Valencia :):

Responder
Avatar de Usuario
Hemera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:53
Registrado:Dom 07 Sep 2008 02:00
Re: Valencia :)

Mensaje por Hemera » Lun 15 Mar 2010 21:43

Fue un día genial, y eso, cuando querais repetimos... contad conmigo.... y la próxima vez traeré más galletitas.... :D

Eso si cuando llegue a casa me tiré en el sofa y no me levante hasta el domingo :lol: Lo que cuesta la belleza :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Hemera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:53
Registrado:Dom 07 Sep 2008 02:00

Re: Valencia :)

Mensaje por Hemera » Lun 15 Mar 2010 21:50

Flopsy escribió:Chicas,

Muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todas especialmente por el cariño, pero tambien por la paciencia y por aguantarme, por las cocas, los gavottes (gracias Hemera!!!! :beso: ), los dulces, por todo!!!

Espero de veras que lo hayais pasado bien y cuando querais, repetimos!!!! :D :D

:beso: :beso: :beso:

Wapa... he estado haciendo mis averiguaciones, lo que tiene el gremio... en las tiendas gourmet del Corte Inglés las venden... por si algún día tienes momo... pero como he dicho para el próximo traigo más cajitas y te puedes llevar una... Para eso estamos para intercambiar.... consejitos por gavottes :lol:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Valencia :)

Mensaje por Flopsy » Mar 16 Mar 2010 00:57

Muchisimas gracias por la informacion reina!!!! Lo tendre en cuenta! te quedan por probar los de naranja y los de coco que estan bueniiiiiisimos tambien! :lol:
Hemera escribió:
Flopsy escribió:Chicas,

Muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todas especialmente por el cariño, pero tambien por la paciencia y por aguantarme, por las cocas, los gavottes (gracias Hemera!!!! :beso: ), los dulces, por todo!!!

Espero de veras que lo hayais pasado bien y cuando querais, repetimos!!!! :D :D

:beso: :beso: :beso:

Wapa... he estado haciendo mis averiguaciones, lo que tiene el gremio... en las tiendas gourmet del Corte Inglés las venden... por si algún día tienes momo... pero como he dicho para el próximo traigo más cajitas y te puedes llevar una... Para eso estamos para intercambiar.... consejitos por gavottes :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro