Maquillaje de Viaje:

Responder
Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada
Re: Maquillaje de Viaje

Mensaje por Ana_86 » Vie 05 Mar 2010 14:46

Ole mis niñas!!
Bueno, os doy la razon, tengo que aligerar equipaje...
El champu y acondicionador lo compro alli (comprare de estos solidos que pesan menos para traerme luego mas potis, jeje)
La hidratante y el contorno me llevo muestras en sobrecito de nivea (ya sabia yo que algun dia les daria uso, jaja)
Me llevare un brillo de labios o vaselina, porque alli con el frio se me cortaran los labios (creo) y un labial para por la noche.
El colorete me llevare uno rosa que tengo en stick.
Las sombras, una paletita pequeña de las que me comentais.
Sigo con mi dilema de la base...no se si llevarme la mousse que es mas cubriente o la liquida... La prebase de sephora, la pequeñita, no me la llevo?

Que mas que mas.... bueno, si me falta algo, me lo comrpo alli, que por eso os doy tanto el coñazo, jajajaja.
Ahora mi segundo dilema es la ropa, jaja, porque me han dicho que alli siguen de rebajas (y que aun queda), y que la ropa es lo mas barato de londres... Creo que llenare la maleta con solo 5kg de peso, y me dejare otros 5 para compritas. Ademas, si quiero una bufanda (o cualquier cosa), me compro alli una y ya me sirve de recuerdo tambien.

En el hotel me daran champu y gel, pero no me fio yo mucho de lo que pueda hacer ese champu en mi pelo...en muchos hoteles en los que he estado (mas bien hoteluchos), me lavaba el pelo con lo mismo que me ponian para lavarme el culo (hablando mal)... al final veias que el champu era el mismo que el gel...

Los potis tendre cuidado al comprarlos para que no pasen de 100ml... a mi me echaron para atras una botellita de agua en palermo que era de 125ml... me la acababa de comprar para el avion y la tuve que beber toda de un trago (me costo 2eurazos la dichosa botellita).

Y mi maravillosa frase, que sera la que mas usare: Excuse me, can you give me some samples?? jajajaja data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro