Comparativa de brochas Sigma Vs. MAC MUCHAS FOTOS:

Responder
Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00
Comparativa de brochas Sigma Vs. MAC MUCHAS FOTOS

Mensaje por coco72 » Dom 14 Mar 2010 20:07

Mariwo, porfi, colócalo en el índice :wink:
http://www.temptalia.com/sigma-makeup-b ... ith-photos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Comparativa de brochas Sigma Vs. MAC MUCHAS FOTOS

Mensaje por enkybcn » Dom 14 Mar 2010 21:39

Uyyyyy me he perdido, en resumen que recomiendan que se compre? mac o sigma? es que yo encontre una super oferta de manta mac autentica y no dude en comprarmela y la verdad que me parece bastante buena, aunque claro no he visto las de sigma, la foto de la manta cerrada para que veais que es auentica la tengo que volver a hacer un dia con sol porque el dia que me llego estaba muy nublado y no hubo forma de que quedara mas clara la foto, pero bueno la foto de la manta abierta de mi blog se nota que es autentica. Ya me direis, aunue estoy contenta con la adquisicion.

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
tatadevigo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:300
Registrado:Mar 28 Dic 2004 02:00
Ubicación:Vigo

Re: Comparativa de brochas Sigma Vs. MAC MUCHAS FOTOS

Mensaje por tatadevigo » Dom 14 Mar 2010 22:11

Enkybcn, acabo de ver la manta en tu blog y yo diría que no es auténtica :nodigona: :nodigona: , pero que den su opinión las expertas. Yo creo que Mac no tiene mantas como esa,
Pero si dices que las brochas son buenas, es una buena compra de todas formas.

Avatar de Usuario
Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:Dom 20 Sep 2009 12:40

Re: Comparativa de brochas Sigma Vs. MAC MUCHAS FOTOS

Mensaje por Booni » Dom 14 Mar 2010 22:16

yo también creo que no es auténtica :nodigona:, no creo que mac tenga brochas con espuma para los ojos, todas las brochas de ojos tienen el pelo negro y además son completamente negras (las de mac tienen la férula o como se llame el chisme metálico plateado).

de todas formas es lo que dice tatadevigo, si son de buena calidad tampoco importa mucho, lo único que si las has pagado a precio de auténticas... yo reclamaría

:beso:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Comparativa de brochas Sigma Vs. MAC MUCHAS FOTOS

Mensaje por Anadelik » Dom 14 Mar 2010 22:19

tatadevigo escribió:Enkybcn, acabo de ver la manta en tu blog y yo diría que no es auténtica :nodigona: :nodigona: , pero que den su opinión las expertas. Yo creo que Mac no tiene mantas como esa,
Pero si dices que las brochas son buenas, es una buena compra de todas formas.
En mi mas absoluta ignorancia en cuanto al tema de mantas de MAC, tambien me habia parecido un fake , peeeero, sean o no sean verdaderas, si la calidad es buena y el precio no fue excesivo lo considero una buena compra. :up:


PD: TATA, que ojazos tienes jamía!!!! hipnotizas! !! me siento observada sin remedio.... :coqueta: :beso:

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: Comparativa de brochas Sigma Vs. MAC MUCHAS FOTOS

Mensaje por VALARIA » Dom 14 Mar 2010 22:46

En mi modesta opinión y aun siendo desconocedora de todas las colecciones de broxas de Mac, juraría k es falsa, la verdad es k no lleva ninguna de las más vendidas y todas son negras, pero k se manifiesten las expertas: Coco, Ice, etc :nodigona:

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: Comparativa de brochas Sigma Vs. MAC MUCHAS FOTOS

Mensaje por coco72 » Dom 14 Mar 2010 23:25

Valaria, que conste que no soy ninguna experta, sólo aficionada :nodigona:
Y segun mi opinión esa manta es falsa, MAC no ha sacado un set así, con tanta cantidad de brochas. ¿Por cuánto la has comprado? si una brocha de MAC sola te puede costar entre 24 y 50 euros, y un set de 5 brochas edición limitada alrededor de 60
Si te apañas bien con esas brochas perfecto, pero no digas que son MAC, porque no lo son

En verdad me cabrea que os engañen con falsificaciones, :evil: lo comprais tan contentas pensando que son auténticas y el vendedor se aprovecha de que no sabeis lo suficiente de la marca para colaros esas cosas. La próxima vez antes de comprar en ebay consultad aqui primero, no nos cuesta nada preguntar y siempre os ayudaremos :D

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: Comparativa de brochas Sigma Vs. MAC MUCHAS FOTOS

Mensaje por VALARIA » Lun 15 Mar 2010 00:10

Sabía yo k Coco tenía la verdad, ya se k no eres profesional, pero tu conocimiento de MAC es superior a muxas de nosotras, por no decir casi todas :wink: , gracias por tu opinión :beso:

Avatar de Usuario
Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:790
Registrado:Vie 09 Ene 2009 12:11

Re: Comparativa de brochas Sigma Vs. MAC MUCHAS FOTOS

Mensaje por Chispiña » Lun 15 Mar 2010 02:00

coco72 escribió:Mariwo, porfi, colócalo en el índice :wink:
http://www.temptalia.com/sigma-makeup-b ... ith-photos
Gracias por el enlace! está genial! :plas:

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Comparativa de brochas Sigma Vs. MAC MUCHAS FOTOS

Mensaje por enkybcn » Lun 15 Mar 2010 02:12

:o :o No la compre en ebay la compr en una pagina de ofertas en teoria el vendedor fue muy majo y la foto que puso en la pagina si que era verdadera ahora me siento :( joooo con lo buen chaval que parecia, a ver caro no me ha salido son 24 brochas en total mas la manta, la calidad de los pinceles son muy buenos los saque de las fundas y son supersuaves y no se les cae ni un pelito, si es una imitacion es buenisima, mañana si de verdad hay el mismo sol que hoy hare fotos mas detalladas, y lo vereis, lo que comentais de las esponjas si que me choco un poco pero pense que como todas las marcas debian tener espuma tambien, ya las sacare a ver si esas tambien dan el pego porque las de espuma ni las toque, como que hace tiempo que la espuma no me llama, en fin por 60€ gastos incluidos y ya os digo que las brochas no se les cae el pelo al tocarlas y son muy suaves tampoco me ha salido tan cara la manta no?

:beso:

Encarni

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro