Lápiz waterproof:

Responder
Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza
Re: Lápiz waterproof

Mensaje por Mariwo » Dom 07 Mar 2010 15:08

luls escribió:Hola!
Mariwo queria preguntarte una cosita, el de tarro para la linea interna del ojo, o sea la waterline no? Como se aplica? con pincel? es que me da como repelus meterme un pincelito dentro del ojo. Gracias, por cierto, me encantan tus videos, me gusto mucho el de las prebases para la cara. Saludos
Mil gracias guapa!!!! Me alegro que me dugais cosas así, y no por alabarme ni nada, sino porque os sirven de algo mis videos... Millones de gracias!!!


Mira, yo cojo un picelito fino, quito el exceso de producto en el dorso de la mano y lo aplico en la waterline. No te tiene que dar miedo. Además, yo cuando me la pinto la separo un pelín con un dedo del ojo (como cuando lo hacen con un lápiz), y ya está!!!!

Además hice la prueba de utilizar el khol de Guerlain, el lápiz de MUFE, un khol de lancome, pero como eso no hay nada, os lo juro. Pero de todas formas, antes de comprarlo, por favor, que os lo prueben. Es que no quiero que nadie se compre algo porque lo digo yo, si no porque creo que es realmente eficaz, y que os lo prueben en vosotras.

Si sólo lo quereis en lápiz he oído estupendas críticas del 24/7 de Urban Decay y el de NARS, pero yo no los he probado, hablo sólo de lo que he leído y me han comentado, eh????

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
rocio05
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:167
Registrado:Vie 06 Nov 2009 13:23

Re: Lápiz waterproof

Mensaje por rocio05 » Lun 08 Mar 2010 14:52

Gracias a todas.

En realidad mis amigas se referian a un lapiz q sirviese para todo (fuera y dentro del ojo) pero veo q eso no existe, así q les hablaré al menos de las dos opciones de MUFE

Gracias 8)

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Lápiz waterproof

Mensaje por Ana_86 » Lun 08 Mar 2010 16:15

A mi me ha gustado mucho el eyeliner de tarrito... puede ser un poco incomodo en el sentido de poder llevartelo, pero si te dura tanto tiempo, no hace falta meterlo en el bolso :) Ademas, 22€ este producto no es caro...seguramente durara AÑOS...
Me lo comprare cuando lo vea

Avatar de Usuario
fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4248
Registrado:Mié 22 Feb 2006 02:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS

Re: Lápiz waterproof

Mensaje por fatboy36 » Lun 08 Mar 2010 19:45

Mariwo escribió:A petición popular cuelgo las fotos, aunque he de advertir que apenas se aprecia bien... :guapa:

El de MAKE UP FOREVER en lápiz que va genial para fuera de la waterline, y doy fe que cuesta borrarlo...
Imagen

El de MAKE UP FOREVER en tarro que yo pensaba que no servía para la waterline, pero que es una auténtica pasada...
Imagen
Imagen

Y aquí la comparación de los dos, el de arriba es el de lápiz y el de abajo es el del tarrito. El del tarrito es muuuuuuuuucho más intenso.
Imagen

Que os los prueben en Sephora los dos y me decís, okis????

Y sí, yo creo que aguantaría como dibujo de ceja, pero es cuestión de probar...
hola guapa que te ha costado el de make up forever :coqueta:

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: Lápiz waterproof

Mensaje por Mariwo » Lun 08 Mar 2010 22:26

fatboy36 escribió:
Mariwo escribió:A petición popular cuelgo las fotos, aunque he de advertir que apenas se aprecia bien... :guapa:

El de MAKE UP FOREVER en lápiz que va genial para fuera de la waterline, y doy fe que cuesta borrarlo...
Imagen

El de MAKE UP FOREVER en tarro que yo pensaba que no servía para la waterline, pero que es una auténtica pasada...
Imagen
Imagen

Y aquí la comparación de los dos, el de arriba es el de lápiz y el de abajo es el del tarrito. El del tarrito es muuuuuuuuucho más intenso.
Imagen

Que os los prueben en Sephora los dos y me decís, okis????

Y sí, yo creo que aguantaría como dibujo de ceja, pero es cuestión de probar...
hola guapa que te ha costado el de make up forever :coqueta:


El lápiz creo que sobre 18 y el tarrito si no mal recuerdo creo que 22€...

Avatar de Usuario
@sirena@
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:Dom 24 Ene 2010 21:35

Re: Lápiz waterproof

Mensaje por @sirena@ » Mar 09 Mar 2010 00:16

A mi me va muy bien uno de Artdeco,waterproof,y me va superbien,pero no recuerdo cuanto me costo...no se va ni de coña,dura un monton...de verdad!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro