Kevyn Aucoin en amarama:

Responder
Avatar de Usuario
Mysticshiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:244
Registrado:Mar 10 Feb 2009 18:30
Re: Kevyn Aucoin en amarama

Mensaje por Mysticshiva » Dom 14 Mar 2010 15:23

Anadelik escribió:Vaya precios que han marcado!!! pero que les pasa???? estamos en crisis, y aqui en España ( donde los sueldos son mas bajos y mas parados hay) marcan los productos, digamos niche, a precio de oro....se pasan 3 webs.... :grrr: solo se lo querrán vender a gente de la alta sociedad, y muy elitistas.....beno, pues nada.....con sus Celestiales se lo coman. :anda-ya: ya los bajaran cuando los vendan en mas sitios, o los podamos conseguir via internet.....a pesar d e la nueva ley, ya buscaran/ emos la trampa. :pelea:
Totalmente de acuerdo contigo y ojalá podamos encontrar una solución a la nueva ley :porfavor: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Kevyn Aucoin en amarama

Mensaje por koraima1 » Vie 16 Abr 2010 19:47

Yo no se si los bajaran mientras sean marcas tan exclusivas no creo que los bajen mucho, mirad nars los precios son carillos pero los productos cunden mucho, yo tengo el orgams y los laguna va para 3 años y el orgams lo uso a diario y aun no se le ve el fondo. Me pasa con algun producto buenecillo que he comprado, que pagas pero si te dura tiempo pues estan amortizados lo malo es,que en el momento el sablazo no hay quien te lo quite :sinunduro: :sinunduro:

No se tambien imagino que marcas Europeas alli en USA deben estar tambien más caras que en Europa no lo se las que viajais lo debeis saber.

En fin que faren para estar :guapa:

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: Kevyn Aucoin en amarama

Mensaje por carmen83 » Lun 19 Abr 2010 00:04

Qué precios :o en urbieta los tienen iguales.
Yo tengo echado el ojo a varios productos de ésta maraca entre ellos la base que comentas pero no se la encargué a sofia por el tema del tono ,tú cómo has echo para saberlo? :duda:



Mysticshiva escribió:
koraima1 escribió:Pues yo igual me he quedado :o :o aunque estos productos no son baratos pero cunden mucho. :wink:
Sí, pero es que me fastidia lo que se infla un producto en España con las tasas, impuestos y todas esas cosas... que parece que casi para maquillarte un ojo tienes que dar el otro como pago. :nodigona: Pero bueno, yo le tengo encargado a Sofía la base compacta ,Dew Drop creo que se llamaba, el labial falon y los celestiales :sinunduro: , así que ya ves, me voy a poner la botas con KA, pero seguro que merece la pena :D pero que esto es para usarlo casi con cuentagotas, jajaja

Avatar de Usuario
Mysticshiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:244
Registrado:Mar 10 Feb 2009 18:30

Re: Kevyn Aucoin en amarama

Mensaje por Mysticshiva » Lun 19 Abr 2010 16:59

Pues cariño, aunque es algo que no me gusta hacer, tuve que pedirlo a ojo, pero bueno, si no me va, seguro que la utilizaré con la familía o amigas, pero :porfavor: me vaya bien el tono, "rezaremos" :burla:

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: Kevyn Aucoin en amarama

Mensaje por carmen83 » Sab 24 Abr 2010 03:06

Mysticshiva escribió:Pues cariño, aunque es algo que no me gusta hacer, tuve que pedirlo a ojo, pero bueno, si no me va, seguro que la utilizaré con la familía o amigas, pero :porfavor: me vaya bien el tono, "rezaremos" :burla:
y qué tono pediste?cual utilizas de la oil free de laura mercier(creo que la tienes ,no?)? :duda:
es que asi me voy haciendo una idea y cuando te llegue ya nos lo contarás mejor

gracias
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mysticshiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:244
Registrado:Mar 10 Feb 2009 18:30

Re: Kevyn Aucoin en amarama

Mensaje por Mysticshiva » Dom 25 Abr 2010 19:48

Siento no haber contestado antes wapa!
Pues ahora estoy con la prolumiere de Chanel y estoy usando el 20 Clair - Cameo y se adapta más a mi tono que la de Laura Mercier, Sunny Beige, que pedí, aunque no me quedaba mal el de LM, pero quizá si me lo notaba un poquito más claro, pero en cuanto pruebe el de KA ya te cuento, que ya veremos si me equivoqué en el tono :porfavor:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro