Escuelas de maquillaje:

Responder
Avatar de Usuario
Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:Mar 10 Nov 2009 22:41
Escuelas de maquillaje

Mensaje por Ankhsunamun » Mar 16 Mar 2010 22:57

Entendidaaas (EJEM Flopsy!! ejem ejem).
He estado mirando algunas academias donde hacen cursos de maquillaje. Vi Looks Make up, que tenia buena pinta... pero la madre que los pario, por un curso de 1 mes, 1200 euros!!!!!!!!!!!

Otra amiga me recomendó Keltia, que puedes elegir un mes (190 euros) o tres meses por 590.
Un mes me parece poco, pero tres me parece carisimo :cry:

¿Alguna recomendacion? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Escuelas de maquillaje

Mensaje por Flopsy » Mié 17 Mar 2010 00:56

Yo siempre recomiendo Keltia. Conozco a un par de profes de alli y son muy buenas!

Esos precios, por cuantas horas de clases son? Porque 1200 por un mes a tiempo completo es bastante normal y razonable (aunque no lo creas...).

Avatar de Usuario
Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:Mar 10 Nov 2009 22:41

Re: Escuelas de maquillaje

Mensaje por Ankhsunamun » Mié 17 Mar 2010 01:10

Keltia te gusta? Es que es un precio mucho mas asequible, que no ando yo muy bien de pasta...
¿Consideras que con un mes de curso es suficiente, o se queda corto? Ademas en Keltia tienen un monton de cursos de fotografia, que me tieentan, me tientan!

El de los 1200 euros dice que es lunes, miercoles y viernes, de 16:00 a 20:00 (a mi me parece cariiisimo O__O el que hice yo de auxiliar veterinaria duraba 5 meses y valia mas o menos lo mismo!!).

:beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Escuelas de maquillaje

Mensaje por Flopsy » Mié 17 Mar 2010 01:18

Depende de lo que enseñen... Y de lo que incluya el curso, pero la mayoria de cursos andan por ese precio, aunque si solo es media jornada si que es caro...
Keltia no es mala escuela como te digo, pero por 190 euros no es de ningun modo es un curso a tiempo completo y un buen curso consta de unas 200 horas minimo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro