Qué proteccion de cara usais?:

Responder
Avatar de Usuario
glotela
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:Dom 12 Abr 2009 22:18
Ubicación:Madrileña viviendo en Cáceres
Re: Qué proteccion de cara usais?

Mensaje por glotela » Vie 12 Mar 2010 12:37

Flopsy, yo me apunto también. he usado de avene y de roc creo que era la otra, necesito proteccion alta 50 es lo maximo que he encontrado, pero pese a que pone oil free, se me queda la cara con una capa que cuando sudo en verando me salen gotitas pequeñas, parece que llevo un emplaste. Soy muy blanca , con pecas y tendencia a manchas sobre todo en el contorno de labios y bigote.

ya me contarás como lo hacemos, besos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sonrrojo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:56
Registrado:Mar 18 Mar 2008 02:00
Ubicación:Valenciana de nacimento, y viviendo enPalma de Mallorca

Re: Qué proteccion de cara usais?

Mensaje por sonrrojo » Vie 12 Mar 2010 16:10

Hola:

Yo también me apunto, me salen muchas manchas, pero no he encontrado una protección que no me arruine el maquillaje.

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: Qué proteccion de cara usais?

Mensaje por carmen83 » Vie 12 Mar 2010 16:22

Me voy a apuntar el que dices flopsy :up: de todas formas yo uso el de avene oil free 50 y me va muy bien.No me molesta se me absorve bien y no me salen granos(tengo la piel mixta=grasa)da un poco tono blanco pero eso no me importa .Como solo lo uso en la cara(alguna vez en el escote )me ha durado casi un año.
Para mi la proteccion 50 es mas que suficiente,tengo alergia(intolerancia mas bien)al sol y cuando un protector no me funciona(aunque sea solo 20 minutos andando por la calle) lo noto enseguida porque me da una urticaria que no os podeis imaginar pero de hacerme heridas y todo y si la exposicion es larga entonces ya me quemo.En la cara siempre uso 50 y en el cuerpo cuando empiezo a ponerme al sol tb aunque luego siempre bajo algo(nunca menos de 30).
Solo lo hay de proteccion100? es que no se si pedirtelo :nodigona: anda que te estoy mareando con lo de los pedidos... :lol: :lol:

Nebet
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:198
Registrado:Jue 20 Sep 2007 02:00

Re: Qué proteccion de cara usais?

Mensaje por Nebet » Vie 12 Mar 2010 17:33

carmen83 escribió: Solo lo hay de proteccion100? es que no se si pedirtelo :nodigona: anda que te estoy mareando con lo de los pedidos... :lol: :lol:
Hay de varios niveles de proteccion Spf 55, 70 , 85 y 100, yo tengo el de 70 y cada dia me gusta más, hoy al volver a reponer he puesto bastante cantidad para probrar que tal quedaba y es increible pero al minuto lo habia absorvido por completo, dejando la piel como si nada y con un tacto aterciopelado, me encanta que por fin saquen productos como estos :up:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Qué proteccion de cara usais?

Mensaje por Flopsy » Vie 12 Mar 2010 20:45

Y lo que queda en las manos tampoco molesta, porque los japoneses muy bien, pero las manos siempre me quedaban como tirantes...


Y por cierto con el SPF 70 es bastantiiisisisimo. Yo uso el 100 porque los probe todos y apesar de ser el mas 'pesado' sigue sin ser pesado, pero con un factor 70 en principio es mas que suficiente!

Nebet escribió:
carmen83 escribió: Solo lo hay de proteccion100? es que no se si pedirtelo :nodigona: anda que te estoy mareando con lo de los pedidos... :lol: :lol:
Hay de varios niveles de proteccion Spf 55, 70 , 85 y 100, yo tengo el de 70 y cada dia me gusta más, hoy al volver a reponer he puesto bastante cantidad para probrar que tal quedaba y es increible pero al minuto lo habia absorvido por completo, dejando la piel como si nada y con un tacto aterciopelado, me encanta que por fin saquen productos como estos :up:

Avatar de Usuario
sonrrojo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:56
Registrado:Mar 18 Mar 2008 02:00
Ubicación:Valenciana de nacimento, y viviendo enPalma de Mallorca

Re: Qué proteccion de cara usais?

Mensaje por sonrrojo » Vie 12 Mar 2010 21:08

No se cual factor coger.. yo estoy 30 minutos al sol y me suben un montón las manchas que tengo.
Y se voy en pleno verano maquillada pero dándome el sol toda la mañana también.
Que me aconsejas????? :porfavor:

Nebet
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:198
Registrado:Jue 20 Sep 2007 02:00

Re: Qué proteccion de cara usais?

Mensaje por Nebet » Vie 12 Mar 2010 21:09

Siii pues Flopsy para el proximo a lo mejor pruebo el spf100, es cierto lo de las manos, yo también lo pongo, y pronto con el buen tiempo en piernas y brazos, por cierto hasta ahora lo odiaba por la sensación que me dejaba, pero con este de neutrogena no problem, ahh y si sacaran protectores en cápsulas tomar y listo entonces ya seria la bomba :lol: :lol:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Qué proteccion de cara usais?

Mensaje por Flopsy » Vie 12 Mar 2010 21:27

Pues puestos cogete el 100 y ya esta! No te va a molestar, es solo que es un poco exageracion en si, pero vamos, que como no molestan en la piel, pues mas vale que sobre a que falte!
sonrrojo escribió:No se cual factor coger.. yo estoy 30 minutos al sol y me suben un montón las manchas que tengo.
Y se voy en pleno verano maquillada pero dándome el sol toda la mañana también.
Que me aconsejas????? :porfavor:

Avatar de Usuario
apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1091
Registrado:Mar 24 Abr 2007 02:00
Ubicación:sevilla

Re: Qué proteccion de cara usais?

Mensaje por apolina3 » Vie 12 Mar 2010 22:30

jooooooo,yo también me lo pido pero me da cosa por tí flopsy,que ahora mismo me imagino como estaras. :beso: Yo me cogeria el de factor 50,ya que soy de piel morena. :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Qué proteccion de cara usais?

Mensaje por Flopsy » Vie 12 Mar 2010 23:12

Pero si yo voy a ir a comprarlos de todos modos... asi que, que mas me da tres que cuatro?
apolina3 escribió:jooooooo,yo también me lo pido pero me da cosa por tí flopsy,que ahora mismo me imagino como estaras. :beso: Yo me cogeria el de factor 50,ya que soy de piel morena. :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro