Comparativa de brochas Sigma Vs. MAC MUCHAS FOTOS:

Responder
Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona
Re: Comparativa de brochas Sigma Vs. MAC MUCHAS FOTOS

Mensaje por enkybcn » Lun 15 Mar 2010 23:34

Tata tranquila, siempre me pasa igual, me preocupa que la gente quiera abusar de la buena fe, en este caso mas que falsificacion creo que me han vendido una cosa usada por una nueva, porque habeis visto lo bien que esta con sus plastiquitos y todo, para que diera el pego, pero esta claro que no, he rascado a mala leche y sale plateado pr debajo, por eso estoy casi convencida que son originales de segunda mano. En fin aunque no lo fueran como tu dices me han salido baratas.

:beso:

Encarni data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2075
Registrado:Sab 10 Ene 2009 20:13

Re: Comparativa de brochas Sigma Vs. MAC MUCHAS FOTOS

Mensaje por moradita » Mar 16 Mar 2010 15:18

hay que tener cuidado con los 'chollos'
nadie da duros a pesetas...
y hay mucho listo por internet y más, siendo un sistema en el que no dan ni la cara...
y no se les cae de vergüenza de engañar jugando con el dinero y la ilusión de la gente

si son suavecitas y le vas a poder sacar buen uso, perfecto
pero hay que andar con mil ojos y remirando lo auténtico de verdad con lo que vayamos a comprar...
por ese precio, tienes las de sigma, que se sabe cómo son y de dónde han salido al menos..

las brochas de mac siempre tienen la numeración al lado del nombre de MAC
no tienen el metal en negro, a no ser que fuera alguna de EL que sean de colores como las rojas de navidad...
el nombre de la marca va mas pegadito al metal, no tan arriba


si has pagado por paypal y estás dentro de la fecha, puedes reclamarle que es fake, que te devuelvan el dinero
y escríbele, que no sea tan listo contando trolas y engañando...

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: Comparativa de brochas Sigma Vs. MAC MUCHAS FOTOS

Mensaje por coco72 » Mar 16 Mar 2010 15:22

Perdona Encarni, pero tampoco son originales, MAC nunca ha sacado esas mantas de brochas (tiene mantas -delantales pero no son así) y si las raspaste y sale color plateado debajo no piensess que son de segunda mano sino una mala imitación. Te valen para lo que quieres? no le dés más vueltas porque no merece la pena, de verdad....
¿puedes devolver la compra? pagaste con tarjeta o paypal? de todos modos hazle saber al vendedor que te vendió un producto falso y que vas estudiar la manera de tomar medidas en la web donde te la ofreció -a ver si se asusta y te dice algo, yo que sé- para que al menos no se quede con la satisfacción de que te engañó impunemente

Otra cosa, las fotos que colgaste son demasiado grandes y descuadran el post, subelas a Tinypic pero con la resolución (640 x 480) o menor

Tranquila reina, todas hemos caido con algo que al final no resultó lo que prometían :beso:

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Comparativa de brochas Sigma Vs. MAC MUCHAS FOTOS

Mensaje por enkybcn » Mar 16 Mar 2010 17:38

Sabeis que no le voy a dar mas vueltas, buenas son, las dos de espuma son las unicas que no me gustan pero bueno tengo otras 22 a mi disposicion, la verdad que la calidad es muy buena, por mas que las toque y las despeine no se les cae los pelos como pasa por ejemplo con las sinteticas de mercadona, y que conste que tengo un pincel labial de mercadona y cuando lo lavas ya se le pase que se caiga tanto caerse el pelo, pero estas ni las he lavado y ni se les ha caido un pelo, mire varias mantas, pero todas me frenaron los gastos de envio que siempre son elevados y aqui pues me los ahorraba, veia 60€ mas luego los gastos de envio. En fin yo queria tener brochas de repuesto para lavar las que mas uso y lo he conseguido. Casi me voy a olvidar del tema y listo paso de decirle nada que tiene mucha labia aun es capaz de enredarme con su palabrereria, asi que cero conversaciones con el. Gracias chicas por vuestros animos ahhh perdon por lo de las fotos, pero las subi a la pagina de la ranita, no me acuerdo del nombre pero ahora las quito.

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Comparativa de brochas Sigma Vs. MAC MUCHAS FOTOS

Mensaje por Anadelik » Mar 16 Mar 2010 18:04

Encarni, no te preocupes niña, las brochas te gustan, tienes la tira y mas, esa mantita creo que también la compraron algunas foreras mas ( MARIWO me parece que la tenia, no??) y sabían que era falsa, pero la compraron porque estaba bien de precio, imaginate , te ha salido cada brocha a menos de 2 €!!!!!!!!! eso es un chollo, eso si, el tio que no tome el pelo , que vaya rollo que te ha contado, este es como aquel de las planchas rosas que quería comprar Ana-86, vaya rollo que la llegó a contar con el nº de registro, amos , hombre a engañar a su pueblo! :grrr:

Disfrutalas, porque no vas a encontrar brochas mas baratas , pero no las rasques mas niña, que las vas a dejar para el arrastre! :lol:

Avatar de Usuario
Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:790
Registrado:Vie 09 Ene 2009 12:11

Re: Comparativa de brochas Sigma Vs. MAC MUCHAS FOTOS

Mensaje por Chispiña » Mié 17 Mar 2010 01:54

Pues yo no me quedaba sin decirle algo al vendedor :pelea: , que sepa que no eres tonta y que te has dado cuenta del engaño, por muy simpático que sea.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro