Qué proteccion de cara usais?:

Responder
Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17
Re: Qué proteccion de cara usais?

Mensaje por Karela » Lun 03 May 2010 16:34

Pues yo empecé a echarme la Solcare 50 "para deportistas" de Mercadona (un tubito pequeño naranja) y me va de lujo (tengo la cara grasa) porque no me la engrasa más, luego encima le planto mi propio maquillaje y todo fenomenal, como si no llevase la crema protectora ô.o y vale nada, 8 euroos? no recuerdo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: Qué proteccion de cara usais?

Mensaje por carmen83 » Lun 03 May 2010 16:51

Flopsy no te sobrará algun protector de los que te encargaron no? :duda: :nodigona: por preguntar que no quede :lol: es que no te lo pedí porque tenía uno enterito pero se lo gastó mi madre porque la pobre no sabia que lo usaba solo para la cara y se lo echó para el cuerpo y claro le duró un suspiro :bate:

Avatar de Usuario
apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1091
Registrado:Mar 24 Abr 2007 02:00
Ubicación:sevilla

Re: Qué proteccion de cara usais?

Mensaje por apolina3 » Lun 03 May 2010 17:25

FLOPSY ,No se si ya has repartido las cremas?Yo te hize el pedido pero no sé como andas y si has conseguido todas las que te pedimos.
No te he querido mandar ningún privi para no molestarte,si estas liada con el rollo de lo de tu ex :evil: :evil:
MNadame algo ,para saber como va la cosa y si he alcanzado la protección.
:beso: :beso:
Espero no molestarte. :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Qué proteccion de cara usais?

Mensaje por Flopsy » Lun 03 May 2010 17:26

Lo siento Carmen, pero mas bien faltaran en vez de sobrar...
carmen83 escribió:Flopsy no te sobrará algun protector de los que te encargaron no? :duda: :nodigona: por preguntar que no quede :lol: es que no te lo pedí porque tenía uno enterito pero se lo gastó mi madre porque la pobre no sabia que lo usaba solo para la cara y se lo echó para el cuerpo y claro le duró un suspiro :bate:

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: Qué proteccion de cara usais?

Mensaje por carmen83 » Lun 03 May 2010 17:27

Flopsy escribió:Lo siento Carmen, pero mas bien faltaran en vez de sobrar...
carmen83 escribió:Flopsy no te sobrará algun protector de los que te encargaron no? :duda: :nodigona: por preguntar que no quede :lol: es que no te lo pedí porque tenía uno enterito pero se lo gastó mi madre porque la pobre no sabia que lo usaba solo para la cara y se lo echó para el cuerpo y claro le duró un suspiro :bate:
pues no pasa nada jeje me compraré alguno en la farmacia :beso:

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Qué proteccion de cara usais?

Mensaje por sabrina » Mar 04 May 2010 11:58

Hola Sofía, no quiero ser pesada, pero no se si es que ha pasado algo con las protecciones que ibas a traer o es que ya las has enviado y no ha habido para todas. Yo te encargué la de 100 de neutrogena, no se si te acuerdas. Si no ha habido para todas, pues nada, para otra será.
Gracias guapa.!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro