Vuestra evolución con el maquillaje:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur
Re: Vuestra evolución con el maquillaje

Mensaje por Anadelik » Mié 17 Mar 2010 17:04

sabrina escribió:Ufffff, yo también empecé con unos 13-14 años...ahoraaaaaaaaaaa... ainssss, ahora tengo un arsenal que casi no me cabe en el baño!!! El súper maletín, y otras tantas cosas más, como champús, cremas.... Desde que "medio-aprendí" a maquillarme en este foro, siempre que tengo que salir, me maquillo aunque sea un poco, si tengo más tiempo pues ya me pongo base y sombra, pero si no, polvos minerales, waterline negra, máscara de pestañas, colorete y labial.
Anda, que estaríamos para vernos en nuestros tiempos!!!!! :lol:
JAjaja, esperemos que Alexia sea tambien una "potiadicta temprana", anda que no va a heredar cositas de su mami! :lol: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Vuestra evolución con el maquillaje

Mensaje por enkybcn » Mié 17 Mar 2010 18:42

:lol: yo lo llevo en la sangre desde muy enana siempre en carnaval le decia a mi abuela, yaya maquillame para ir bien guapa, y claro la mujer como era carnaval me maquillaba, todavia recuerdo que con 7 años me disfrace de las mil y una noche, con mi ralla arriba y abajo, y que conste que mi abuela es que las de hacerse la ralla del ojo en verde porque tiene los ojos color miel, y un pintalabios y andando ese es todo su maquillaje, pero no se donde aprendio que sabe maquillar a las mil maravillas, y yo que soy una esponjita me iba quedando con todo, haciamos siempre cosas en el colegio y me maquillaba yo en clase, :lol: y luego llego el baile y los trucos de maquillaje y mis primeros maquillajes mios, hasta el momento cogia prestado con su consentimiento lo de mi madre y ella orgullosa porque era su ratita presumida :lol: luego ya de jovencita como ya comente en algun post con 14 o 15 años mi madre me compro mi primer gloss bueno creo que era pinaud y la madre que lo pario como pesaba en los labios era efecto mojado encima superpegajoso pero estaba super de moda y habia que estar a la moda asi que para presumir habia que sufrir :lol: luego vino en mi familia un reves economico importante mi padre casi se queda en el pare y yo estaba en el instituto con lo cual no podia permitirme pedir para potis, me tuve que conformar con ir probando lo de los todo a cien que empezaban a crecer como setas y los chinos que ya empezaban a emerger solo de vez en cuando para un santo o un cumple caia un poti bueno de marca, pinaud, margaret astor, rimmel o el que fuera asi asequible, pero los baratillos que yo me compraba muchos terminaban en la basura porque me daban alergia y a fijarme en la marca para no repetir, porque aunque parezca mentira dentro de estas tiendas tambien hay marcas medianamente aceptables como la carlo di roma famosisima de los chinos no tiene super calidad pero al menos no da alergias aunque muchas cosas se pasen enseguida todo no se puede tener. En cuanto a forma de maquillarme pase de ser la ratita presumida que siempre buscaba la razon para maquillarse a no querer maquillarse porque en el insti se burlaban de mi porque necesite ortodoncia un tiempo, solo me maquillaba los fines de semana cuando las cotillas no me veian, cuando sali del insti fui a la uni empeze a maquillarme un poquito pero muy poco, tonos tierra muy discretos en los parpados y pintalabios muy discretos, seguia maquillandome solo en fin de semana cuando saliera con amigos. No fue hasta que me puse a trabajar de cajera que me plantee ya en la entrevista, si quieres que te cojan ves maquillada que tendras que estar de cara al publico, y bueno asi lo hice y ahora ya no me veo sin maquillaje desde que entre hace 3 años a trabajar como cajera en alcampo, la verdad que lo dicen y lo he observado que tienen razon da mas buena impresion que te atienda una chica bien maquillada aunque lleve el maquillaje tipo nude (pero se nota) que otra sin maquillar da sensacion de descuidada, asi que miro ahora muchisimo mi aspecto desde que trabajo de cara al publico. Pero me ha gustado encontraros y descubrir todavia mas marcas y mas tecnicas, ahhhh que me empujeis a retarme a mi misma a probar cosas nuevas con los deberes, soys geniales.

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: Vuestra evolución con el maquillaje

Mensaje por ydiaz30 » Mié 17 Mar 2010 20:50

Como se ha movido este post desde que lo escribi por la mañana. Ya veo que muchas tenemos comienzos parecidos y experiencias con MAC también parecidas. Tal vez algún día digamos que los múltiples son una chorrada, pero a día de hoy nooooooooo!!!!!!!!!!!
que bueno es echar la mirada atrás y reírnos un poquillo!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4248
Registrado:Mié 22 Feb 2006 02:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS

Re: Vuestra evolución con el maquillaje

Mensaje por fatboy36 » Mié 17 Mar 2010 21:25

pues yo empece aqui, :nodigona: :nodigona: me maquillaba algo pero ni de coña con lo de ahora, ahumados, uves y zetas :lol: :lol: :lol: yo pase del foro thermomix a este y he ganado jajajaj en cuidados tanto faciales como corporales ahora no entro en la cocina, bueno lo justo :duda: yo empece a comprar con consejos de los demas y llego a la conclusion que eso no sirve para nada luego hice un curso y no me sirvio de nada. he aprendido mucho mas aqui, ya que solo tenia interes en publicitar "ciertas marcas" que aqui no se encuentran, vaya que compramos mucho por lo que se dice sin probar las cosas, asi luego esta intercambios, y que estoy encantada de estar aqui aunque ahora entre menos, ahhhhhhh y sobre mis preferidos yo me quedo con mac, uso las sombras, los blot y la base, los demas con kiko ya me apaño bien :guapa:

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: Vuestra evolución con el maquillaje

Mensaje por Icegirl » Jue 18 Mar 2010 01:10

que bonito el post! pues aqui va mi telenovela

Yo empece con 5 añitos robandole de contrabando los labiales y los blush a mi mama jeje....despuçes claro los estropeaba y bueno...mhmhm asi segui hasta los 12 que deje de ponerme nada ...seria la edad...despues como a los 15 quize ponerme potis de nuevo pero por la piel grasa se me acumulaba en los pliegues y me salian granos, asi que lo deje, hasta que a los 18 años mi mama me llevo a unos grandes almacenes tipo el corte ingles, pero en México y cai en la marca lancaster buenisima, con tratamientos faciales que mejoraron mi cutis, despues en la uni empece con lancome con los tipicos oil control y poco poti..quiza rubor labial y pestañas....

despues a mitad de carrera me enamore de revlon y ultima II que era lo que me podía permitir y me hice con una buena cole de labiales mates que me enloquecian, después ya me vine a vivir a Spain jejeje y usaba lo mismo, solo cambiaba de cremas, pero el maqui siempre el mismo y una que otra cosa baratona, hasta que cai en el foro jajajajjaja y conoci el bare canvas, el udpp y VOILAAAAAA ya no se me acumulaba nada y WOWWW prebases!! que hacian que medurara el maqui, MAC, etc!!! y de ahi una carrera incontrolable por tener todo lo que se me antoja jajajjajaja que es una adiccion, lo que mas valor hay en mi casa ..jajajja es mi tocadorrrrrrrrrr!!! jajajaj no quiero ni calcular!!! mi costi dice que menos mal que los cacos no se llevaron nada la ultima vez que nos atracaron jijijij

HOY he grabado un video que no se si pondre porque es tan colorido que nunca pense qu eharia eso, corales naranjas y turquezas jijijijij nu se...!! me salio del alma, pero tanto disfriuto con el colorido como con los nudesssssssssssss!! :)))))))))))))

Y SIIIIIIIIIII hay mas vida despues de MAC..!! claro que si ...lo que pasa es que :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: el lujo ...se paga!!!

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Vuestra evolución con el maquillaje

Mensaje por Anadelik » Jue 18 Mar 2010 02:52

Vaya carreron que llevamos todas! :lol:

Las fotos : esas testigos silenciosas guardadas en sus albumes, que cuando salen de paseo dan ganas de quemarlas.....ains :lol:

ICe, a me tambien me encantaban los labiales de ULTIMA II, aun tengo uno. :up: Menos mal que no te robaron tu tocador, jo, pues ya lo siento que te entraran a robar :duda:

FAT , jamía con que poco te apañassssssss :lol: ( solo tienes unas 288 sombras y todas las mascaras de KIKO!) .


ENKY, tu tambien muy precoz ,no? madre mia y yo que pense que habia empezado pronto! :o
anjanita escribió::)
Lo que ahora mismo me apetece probar son los celestiles de Kevin Aucoin y las brochas de Matora ..... el viernes las hechare un vistazo ..ya os dire que tal y los precios
Me interesa saber que tal la calidad de las brochas Martora....a ver que nos cuentas Anjanita. :up:
Si se pudiera dar un poco de polvo virtualmente, os dejaría meter un brochazo en mis Celestiales...... :lol:

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: Vuestra evolución con el maquillaje

Mensaje por Icegirl » Jue 18 Mar 2010 10:03

A MI TAMBIEN!! me han dicho que he dado un cambiazo!! barbaro! que si me hecho liftings o "algo" en la cara jajjaja y digo....NO ,,,,que va!! tENGO unas amiguitas que me aconsejan muy bien !!! jijijij :)))) que ya son dos años de foro!! :))))

Anadelik escribió:
svencita escribió:...hasta que desubrí este foro con todos sus potingues y todos sus tutoriales... Mi bolsillo está regular :sinunduro: pero que felicidad cuando te encuentras a alguien que no ves hace tiempo y te dice...
"niña, tu estás más guapa no?" y yo pensando "es que son ya muchas horas de foro...algo se me ha debido pegar"
:plas: :plas: Que satisfaccion oir algo asi , no?? jajaja, y tan! muchas horas de foro y muchas visitas a las perfumerías. :lol: :lol:

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: Vuestra evolución con el maquillaje

Mensaje por BettieM » Jue 18 Mar 2010 10:28

ydiaz30 escribió:Como se ha movido este post desde que lo escribi por la mañana. Ya veo que muchas tenemos comienzos parecidos y experiencias con MAC también parecidas. Tal vez algún día digamos que los múltiples son una chorrada, pero a día de hoy nooooooooo!!!!!!!!!!!
que bueno es echar la mirada atrás y reírnos un poquillo!!!!!!!!!!!
No Ydiaz30, eso no pasará, verdad? noooooorlllll, mi tesooooro :cry: xDD

Bueno, a ver que oscuente.... Yo empecé maquillándome con 15 años, una nochevieja, que con los aguinaldos que nos habían dado nos escapamos unas amigas a comprar pinturas para ponernos guapas, porque era la primera noche que salíamos!! No sé como lo conseguimos XDD

Pues eso, nos compramos una paleta de estas que ahora se han puesto tan de moda, de muchos colores, 72 creo (ahora me da rabia, porque esa paleta pigmentaba de miedo, y mi madre me la tiró porque decía que era mala, que pintaba mucho :pelea: :pelea: lo que tiene no saber! XD) aparte un pintalabios, todo esto en un "todo a cien" del pueblo, y arreando. El resto de potingues se los "pedimos prestados" a nuestras madres. Poca cosa: rimmel, lápiz negro y colorete.
Yo lo llevaba crudo porque mi madre maquillarse, cero patatero, hace años raya del ojo, rimel y labial cuando iba al médico o de boda!! jaja Después ya ni eso...

Luego lo dejé, porque no tenia dinero. Más tarde, mi madre quiso hacerse distribuidora Oriflame, y me compraba algunas cositas de la linea Visions. Recuerdo con mucho cariño un duo de sombras gris y morado claro que era con el que me maquillaba siempre.
Ahí ya fue cuando empecé a salir más con mis amigos y eso, y como estaba en mi epoca punk-heavy-gotica (pasé por todas esas xD) pues me compré una paletita de 5 sombras del todo a cien, again xD, con tonos negros y grises. Y Mi maquillaje de todos los fines de semana era un smokey negro negro negro xD (y yo sin saber lo que hacía eh? xD) No me maquillaba mal, eso sí, las herramientas hacen mucho xDD

Después lo dejé... estuve varios años sin maquillarme apenas nada, sin usar sombras practicamente ni nada, exceptuando con 18 años que salí de dama de fiestas y me hice todo yo: peinado, maquillaje... porque no tenía dinero para ir a que me peinasen y maquillasen, y bueno.... no iba peor que las otras chicas. Veo ls fotos y me pongo orgullosa de ver que eso lo hice yo :)

Pues eso, lo dejé hasta abril-mayo del año pasado, que me dije: Bettie, eres una señorita, estás en la universidad, deberías tener un poco más de presencia, dejarte de la sudadera de chadnal y los vaqueros y ponerte un poco guapa... Y todo volvió a empezar comprando una paleta de deliplus con dos sombras y tres glosses que me hizo revivir mis potis antiguos -para irlos tirando xDDD- y empezar a ver tutos en youtube y leer foros. Y hasta hoy. Por cuestiones monetarias, pues de Mac no paso. Normalmente me defiendo con marcas más baratitas, tipo elf, nyx, essence.... tiro de las sombras de Mac, que a mí si me gustan porque ME PIERDEN LOS COLORINES!!!, pero no soy una macadicta, hay vida después de mac, como bien decís. Pero mi tesoro de maquillaje es mi múltiple de Nars.... Qué ganas tengo de que me toque la lotería para comprarme potis :D Ahora estoy con el grifo cerrado hasta que mi churri encuentre curro.... Pero vaya, creo que esta vez he cogido la directa y ya no dejo los potis :D

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: Vuestra evolución con el maquillaje

Mensaje por Verena » Jue 18 Mar 2010 10:48

Bettie, justo juuuusto como yo!!!!!:

Ahora me lo tomo en plan de "soy una ingeniera respetable, actúa como tal!!!" y de mac no paso porque veo lo que valen las marcas en plan shisheido y me entra el susto! Cuando trabaje....ya veremos. Ahora con las clases particulares que doy me puedo permitir mac y poco más :)
BettieM escribió: Pues eso, lo dejé hasta abril-mayo del año pasado, que me dije: Bettie, eres una señorita, estás en la universidad, deberías tener un poco más de presencia, dejarte de la sudadera de chadnal y los vaqueros y ponerte un poco guapa...

Por cuestiones monetarias, pues de Mac no paso. Normalmente me defiendo con marcas más baratitas, tipo elf, nyx, essence.... tiro de las sombras de Mac, que a mí si me gustan porque ME PIERDEN LOS COLORINES!!!, pero no soy una macadicta, hay vida después de mac, como bien decís.
Mi madre no se ha pintado jamás, en mi casa nunca hemos tenido máscara, ni labiales, ni polvos, ni nada de nada. Lo poco que tuve me lo regaló mi abuela (unos polvos maderas y 2 labiales EL de margaret astor -uno que era morado diablo y uno que era dorado ángel - :lol: ), pero vamos...que una vez que me vestí de faralaes me tuvo que pintar la madre de una amiga del cole!!

Tuve una época fugaz en la que me pintaba los ojos de negro (con raya marcadísima por debajo de las pestañas!) o de azul eléctrico. Pero vamos, me duró como 2 o 3 meses, mis profesores hicieron mucha presión para que "dejara el lado oscuro" :lol:

Y no empecé a pintarme hasta el día de Mac porque tenía una boda de una amiga mía y me entró el pánico :lol: Y como había visto que allí en mac pintaban a la gente, me fui derechita, y me llevé base, polvos, colorete, corrector y dos sombritas. Tengo aquí el face chart de cuando fui a mac la primera vez (me maquilló una chica majísima completamente, ahora se que eso no lo suelen hacer...) y tiene fecha del 27 de abril del 2009. Así que más claro no puede ser.

Y luego yo entraba en la parte de recetas de este foro (que me encanta cocinar!!) pero un día descubrí este foro de maquillaje (creo que fue en verano o así), entré, me puse cómoda, y ya no me sacan ni con grúa!!! :lol:

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: Vuestra evolución con el maquillaje

Mensaje por Verena » Jue 18 Mar 2010 10:49

Y supongo que será la evolución natural porque ahora quiero un mútiple!!!!!!!!!! Lo quieroooo, lo necesitooooooooooo!!! :coqueta: :coqueta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro