El poti-error: me lo compré y no me gustó nada!!!:

Responder
Avatar de Usuario
mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Jue 30 Jul 2009 10:04
Ubicación:Un poco aquí, un poco allá...
Re: El poti-error: me lo compré y no me gustó nada!!!

Mensaje por mojegom » Mié 17 Mar 2010 15:10

Repe :herida: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por mojegom el Mié 17 Mar 2010 15:13, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Jue 30 Jul 2009 10:04
Ubicación:Un poco aquí, un poco allá...

Re: El poti-error: me lo compré y no me gustó nada!!!

Mensaje por mojegom » Mié 17 Mar 2010 15:11

Ankhsunamun escribió:Jo pues a mi los pinceles de Deliplus me chiflan! :o
A mí también me gustan. En "mis mercadonas" están reponiendo muchos pinceles y me voy a ir a por otro de marta para sombras y me estoy pensando en otro para difuminar, y eso que tengo algunos de elf, otros sin marca conocida y el set de viaje de sigma.
No me gustan los yumbos de labios del mercadona y los labiales fijos en general, me resecan mucho , a no ser que sean de alta gama. :coqueta: :guapa: . Es de lo único que me gusta llevar con brillo y no mate.

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: El poti-error: me lo compré y no me gustó nada!!!

Mensaje por Angela08 » Mié 17 Mar 2010 16:58

A mi también me gustan mucho los pinceles del merca!!!
:up:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: El poti-error: me lo compré y no me gustó nada!!!

Mensaje por Anadelik » Mié 17 Mar 2010 17:20

Otro churri-poti ( a mi me molestan y me cabreo mas :evil: cuando los truños valen mucha pasta, en las cosas baratas lo perdono mas ya que las expectativas se supone que no son tan altas, doy por sentado que si un poti vale un pastón tiene ( ya se que no es asi, pero legalmente tenia que ser asi porque para eso lo pagamos!) que ser bueno por "webs", ya lo estoy pagando!!! uno barato tiene un pase, pero uno tan caro no teníamos que perdonar su falta de efectividad....vamos, es lo que yo pienso----> pago lujo: quiero lujo!!!!!. :grrr:

Bueno que m e enrollo:
- este corrector de CHANEL: "kk empaketada ":

Corrector Eclat concealer Vitalumière ( creo que ya ni se hace, pero yo pagué el pato :sinunduro: , claro, que no lo "investigué" por internet.....si indago seguro que no lo compro:

Imagen

Avatar de Usuario
tap80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:582
Registrado:Vie 19 Oct 2007 02:00

Re: El poti-error: me lo compré y no me gustó nada!!!

Mensaje por tap80 » Mié 17 Mar 2010 17:41

e de corregir algo los pinceles del meca de cabo gris si que me gustaban , pero los de ahora negro no , esque el de sombra marta no me pilla color en las sombras nisiquiera en las de mac, si decis que son buenos a lo mejor este a mi me vino mal no se.. es mi opinion.

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: El poti-error: me lo compré y no me gustó nada!!!

Mensaje por Ovejilla » Mié 17 Mar 2010 21:25

A mi el pincel de sombra de marta del mercadona del mango negro tampoco me gusta, tengo uno gris y uno negro y el gris me va genial, pero el negro :frito: :frito:

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: El poti-error: me lo compré y no me gustó nada!!!

Mensaje por Ovejilla » Mié 17 Mar 2010 21:32

Otro truño que me ha venido a la mente!!!
El pincel 212 de Make Up Store, es sintético y de corte recto. En principio sería para las ojeras, pero lo he tenido que dejar para taparme solo los granitos, porque es duro como el solo.... y me costó una pasta!!! :frito: :frito: :frito:

Avatar de Usuario
fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4248
Registrado:Mié 22 Feb 2006 02:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS

Re: El poti-error: me lo compré y no me gustó nada!!!

Mensaje por fatboy36 » Mié 17 Mar 2010 22:32

sabrina escribió:Pues yo como Anadelik, el anticrespo ni fu ni fa, y el salerm 3/4 de lo mismo... me deja el pelo churri.
El studio fix fluid de mac, lo compré y al final acabé intercambiandolo porque me lo escupía la piel, quiero probarlo en version polvo, a ver que tal.
Los blot de mac, también me dejan la cara acartonada y me marcan mucho las arruguitas, que por cierto, no tengo!!!!! :evil: al ser muy mates me las marcan mucho...
Crema hidratante con color de mercadona, fatal, me dejó la cara hecha un cristo y ahí la tengo muerta de risa, lo puse en un post y ví que no era la única a la que le pasaba...
Crema hidratante sephora para pieles mixtas a grasas. Me daba más grasa todavía de la que tengo...
Creo que por ahora nada más, aunque seguro que me voy acordando de más cositas, porque tengo muchas muertas de risa... AAhhhh bueno, potingues varios para el pelo como leche alisadora, mascarilla sin aclarado.... en fin, muchos potingues que me dejan el pelo fatal, no se si será por las siliconas, porque ahora con los productos de lush, tengo el pelo como nunca!!
:lol: :lol: :lol: y tu tampoco lo vendes el blot :duda: :duda: :duda: si es que sois, por cierto ya he visto a tu princesa :beso:

Avatar de Usuario
mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2299
Registrado:Vie 25 Abr 2008 02:00
Ubicación:Murcia de mis amores.

Re: El poti-error: me lo compré y no me gustó nada!!!

Mensaje por mayetri » Mié 17 Mar 2010 23:04

Pues a mi el Primer de LM, le gusta a todo el mundo pero a mi no me hacia nada prefiero oh Guerlain o Kanebo amos me van mucho mejor.

Avatar de Usuario
pat76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:287
Registrado:Sab 20 Sep 2008 02:00

Re: El poti-error: me lo compré y no me gustó nada!!!

Mensaje por pat76 » Jue 18 Mar 2010 10:27

Ovejilla escribió:Otro truño que me ha venido a la mente!!!
El pincel 212 de Make Up Store, es sintético y de corte recto. En principio sería para las ojeras, pero lo he tenido que dejar para taparme solo los granitos, porque es duro como el solo.... y me costó una pasta!!! :frito: :frito: :frito:
wenooo es que si hablamos de brochas... :anda-ya:
aparte de ninguna de Sephora (ni las de "Profesiona" ni leches) que ya he mencionado, las brochas biseladas para el rostro de Vendetta de la web Makyllate son horribles en cuanto que el pelo se cae un monton, ojo, yo hablo de las sesgadas(me compré dos), hoy otras que están muy bien para el precio que tienen..
tampoco me apaño con la famosa (en su dia) brocha en forma oblicua para delinear el ojo de Benefit, ahi la tengo muerta risa..

Imagen
la nº 7..

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro