Qué proteccion de cara usais?:

Responder
Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza
Re: Qué proteccion de cara usais?

Mensaje por Mariwo » Mié 28 Abr 2010 01:15

El otro día mirando unas cosillas por una parafarmacia, yo y mis investigaciones de mercado... :frito:

Bueno, pues me enseñaron una crema de FPS que es del 50, y que es mejor todavía que la de BIODERMA!!!!!!!!

Es la de SKINCEUTICALS!!!!!!!!! Es cara, cuenta 34€ pero es que aluciné con ella!!!! Es como no llevar nada de nada... :o

Todavía la tengo en periodo de prueba para comentaros más adelante los resultados!!!! :coqueta:

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Qué proteccion de cara usais?

Mensaje por emaex » Mié 28 Abr 2010 06:46

:o :o y sabes si es no comedogenica??
Mariwo escribió:El otro día mirando unas cosillas por una parafarmacia, yo y mis investigaciones de mercado... :frito:

Bueno, pues me enseñaron una crema de FPS que es del 50, y que es mejor todavía que la de BIODERMA!!!!!!!!

Es la de SKINCEUTICALS!!!!!!!!! Es cara, cuenta 34€ pero es que aluciné con ella!!!! Es como no llevar nada de nada... :o

Todavía la tengo en periodo de prueba para comentaros más adelante los resultados!!!! :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
estela78*
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Dom 11 Abr 2010 14:39

Re: Qué proteccion de cara usais?

Mensaje por estela78* » Mié 28 Abr 2010 10:37

Yo tambien estoy interesadísima en ese protector solar de neutrógena. Ya está empezando a salirme la dichosa mancha del bigotillo porque me niego a ponerme ninguna crema pastosa que me deje la cara blanca y que en menos de 5 minutos tenga la cara llena de brillos.
Y éste año con la niña, a la mínima que hace bueno me lanzo a la calle con la niña, así que me veo fatal.

¿llego a tiempo para pedírsela a flopsy??? es que últimamene no le sigo el rastro y no sé cuándo viaja.

Avatar de Usuario
cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Dom 01 Nov 2009 01:05

Re: Qué proteccion de cara usais?

Mensaje por cobos » Jue 29 Abr 2010 01:19

chicas y una crema solar facial pero con la que pueda ponerme morenita?? pero con proteccion claro!
:beso:

Avatar de Usuario
BeautySocialite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Lun 01 Mar 2010 22:05

Re: Qué proteccion de cara usais?

Mensaje por BeautySocialite » Jue 29 Abr 2010 19:17

MARIWOO por favor cuenta, o haznos un vídeo.

A mí Neutrogena me defraudó un poco, he usado varios protectores y ninguno me gustó demasiado... :duda:

Avatar de Usuario
BeautySocialite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Lun 01 Mar 2010 22:05

Re: Qué proteccion de cara usais?

Mensaje por BeautySocialite » Jue 29 Abr 2010 19:23

¿Te refieres a este: http://www.skinceuticals.com/_us/_en/ca ... SPF-50.htm" onclick="window.open(this.href);return false;?

Es demasiado bueno para ser verdad: factor 50, oil free, matificante, sin parabenos...

Por cierto, 22 euros al cambio en USA, cómo se pasan...

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Qué proteccion de cara usais?

Mensaje por Ana_86 » Jue 29 Abr 2010 20:14

yo estoy esperando a que traigan la de sensilis a granada...aunque creo que al final la comprare en la playa cuando vaya, que alli si se que la venden que se la compro mi prima... tenian una oferta de 2x1, aver si en julio llego a tiempo...mientras, me conformare con la que tengo de spf 20...

Avatar de Usuario
anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:643
Registrado:Dom 14 Ene 2007 02:00

Re: Qué proteccion de cara usais?

Mensaje por anaros » Vie 30 Abr 2010 07:55

Yo estaba pensando en comprarme una, pero no me decido si por la de sensilis, la de bioderma, una de otc o la que acaba de poner mariwo skinceuticals. Yo tengo la piel mixta pero en la zona T muy grasa y ademas tengo problemas de rosacea en las mejillas, no se cual me iria mejor.

La de sensilis como se llama exactamente porque imagino que habra varias cremas de esta marca.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Qué proteccion de cara usais?

Mensaje por Flopsy » Lun 03 May 2010 13:31

Perocual te defraudo? Porque a mi el sport no me gusta, el normal tampoco, ni el que es en spray, el nuevo 110 para cara no esta mal, pero es la linea ultrasheer la que mas me gusta.

Antes encargaba los SPF a Japon, usaba los RMK, Kanebo, Suqquu, etc. Ahora con el de Neutrogena estoy mucho mas feliz incluso que con los japoneses que son famosos en su calidad de SPF.

BeautySocialite escribió:MARIWOO por favor cuenta, o haznos un vídeo.

A mí Neutrogena me defraudó un poco, he usado varios protectores y ninguno me gustó demasiado... :duda:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Qué proteccion de cara usais?

Mensaje por Flopsy » Lun 03 May 2010 13:34

Skinceuticals es muy buena marca! Las pocas cosas que he probado me han gustado mucho y tengo una amiga en EEUU que trabaja mucho con sus productos y siempre le oio deir buenas cosas de la marca (y no es que la patrocinen o algo asi :lol: )
Mariwo escribió:El otro día mirando unas cosillas por una parafarmacia, yo y mis investigaciones de mercado... :frito:

Bueno, pues me enseñaron una crema de FPS que es del 50, y que es mejor todavía que la de BIODERMA!!!!!!!!

Es la de SKINCEUTICALS!!!!!!!!! Es cara, cuenta 34€ pero es que aluciné con ella!!!! Es como no llevar nada de nada... :o

Todavía la tengo en periodo de prueba para comentaros más adelante los resultados!!!! :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro