Vuestra evolución con el maquillaje:

Responder
Avatar de Usuario
dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1983
Registrado:Jue 05 Feb 2009 09:37
Re: Vuestra evolución con el maquillaje

Mensaje por dragoncillos » Vie 19 Mar 2010 21:06

Yo, como chiqui2 y otras, vengo del foro de cocinas programables. No era de maquillarme, ni aún lo soy mucho). EN CASA ni mi madre, ni mi hermana se maquillaban y nunca me animé. Este año he pensado en cuidarme un poco a mi misma y dedicarme tiempo. Lo estoy intentando y la verdad es que me van viendo los cambios a mejor. Me compré un maletín de maquillaje y voy probando las sombras que traen pero deben ser malillas porque "colorean" poco, aunque yo soy mas bien de ir discreta. No soy muy constante y la mitad de las veces olvido echarme mis cremas... pero lo voy intentando. Me han ayudado mucho los videos de ISASAWEISS.

Tengo poco tiempo para leeros pero de vez en cuando me paso a veros. A ver si me centro y me tuneo mejor!! :guapa: :guapa: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Vuestra evolución con el maquillaje

Mensaje por carxabela » Sab 20 Mar 2010 01:44

Hola chicas¡¡voy a confesarme yo ahora,como muchas yo pasaba por aqui buscando recetas de cocina,me habia comprado una maquinita de esas q te facilitan un poco la vida,y encontrè este foro,y copiaba recetas,me pasaba por aqui y me encantaba todo lo q leia..aunque no me enterara de mucho,porque no conocia nin guna marca de esas q ahora me suenan tanto,Nars,Sigma,Laura Mercier...eran completamente desconocidas .
Yo tb. empece con Margaret Astor,como no,y me acuerdo q me ponia siempre un perfilador marron con la barra de labios marron por supuesto,me hacia el labio mas fino de lo q ya lo tengo..en fin errores tremendos q hoy me rio,pero yo creia q era el no va màs entonces¡¡la verdad es q siempre me gustò no maquillarme,sino estar bien ante los demàs,me entendeis,cuidar la higiene personal,pelo...
Mi madre siempre me decia q con el pelo limpio y bien cuidado y unos buenos zapatos podia entrar en cualquier sitio..cuando tenia 20 años no lo entendìa mucho,daba màs importancia a la ropa o complementos baratos..pero cuando vas creciendo,y una ya cumpliò los 40,te vas dando cuenta de q tenia mas razòn q un santo...por otra parte ,mi trabajo siempre ha sido cara al publico,y eso te obliga,por lo menos yo lo veo asi,a ir con buena cara,yo me maquillaba a las 3 de la tarde y no llegaba hasta las 11,tenia q pintarme si o si¡¡y entonces descubrì Esteè Lauder,Helena Rubisntein,Chanel..en fin q lo bueno nos gusta a todas.
Cuando se prueba un buen maquillaje,o te va bien una leche limpiadora,es dificil volver a lo barato..luego pasè por una mala època de salud,y mis prioridades fueron otras,dejè los potingues,cuando me recuperè,lo cogì con mas ganas aùn,mis medicos me aconsejaron el aceite de rosa mosqueta para las cicatrices,luego encontrè aqui a mi querida VIJO,mi proveedora oficial de aceites y...bueno aqui estoy,con muchas ganas de seguir cuidadndome cada dia y de segui aprendiendo de vosotras,me encanta estar aqui,gracias a todas por todo lo q llevo aprendido aqui..y lo q me queda¡¡¡.besinos.

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Vuestra evolución con el maquillaje

Mensaje por sabrina » Sab 20 Mar 2010 12:39

Yo empecé en el de cocinas programables, porque tenía la breadman, luego me compré la thermomix y me fui para ese foro. Todavía no habían abierto el de belleza, pero cuando lo abrieron, me vine corriendo para acáaaaaa!!! Y que maravillaaaaaaaaaaaaa!!!! Gracias a este foro he aprendido muchisimo, y lo mejor, es que he descubierto que tengo un hobby!!!! :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro