Dudas con uñas de gel:

Responder
Avatar de Usuario
Anatxu89
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:139
Registrado:Mar 09 Jun 2009 15:09
Re: Dudas con uñas de gel

Mensaje por Anatxu89 » Mar 09 Mar 2010 21:44

marybel5 escribió:pues por aqui por valencia, en el centro comercial "nuevo centro" hay dos sitios que lo llevan unos xinos, que las de gel te cuestan unos 17€ o asi y las de porcelana un poco mas pero no sé exactamente cuanto.
Mi prima se las ha hecho y las han dejado bastante bien, a mi me gustaron.
A mi me las puso una xica que esta aprendiendo... y a los dos dias ya se me han roto dos :cry: (me cobró 10€ porque tenia las uñas larguitas y las podia poner encima de mi uña)
joe pues ya que estaba aprendiendo te podía cobrar 5€ o así... encima luego se te caen 2... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marybel5
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:164
Registrado:Lun 03 Ago 2009 12:09
Ubicación:Torrent (Valencia)

Re: Dudas con uñas de gel

Mensaje por marybel5 » Mar 09 Mar 2010 21:47

Anatxu89 escribió: joe pues ya que estaba aprendiendo te podía cobrar 5€ o así... encima luego se te caen 2...
esque de normal cobraba 15...

Avatar de Usuario
Anatxu89
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:139
Registrado:Mar 09 Jun 2009 15:09

Re: Dudas con uñas de gel

Mensaje por Anatxu89 » Mar 09 Mar 2010 21:54

marybel5 escribió:
Anatxu89 escribió: joe pues ya que estaba aprendiendo te podía cobrar 5€ o así... encima luego se te caen 2...
esque de normal cobraba 15...
tendremos que hacer algún curso y poner una tienda, nos forramos jejeje

Avatar de Usuario
marybel5
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:164
Registrado:Lun 03 Ago 2009 12:09
Ubicación:Torrent (Valencia)

Re: Dudas con uñas de gel

Mensaje por marybel5 » Mar 09 Mar 2010 21:57

ya te digo!! jaja lo que pasa que los cursos para poner las uñas son bastante carillos....

Avatar de Usuario
Lisireth
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:Mar 20 Ene 2009 18:36

Re: Dudas con uñas de gel

Mensaje por Lisireth » Dom 30 May 2010 21:02

Hola chicas..
Deciros que las uñas de gel van genial si quieres tener las manos impecables siempre y no dañan la uña si te lo hacen bien.. lo que pasa que hay mucha gente que por mucho curso que haga no termina de realizar las cosas de manera correcta y se cargan tu uña. Como bien explico hay limado de largo y en plano.. y el plano no se deberia hacer tan a lo bestia..
aparte de eso comentaros que tengais cuidado con algunos centros como por ejemplo el angels nails de barcelona que una lo ha comentado.. dicen que hacen uñas de gel tiradas de precio pero os estan dando gato por liebre.. en realidad están haciendo uñas de porcelana con una capita de gel por encima y por eso os cobran más caro!! No digo que no os fieis de la gente q lo haga barato.. de hecho a mi la chica que mejor me las ha hecho es una q me cobraba 20 euros los rellenos.. y mucho mejor que en centros que me cobraban a 40 el relleno, eh? Pero que hay que tener ojo y que no os den gato por liebre.. yo ahora la chica esta me enseño como hacerlas yo y me quiero poner a pacticar haber q tal se me da..

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33

Re: Dudas con uñas de gel

Mensaje por canelablue » Dom 30 May 2010 21:37

yo me las he hecho poner 3 veces y la verdad es q jure no volverlo a hacer , en todas las ocasiones despues de quitarmelas me quedaron las uñas hechas un asco , tan debiles q parecian de papel , con cualquier cosa se me partian , las uñas de gel quedan muy bonitas pero como lo dije antes debilitan mucho la uña propia , ahora estoy probando con un endurecedor q me he comprado y la verdad es q me estan creciendo fuertes .

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Dudas con uñas de gel

Mensaje por enkybcn » Lun 31 May 2010 00:39

Pues hay una compañera del foro que tiene un remedio casero colgado en youtube para endurecer las uñas, si la buscais en youtube se llama miyako a mi me ha funcionado porque con el dichoso sintrom tenia las uñas que se me rompian con solo mirarlas y ahora las tengo bien largas. Asi que os recomiendo que os hagais su tonico.

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
sarah22
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:Lun 26 Abr 2010 19:12

Re: Dudas con uñas de gel

Mensaje por sarah22 » Mar 01 Jun 2010 19:27

Pues yo me las puse de acrílico, que es muy parecidas a las de gel, pero las puedes limar, pintar cortar etc.....Yo estoy encantada.llevo siempre las uñas perfectas.Yo opte por la manicura francesa permanente porque me gusta pero naturales tampoco quedan mal si las llevas pintadas.
Me las puse el 31 de diciembre y todavía no se me ha roto ninguna.Estoy encantada.Me costaron la primera vez 58€ y cada vez que voy a relleno ( voy cada 4 semana aprox.) me cuesta 27€.
Respecto a lo que estropean las uñas tuyas. En mi caso por eso precisamente me las puse...las tenía débiles y quebradizas...
bueno espero haberte ayudado.un besito

Avatar de Usuario
Laquesigueaqui
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:Mar 23 Jun 2009 14:38

Re: Dudas con uñas de gel

Mensaje por Laquesigueaqui » Mié 02 Jun 2010 08:24

Yo he llevado las uñas de gel durante un tiempo, la verdad es q quedan muy bonitas, pero es cierto q cuando las quitas tu uña se queda horrible, a mi medolian los dedos y todo. Hace dos meses q me las quite y sigo con unas uñas horribles... todas rotas y levantadas en capas y con grietas. Pero igual si te lo hacen bien quitandolas poco a poco no pasa eso, ese metodo yo no lo conocia...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro