El poti-error: me lo compré y no me gustó nada!!!:

Responder
Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)
Re: El poti-error: me lo compré y no me gustó nada!!!

Mensaje por sabrina » Jue 18 Mar 2010 10:33

fatboy36 escribió:
sabrina escribió:Pues yo como Anadelik, el anticrespo ni fu ni fa, y el salerm 3/4 de lo mismo... me deja el pelo churri.
El studio fix fluid de mac, lo compré y al final acabé intercambiandolo porque me lo escupía la piel, quiero probarlo en version polvo, a ver que tal.
Los blot de mac, también me dejan la cara acartonada y me marcan mucho las arruguitas, que por cierto, no tengo!!!!! :evil: al ser muy mates me las marcan mucho...
Crema hidratante con color de mercadona, fatal, me dejó la cara hecha un cristo y ahí la tengo muerta de risa, lo puse en un post y ví que no era la única a la que le pasaba...
Crema hidratante sephora para pieles mixtas a grasas. Me daba más grasa todavía de la que tengo...
Creo que por ahora nada más, aunque seguro que me voy acordando de más cositas, porque tengo muchas muertas de risa... AAhhhh bueno, potingues varios para el pelo como leche alisadora, mascarilla sin aclarado.... en fin, muchos potingues que me dejan el pelo fatal, no se si será por las siliconas, porque ahora con los productos de lush, tengo el pelo como nunca!!
:lol: :lol: :lol: y tu tampoco lo vendes el blot :duda: :duda: :duda: si es que sois, por cierto ya he visto a tu princesa :beso:
Porque lo que me quedaba de los blot se lo he regalado a mayetri!!!!!! Hemos hecho un pequeño "intercambio" de potis... jejejeje. :lol: Pero vaya, los tenía muertos de risa.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: El poti-error: me lo compré y no me gustó nada!!!

Mensaje por BettieM » Jue 18 Mar 2010 10:45

GRRRLLLL

La hidratante de Pond's Equilibran-T...la compré porque el contorno de esa marca me va bien y no sé si es casualidad o que, pero cuando me la pongo me da granos. Estoy intentando gastarla ahora que me he quedado sin hidratante y mientras me llegan las de Yves Rocher (que vaya tela con las cremitas de las narices...) y creo que paso :(

La paleta de 10 coloretes... no es que no me gustara.... es que no me van, simplemente.

La hidratante con color de deliplus... se me hace muy pastosa y me la noto rarísima en la cara.

La máscara Lash Manía de Essence... me dejaba las pestañas super mal y no pintaba apenas, aunque empeizo a tener sospechas de que estaba seca ¬¬ ... Los señores de essence deberían precintar los productos...

Y creo que eso, de momento xD

Avatar de Usuario
@sirena@
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:Dom 24 Ene 2010 21:35

Re: El poti-error: me lo compré y no me gustó nada!!!

Mensaje por @sirena@ » Jue 18 Mar 2010 17:58

Pufff!!! Pues un monton,no se si me acordare de todos...
Hace poco descubri que:
-El serum antiporos dilatados de Clarins,me daba mas grasa de la que piel tiene ya por si de naturaleza...
-El serum de total effects de Olay me daba un monton de brotes de graillos pequeñitos...
-La crema hidratante Multiradiance de Olay mas grasa tambien...
-Un multiple de estos de Elf,all cover stick...purpurina a tope...no me gusta nada
-Las barras de labios de Hean...cortitas de hidratacion.
-Glosses de Essence,pegajosos...
-Desmaquillante de ojos Nivea,ahi lo tengo paracticamente entero,malisimo,no quita nada de nada ni las sombras siquiera,y eso no utilizo demasiado maqui waterproff,que para eso ya tengo otro...
-Crema de manos de Deliplus regenadora...me he tenido que quitar con un papel el exceso de la grasorra que deja en las manos...y eso que eche poca cantidad...
-Crema de manos de Argan de Bottega verde mas de lo mismo
-Champu de Revlon para pelo muy graso...jajajajja y al dia siguiente ya tengo el pelo con mas gras aun...hay cosas que no entiendo de verdad...

Y de hace ya tiempo,que me di cuenta y no he vuelto a comprar:
-Barras de labios de Deliplus(se va el color muy rapido y a mi por lo menos me resecan)
-Mascara de pestañas de Delpilus (ni alargan ni dan volumen na de na)
-Ninguna crema para la cara de Deliplus...
-Desmaquillante de ojos (bote grande que es como gel) pica los ojos pero mucho.
-Ninguna crema de Nivea,ni Diadermine,ni Astor,ni Loreal...ninguna de esas que se anuncian tanto por la tele,grasa y mas grasa y granos de paso tambien.
-Contornos de ojos ninguno de las marcas anteriores...
-Champus de fructis,ni herbal essence,Loreal,Hs,Pantene,Revlon,Llongueras,Timotei,Deliplus...y puff seguro que me dejo alguna marca...yo el geniol de toda la vida o Delia que tiene un champu para pelo graso y me va fenomenal...
-Ningun balsamo que tenga petrolatum.
-Desodorantes en general,mi piedra de alumbre lo mejor del mundo...
-Y geles de ducha pufff...Ni Jonhsons,ni Deliplus,ni Fa,ni Lactovit,ni yo que se...auguanto mas diciendo los que me van bien jejejeje
Y ya no me acuerdo de mas....
Vaya toston!!!!

Avatar de Usuario
Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Vie 21 Nov 2008 13:20

Re: El poti-error: me lo compré y no me gustó nada!!!

Mensaje por Naturalissima » Sab 20 Mar 2010 20:12

Pues yo voy a tratar de recordar:
- de pelo pocas cosas me han ido mal, los champus de herbal essence me iban fatal, ah! y la marca stylus del mercadona fatal fatal, yo uso el geniol (bueno, bonito y barato), pero me han ido bien revlon, panten, llongueras, timotei, fructis...
- desodorantes no me gustan ninguno, sobre todo por el perfume y muchos porque se me quedan cortos. Uso la piedra de alumbre.
- gel de ducha: todos me van bien
- cremas de manos, de cuerpo, balsamos labiales... todos me van igual de bien o de mal, hidrantan al princio y tengo la sospecha que a la larga resecan. Eso dicen que hacen las glicerinas que contienen ¿no?
- Yves Rocher no me ha gustado nada de lo que me he comprado en muchos años, anteriormente les compraba mucho y me iba bien ¿han bajado mucho su calidad o yo he aumentado mucho mis expectativas?
- Cremas para la cara: dificil decir una que me haya ido bien, aunque creo que mi piel ha cambiado mucho, de jovencita super grasa, luego mixta-grasa, ahora seca-desierto, se me ha vuelto sensible y he tenido un brote de dermatitis :herida: :cry: Me han ido mal: vichy, Dr. Hauschka, welleda, clinique, yves rocher, lush, nivea, korres, Natura Bisse, y muchas otras que no recuerdo ni los nombres. Ahora uso cremas de Avene y bueno, digamos que hidratan y mi piel las tolera.
- Maquillaje: nunca he encontrado nada en los chinos que me pareciera ni medianamente decente, no me gustan las marcas como rimmel, bourjois, max factor, margaret astor, deliplus... de vez en cuando pico con algo y sólo compesan cosas concretas como los pintauñas, los lapices kol, y poco más. Y de marcas de gama más alta tambien me he llevado decepciones, cuando tenga otro rato las cuento

Avatar de Usuario
Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:604
Registrado:Lun 29 Dic 2008 16:15

Re: El poti-error: me lo compré y no me gustó nada!!!

Mensaje por Ouxan » Sab 20 Mar 2010 20:19

Una mascara de pestañas de Maybelline: "Define & Volume waterproof"

Puuuuajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj!!!! :nodigona:

Mala NO, PERVERSA!!!!!!!! :pelea:

El cepillo una porquería, era flexible y a la 2ª vez de usarlo ya no lo podía meter en su sitio, terminó rompiéndose y a la basura se fue!

:down:

Imagen

Avatar de Usuario
Safira
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Mié 14 Abr 2010 14:53

Re: El poti-error: me lo compré y no me gustó nada!!!

Mensaje por Safira » Mié 14 Abr 2010 15:26

glotela escribió:A mi tambien se me cuartea el labial fijo de mercadona, vaya caca, con perdon. Fijo es, pero cuarteao.

Tampoco me gusto el maquillaje fijo de deliplus, claro que dura, me tapa hasta las pecas... parece que me he emplastecido la cara!!

Los pintauñas de astor,antes me los ponia, me duraban impecables como mucho 2 dias , pero ahora con los essie ya no los uso, estos me duran una semana minimo.
Hola, yo también uso los esmaltes Essie desde que hace unos meses descrubrí la web http://www.todomanicura.com" onclick="window.open(this.href);return false; y me pasa como a tí, me duran casi una semana y si me pongo el brillo protector encima es una pasada. Por navidades me di el gustazo de comprarme un esmalte Chanel y al cabo de unas 4 horas ya tenia trozos de pintura que habían saltado Uff que cabreo pillé.
Bueno chicas si quereis dar una ojeada a la web creo que os va a gustar, además puedes ver todos los precios al momento no hace falta registrarte a no ser que vayas a comprar.
Un saludo a Todas.

Avatar de Usuario
Ana-estrella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00

Re: El poti-error: me lo compré y no me gustó nada!!!

Mensaje por Ana-estrella » Mié 14 Abr 2010 17:52

El anticelulitico del Deliplus ni frio ni calor yo no note nada de nada.
El desmaquillante Deliplus directamente no me quitaba el maquillaje fijo me paso el algodon en agua y me hace mas.
El anticrespo na de na (culpa mia tenia el pelo graso).
Los productos TIGI me pedi un lote que venia en ventaprive el de volumen y limpiar te limpian el pelo pero poco mas por que volumen no mucho.
Corrector de ojeras de Bobbi B. y Laura Mercier me quedaban muy artificial y se me metian en las arrugillas de los ojos para mi muy gruesos.

Avatar de Usuario
Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:Dom 20 Sep 2009 12:40

Re: El poti-error: me lo compré y no me gustó nada!!!

Mensaje por Booni » Mié 14 Abr 2010 18:51

Por suerte no lo he comprado (me dieron una MUESTRITA enana enana) en sephora de la prebase de MUFE y pfff, una granizada increíble! nunca mais!

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: El poti-error: me lo compré y no me gustó nada!!!

Mensaje por Ana_86 » Mié 14 Abr 2010 19:03

no sé si tengo que poner aqui la paleta de sephora de bronceador+compactos+iluminador... me dejan toda la cara llena de brillantito...

Avatar de Usuario
dragonfly_si
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:Lun 05 Abr 2010 00:34

Re: El poti-error: me lo compré y no me gustó nada!!!

Mensaje por dragonfly_si » Mié 14 Abr 2010 22:04

La sombra en teoría "modulable" de Bourjois, no me gustó nada de nada... al principio queda bien, como una sombra negra normal pero no dura casi nada, así que al volver de fiesta... un horror

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher