Kevyn Aucoin en amarama:

Responder
Avatar de Usuario
Mysticshiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:244
Registrado:Mar 10 Feb 2009 18:30
Kevyn Aucoin en amarama

Mensaje por Mysticshiva » Jue 04 Mar 2010 16:14

Pues recibí ésta mañana el boletín de amarama y decían que ahora empiezan a vender KA entre otras firmas y yo que me di una alegría hasta que... miré el precio :nodigona: cuando lo ví me dieron escalofríos... aunque ya sé que la firma es bastante cara, pero... es que el Dew Drop Powder Foundation son 75 eurazos... buff! :sinunduro: pero yo os informo por si a alguien le interesa :burla:
Besitos! :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mayita007
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:Mié 13 Ene 2010 00:25

Re: Kevyn Aucoin en amarama

Mensaje por mayita007 » Jue 04 Mar 2010 16:36

A mí me ha pasado lo mismo!!!, menudo alegrón hasta que ví los precios :cry: . Y yo que pensaba darme un homenaje y comprarme los celestiales de capricho... pues nada de nada, que entre gastos de envío y el precio que les han puesto, me salen por un pico. Así que, de momento, paso de la firma. Creo que se han pasado bastante.

Avatar de Usuario
Mysticshiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:244
Registrado:Mar 10 Feb 2009 18:30

Re: Kevyn Aucoin en amarama

Mensaje por Mysticshiva » Jue 04 Mar 2010 16:56

Pues sí... habrá que aguantarse, porque yo no estoy para derrochar, así que adiós KA (al menos por el momento, quién sabe, si me toca la primitiva y ya no tengo que preocuparme por el dinero, jajaja) :burla:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Kevyn Aucoin en amarama

Mensaje por koraima1 » Jue 04 Mar 2010 20:43

Pues yo igual me he quedado :o :o aunque estos productos no son baratos pero cunden mucho. :wink:

Avatar de Usuario
Mysticshiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:244
Registrado:Mar 10 Feb 2009 18:30

Re: Kevyn Aucoin en amarama

Mensaje por Mysticshiva » Jue 04 Mar 2010 22:03

koraima1 escribió:Pues yo igual me he quedado :o :o aunque estos productos no son baratos pero cunden mucho. :wink:
Sí, pero es que me fastidia lo que se infla un producto en España con las tasas, impuestos y todas esas cosas... que parece que casi para maquillarte un ojo tienes que dar el otro como pago. :nodigona: Pero bueno, yo le tengo encargado a Sofía la base compacta ,Dew Drop creo que se llamaba, el labial falon y los celestiales :sinunduro: , así que ya ves, me voy a poner la botas con KA, pero seguro que merece la pena :D pero que esto es para usarlo casi con cuentagotas, jajaja

Avatar de Usuario
BeautySocialite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Lun 01 Mar 2010 22:05

Re: Kevyn Aucoin en amarama

Mensaje por BeautySocialite » Jue 04 Mar 2010 22:59

Con lo de los precios se pasan un huevo. Es igual con NARS y también un poco con MAC.

Yo conozco muy bien Nueva York y sus precios de cosmética y cuando voy alucino: te encuentras cosas casi a mitad de precios. Y estas marcas "nicho" no te digo nada, se pasan tres pueblos.

Avatar de Usuario
Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:790
Registrado:Vie 09 Ene 2009 12:11

Re: Kevyn Aucoin en amarama

Mensaje por Chispiña » Jue 04 Mar 2010 23:10

Que pena de precios :cry:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Kevyn Aucoin en amarama

Mensaje por Flopsy » Lun 08 Mar 2010 23:04

Jo! Pues si que es! y yo que hablaba de que el precio en UK me parecia una burrada!
Mysticshiva escribió:Pues recibí ésta mañana el boletín de amarama y decían que ahora empiezan a vender KA entre otras firmas y yo que me di una alegría hasta que... miré el precio :nodigona: cuando lo ví me dieron escalofríos... aunque ya sé que la firma es bastante cara, pero... es que el Dew Drop Powder Foundation son 75 eurazos... buff! :sinunduro: pero yo os informo por si a alguien le interesa :burla:
Besitos! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mysticshiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:244
Registrado:Mar 10 Feb 2009 18:30

Re: Kevyn Aucoin en amarama

Mensaje por Mysticshiva » Mar 09 Mar 2010 06:55

Flopsy escribió:Jo! Pues si que es! y yo que hablaba de que el precio en UK me parecia una burrada!
Mysticshiva escribió:Pues recibí ésta mañana el boletín de amarama y decían que ahora empiezan a vender KA entre otras firmas y yo que me di una alegría hasta que... miré el precio :nodigona: cuando lo ví me dieron escalofríos... aunque ya sé que la firma es bastante cara, pero... es que el Dew Drop Powder Foundation son 75 eurazos... buff! :sinunduro: pero yo os informo por si a alguien le interesa :burla:
Besitos! :beso: :beso: :beso:
Hola preciosa, sí que es verdad, cuando vi los precios me quedé :o me da hasta miedo seguir mirando las cosas de KA por si me van a cobrar por ello, sé que es cara pero jurrr, es que esto se me va del presupuesto, sólo con una cosita que me quiera comprar y :sinunduro: ya se declararía mi tarjeta en huelga!

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Kevyn Aucoin en amarama

Mensaje por Anadelik » Dom 14 Mar 2010 14:58

Vaya precios que han marcado!!! pero que les pasa???? estamos en crisis, y aqui en España ( donde los sueldos son mas bajos y mas parados hay) marcan los productos, digamos niche, a precio de oro....se pasan 3 webs.... :grrr: solo se lo querrán vender a gente de la alta sociedad, y muy elitistas.....beno, pues nada.....con sus Celestiales se lo coman. :anda-ya: ya los bajaran cuando los vendan en mas sitios, o los podamos conseguir via internet.....a pesar d e la nueva ley, ya buscaran/ emos la trampa. :pelea:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro