Comparativa de brochas Sigma Vs. MAC MUCHAS FOTOS:

Avatar de Usuario
_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1105
Registrado:Lun 29 Dic 2008 17:22
Re: Comparativa de brochas Sigma Vs. MAC MUCHAS FOTOS

Mensaje por _Naza » Lun 15 Mar 2010 10:28

Aqui va la opinion de una novata, en general se parecen bastante todas menos la 219 de mac , su equivalencia en sigma es mucho mas redonda, yo tengo el clon de kryolan de la 219 y ahora que la he visto cerca la de mac, psssss, es mas como la de sigma.
Otra que se nota mucho es la biselada para delinear , la de mac se la ve mas tupida y mejor cortada. weno un saludo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: Comparativa de brochas Sigma Vs. MAC MUCHAS FOTOS

Mensaje por Icegirl » Lun 15 Mar 2010 16:03

que web carmen??? pasamela que quiero la s109!

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: Comparativa de brochas Sigma Vs. MAC MUCHAS FOTOS

Mensaje por carmen83 » Lun 15 Mar 2010 16:48

Yola 109 me compre la de mac pero estube como cosa de un mes que no sabia cual cogerme de las dos pero lei muchas opiniones que decian que es una de las que menos se parece porque aunque la forma es parecida a la hora de aplicar productos se notan las diferencias.
Las tiene en all cosmetics
http://www.allcosmeticswholesale.com/sigma.html

Yo ahora estoy mirando la 168 a ver si la gente me comenta sus impresiones y diferencias con la de mac porque si no hay muchas me compro la de sigma

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: Comparativa de brochas Sigma Vs. MAC MUCHAS FOTOS

Mensaje por VALARIA » Lun 15 Mar 2010 16:57

Creo k me voy a pedir las broxas en la otra web de Alemania, para estar segura de k llegan, k si no, con esto de las aduanas, menudo palo me pueden dar :nodigona:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Comparativa de brochas Sigma Vs. MAC MUCHAS FOTOS

Mensaje por Anadelik » Lun 15 Mar 2010 17:18

VALARIA escribió:Creo k me voy a pedir las broxas en la otra web de Alemania, para estar segura de k llegan, k si no, con esto de las aduanas, menudo palo me pueden dar :nodigona:
Huelo el miedo .. :burla: ...jajjajajajja :beso: , que tal el coche??? arrancó??? hoy hace buen dia en todos los lados :up:

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: Comparativa de brochas Sigma Vs. MAC MUCHAS FOTOS

Mensaje por VALARIA » Lun 15 Mar 2010 17:26

Si, el coxe arrancó, pero no se si me aguantará otro día más a la intemperie, k akí, cuando dice de helar, hiela pero bien :nodigona:
Lo del miedo, como es libre y cada uno coge el k kiere, de momento, me voy a aguantar un poco :(

Avatar de Usuario
lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2174
Registrado:Dom 15 Oct 2006 02:00
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Re: Comparativa de brochas Sigma Vs. MAC MUCHAS FOTOS

Mensaje por lalas » Lun 15 Mar 2010 17:49

VALARIA escribió:Creo k me voy a pedir las broxas en la otra web de Alemania, para estar segura de k llegan, k si no, con esto de las aduanas, menudo palo me pueden dar :nodigona:

a que web?? :nodigona:

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: Comparativa de brochas Sigma Vs. MAC MUCHAS FOTOS

Mensaje por VALARIA » Lun 15 Mar 2010 19:47

No debes preguntar, k esto se convierte en un vicio :lol: , la web es alemana y, aunk los precios son algo más caros k en $, por lo menos tenemos la garantía k, al ser la web europea, hay libre comercio y no nos la pueden parar los señores de aduanas, ni se las pueden kedar con la excusa :wink:
http://www.cambree.de/shop_content.php?coID=5" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Comparativa de brochas Sigma Vs. MAC MUCHAS FOTOS

Mensaje por enkybcn » Lun 15 Mar 2010 21:05

Hola chicas ayer tras decir que podia tratarse de un fake mi manta de mac me acoste muy triste, me habian engañado de la peor manera si vale no me habia gastado el paston que en realidad cuesta una manta de 24 brochas pero aunque como el vendedor me aseguro fueran antiguas creia que eran verdaderas, entonces le estuve dando vueltas a las conversaciones que tuvimos vi email me dijo que su tia habia tenia una peluqueria. Y corregidme si me equivoco pero creo que si que es mac lo que pasa que es de segunda mano y customizada, voy a intentar poner foto de la brocha de colorete biselada en la que claramente al menos al natural se nota que debajo de esa pintura negra que se ve en las fotos a... nos se como se llama el hierro ese se ve como si le raspas sale plateada ademas las letras mac se notan grabadas no pintadas asi se notan en las autenticas verdad? Os dejo las fotos a ver que opiniais, lo de las brochas de espuma creo que se le debieron romper esas brochas de la manta y las ha sustitudo por otras pero se ven iguales que las demas, yo creo eso que las han lavado bien y han repintado el hierro, os dejo las fotos, aunque ya digo que a de la brocha sobretodo no es muy buena.

:beso:

Encarni
Última edición por enkybcn el Mar 16 Mar 2010 17:41, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
tatadevigo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:300
Registrado:Mar 28 Dic 2004 02:00
Ubicación:Vigo

Re: Comparativa de brochas Sigma Vs. MAC MUCHAS FOTOS

Mensaje por tatadevigo » Lun 15 Mar 2010 22:32

Encarni, no te disgustes. Si sé que te lo tomas tan a pecho, no digo nada. :nodigona: :nodigona:
No te preocupes, que a todas nos ha pasado algo así alguna vez. Además, si tú estás contenta con la calidad de las brochas, es una buena compra, te han salido a menos de 3 euros cada una, así que, si son medianamente buenas, está muy bien. :D
No te agobies, mujer, que mas grave es cuando nos engañan en cosas mas importantes y no pasa nada (te lo digo yo que lo sé). Hay que saber reirse de una misma. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro