duda protector del calor:

Responder
Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00
duda protector del calor

Mensaje por carmen83 » Lun 01 Mar 2010 03:58

La verdad es que casi nunca uso la plancha del pelo pero cuando lo hago siempre me acecha la misma duda. :duda:
Me lavo el pelo y me lo seco con el secador,cuando ya esta seco me aplico el protector del calor pero eso hace que se vuelva a mojar el pelo.Se supone que las planchas hay que pasarlas con el pelo seco asi que mi preguna es ¿tengo que esperar a que se seque el protector del calor o paso las planchas directamente?
porque como tengo mucho pelo tengo que echar bastante producto y no se se seca facilmente con lo que o vuelvo a usar el secador o acabo pasando las plachas con el pelo mojado.

Gracias a todas :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: duda protector del calor

Mensaje por _cleo_ » Lun 01 Mar 2010 10:36

Yo utilizo el protector antes del secador, porque no deja de ser una herramienta de calor. Y si me pongo el protector con el pelo ya seco (secado al aire) pongo un poco y espero un ratillo a que se seque. No se si se hace así pero así lo hago yo :)

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: duda protector del calor

Mensaje por Masquemala » Lun 01 Mar 2010 11:13

Yo hago como Cleo, como me lo seco un poquitin con secador , despues de lavarmelo pongo la cabeza pa bajo :lol: y me flito con el spray protector, asi está protegido cuando me lo seco con el secador y en teoria si me lo plancho un poco despues tambien estaria protegido, pero de todas formas en varios videos que he visto yo de las Ghd la chica se echaba el spray y seguidamente pasaba la plancha y yo tambien lo hago asi a veces y no pasa nada, eso si, no t flites tanto como para dejarlo chorreando otra vez, unas flitaditas de spray ya hay bastante y si lo peinas repartes el producto por todo el pelo y luego pues ya la plancha :D

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: duda protector del calor

Mensaje por Ana_86 » Lun 01 Mar 2010 16:01

Yo me lo aplicaba siempre despues del secador, porque normalmente uso la plancha despues. Se queda el pelo como mojado, pero al entrar en contacto con el calor, se mimetiza con el pelo y no queda nada pegajoso ni reseco.
Yo ahora he descubierto que el pelo se me queda muchisimo mejor si me lo seco con el secador en la temperatura de frio. Tardo más, pero me queda más suave. Yo no uso sl spray termico para el secador, aunque deberia de haberlo usado, porque mi tio me trajo un secador suyo ufesa, de la epoca de felipe v el hermoso, y me lo agencie para mi, para usarlo solo yo, y claro, me lo ponia al maximo y...adios pelo suave y bonito...ahora lo uso en la minima temperatura y maxima potencia de aire.

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: duda protector del calor

Mensaje por carmen83 » Lun 01 Mar 2010 16:27

muchas gracias chicas :beso:

Nebet
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:198
Registrado:Jue 20 Sep 2007 02:00

Re: duda protector del calor

Mensaje por Nebet » Mar 02 Mar 2010 00:56

Los protectores termicos siempre se usan con el pelo en mojado, nunca en seco, a no ser que el producto en si indique otra cosa, pero hay que tener en cuenta que el secador que se usa antes de las planchas alcanza los 250º osea que tiene mucha más temperatura que las planchas.

Avatar de Usuario
juana32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:Jue 19 Nov 2009 20:46

Re: duda protector del calor

Mensaje por juana32 » Mar 02 Mar 2010 15:13

Yo lo uso con el pelo mojado y antes de secarmelo con el secador y plancha :wink:

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: duda protector del calor

Mensaje por onlytime » Mar 02 Mar 2010 15:31

Personalmente, me lo pongo antes del secador, y si me acuerdo, cuando ya está seco, otra vez, pero muy poco, dos "fus fus", así no tengo que esperar mucho para planchármelo... :up:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: duda protector del calor

Mensaje por Ana_86 » Mar 02 Mar 2010 15:34

Aver, el que yo uso de deliplus que me viene bien, pone: pulverizar sobre cabello humedo si se va a usar secador o sobre el cabello seco si se va a usar plancha o tenacillas.
Como yo uso secador y plancha, me lo echo en el cabello seco para protegerlo de la plancha.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro