 colores mate por 13.83€
paleta de 88 colores shimmer por 13.94€
paleta de 88 colores warm (cálidos) 13.94€
paleta de 28 colores neutrales por 11.14€
paleta de 120 colores por 16.28€
TOTAL: 69.03€
Con los gastos de envío gratis a España en las 5 paletas.
¿Son verdaderas estas paletas? Es decir, ¿son iguales que las de Coastal Scents? La de 120 sé que CS no la vende.
Por cierto, ¿los colores de la paleta de 28 colores están incluidos en la de 88 cálidos? Porque si es así no compraría la de 28 colores neutrales.
Y bueno luego ya voy a coger también la paleta de 10 coloretes (blushes) por 12.43€ con gastos de envío incluidos a "colorfulstore09"
Así que el total de la compra me saldría por unos 81.46€
¿Sería una buena compra? ¿Podría conseguir todos estos productos aún más baratos y de la misma calidad?
Un saludito :beso:

Avatar de Usuario
odisee25
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:Dom 28 Feb 2010 19:43

Re: Ayuda con vendedores de Ebay.

Mensaje por odisee25 » Lun 01 Mar 2010 03:02

emaex escribió:yo tb le compré a ambos paletas y muy bien, pero tarda menos 3act*beauty :wink:
Gracias por contestar guapa :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro