Vuestra evolución con el maquillaje:

Responder
Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida
Vuestra evolución con el maquillaje

Mensaje por ydiaz30 » Mié 17 Mar 2010 08:44

Cuando empecé con esto de los potis casi ni me maquillaba, he pasado por varias etapas. Primera, el boom de los pigmentos, y aqui la nudeadicta utilizó miles de colorines hasta que poco a poco me fui dando cuenta que no era lo que mejor me quedaba. Luego pase a sombras MAC, ahi ya fui decantándome por lo tonos neutros y más naturales.
Ya instalada en mi nudeadicción, el maquillaje en general ha pasado a ser cada vez más suave y discreto y también los productos han ido creciendo tanto en cantidad como en precio ( y es que hay algunos super caros).
Total que estoy en un momento selectivo a nivel de potis, compro lo que necesito y asegurándome bien de que lo voy a usar y cada vez más me decanto por Bobbi Brown y NARS. El enamoramiento MAC ha dejado de ser tan intenso. Solo sus sombras me hacen tilin y algún colorete, el resto de las cosas las considero innecesarias.

Ahora os toca contar chicas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pat76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:287
Registrado:Sab 20 Sep 2008 02:00

Re: Vuestra evolución con el maquillaje

Mensaje por pat76 » Mié 17 Mar 2010 09:18

bueno pues sigo yo..yo, jeje, que jamas me he maquillado por vergüenza o desinterés, de pronto se me despertó una curiosidad y me apunté a un curso de automaquillaje, del cual aprendí más fuera que en él, pero a partir de ahí..un cambio radical, incluso tengo que enseñar truquillos y tecnicas a mis allegadas :coqueta: , tampoco es que sea una profesional ni mucho menos pero ahora me saco partido..
yo como ydiaz30, para mi lo primero que quede maravillada fue MAC, tooodo el mundo hablaba maravillas de esta marca..y tengo tropecientas cosas, pero la experiencia y los foros 8) es un grado jeje, y empecé a descubrir otras cositas mas baratas y otras marcas que existian!! si!! mac no lo es todo! ahora necesito un multiple para vivir :lol: :lol:

Avatar de Usuario
CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:Vie 15 May 2009 10:23

Re: Vuestra evolución con el maquillaje

Mensaje por CHIQUI2 » Mié 17 Mar 2010 10:13

:guapa: :guapa: :guapa: .....Uffffffff...... esto se pone calentitooooo...
Mi incursión pues casi como Ydiaz30 y Pat76 , hace muy poquito, vamos mi propósito del año fué , cuidarme y quererme más a mí mismo, ya que todo se lo llevan mis hijos... dentistas , colegios..etc... ya sabéis de lo que hablo, así que, por fin me planté y aquí estoy ...cuatro meses más tarde, con un montón de cosas aprendidas.. entre ellas, que efectivamente hay mundo despues de " mac " veo que todas hemos empezado con esta marca.... hay cosas buenas, pero se me ha abierto un mundo nuevo bajo mis pies en maquillajes.....
Lo único es que tengo cosas, que ahora sé no no usaré y que terminaran iremediablente en la basura o terminaré regalando... es una pena que solo aprendamos a base de :sinunduro: :sinunduro: dejarnos el bolsillo KAO....
Yo aún sigo en mis tonos muy suaves , ligeros etc.... supongo que esta fase pasará y seré mas atrevida, pero de momento me siento más cómoda con los tonos Nudes...... :guapa: :guapa: :guapa:

Avatar de Usuario
ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:257
Registrado:Mié 21 Ene 2009 18:39

Re: Vuestra evolución con el maquillaje

Mensaje por ayalga17 » Mié 17 Mar 2010 11:18

ums, yo empeze en mi ya lejana adolescencia "poniendomelo to" encima. como un arbol de navidad, vamos :(

luego pase por una fase, no em pinto na de na...supongo que como reaccion logica a tanto exceso :porfavor:

y luego me he dado cuenta de que voy mejor un pelin pinta, pero poquito. Ademas el trabajo me limita bastante en terminos de ropa y maquillajes etc.. sin embargo tengo un problema. soy muy palida y tengo el pelo castaño oscuro. Vamos que con los tonos nudes, topos y tal parezco cadaverica pero con colores fuertes parezco un payasin. Me cuesta encontrar tonos que se salgan de los neutros pero no sean muy subidos. De ahi viene mi aficion por la tita bobbi brown pero la jodia es muy cara :grrr: :sinunduro:

yo lo que quiero es poder comprarme un monton de cosistas en elf a 1.50 :lol:

Avatar de Usuario
CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:Vie 15 May 2009 10:23

Re: Vuestra evolución con el maquillaje

Mensaje por CHIQUI2 » Mié 17 Mar 2010 11:45

Ja, :duda: :duda: :duda: tú que tienes a la tita Bobbi al ladito :lol: :lol: , claro , como vives en la capital :lol: :lol: :lol: :lol: aquí nos tenemos que conformar con la belleza puebleril u provinciana... :lol: :lol: :lol: yo todo lo contrario........, de piel ...blanco cerulio y rubita de pelo, bueno de pequeña era rubísima, ahora ya bastante menos... casi castaña...pero para eso ya están los tintes :lol: :lol: :lol: porque canas tengo para dar y tomar.....
Yo ya me conócéis...por mi trabajo siempre he considerado que no era muy adecuado maquillarse, por si no te toman en serio ( tonteria , porque no me toman en serio nunca, por años que pasen :cry: :cry: ) pero bueno por eso ahora he decidido empezar con algo ligerito..., entre otras cosas, porque las niñas nuevas que entran en este mundillo eso de " para que no digan" las trae al fresco...... parecen barbis.... monísimas, y una idiota como yó .... intentando mantener lo que ninguna hace.... pues por eso me estoy tomando la revancha .. :guapa: :guapa: :guapa: me pongo todo lo que puedo ... con moderación, tampoco es cuestión de parecer una puerta.......

Avatar de Usuario
tap80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:582
Registrado:Vie 19 Oct 2007 02:00

Re: Vuestra evolución con el maquillaje

Mensaje por tap80 » Mié 17 Mar 2010 12:00

jajajaj
pues ahora voy yo jajaja
yo de adolescente me pintaba solo con la lapiz negro el rabillo del ojo muy muy muy marcado en plan cleopatra, claro era lo que se llevaba ,e de decir que nunca desentone encima yo era muy mona to hay que decirlo jajajaj
luego cuando me case no me cuidaba nada de nada mi vida se limitaba a trabajr a cojerme la cole y alaaa.
cuando nacio mi nena me maquillaba casi igual que ahora pero muchisimo peor, quiero decir de tecnica nada las minimas jajaja ahora ya se poner la banana y esas cositas jajaja
ahora, me compro todo lo que veo aqui en el foro que me gusta jajaja, incluso sabiendo que no las voy a utilizar, pero en el momento que las veo las necesito jajajaja, tengo muchisimas paletas de los chinos, sabiendo que su composicion no es la mejor para la piel jaja, y asi tambien con cosas caras.
creo que con lo unico que hacerte hasta ahora son con los delineadores de bobby y algun labial de mac y como no con mi mascara lash queen

pues eso chicas muchas cosas juntas y nada en concreto jajaja

LO QUE SI TENGO MUY CLARO ESQUE ME ENCANTA ESTE FORO JAJAJA

Avatar de Usuario
CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:Vie 15 May 2009 10:23

Re: Vuestra evolución con el maquillaje

Mensaje por CHIQUI2 » Mié 17 Mar 2010 12:34

Ohhhhhh, ami me encanta.... este sitio ???? aprendo muchísimo... y como a tí "top" me pasa igual, algo que comentan ya me parece que lo necesito... esto es como los hipocondriacos .... necesitamos todos los potinges, porque tenemos todas las enfermedades belleciles :lol: :lol: :lol: ... si comentan algo para las arrugas Ajáaaa... a mi me hace falta...... que tengo pocas pestañas , pelo, luminosidad, da igual yo :meapunto: :meapunto: me uno tambien.... Ainsssss, tengo todos los males :lol: :lol: :lol:

Tengo llenado un cajón que hasta hace nada, solo servía para guardar esponjas y poco más :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: y ahora ya le estoy echando el ojo a una cajonera de esas que nuestras colegas han comprado en IKEA...ea pa llenarla :lol: :lol: :guapa: :guapa:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Vuestra evolución con el maquillaje

Mensaje por Anadelik » Mié 17 Mar 2010 13:07

Bueeeeeeenoooooo, este post pinta muy bien, ejejjeje. :up:

Mi evolucion , mas que evolucion es ya RE-EVOLUCION, porque le he dado 2 vueltas al contador del maquillaje, jejejeje, empecé con 14 años y tengo unos cuantos mas, :dientes: , asi que he probado lo probable y lo "im-probable", eso si de Chinos poco, que me da mieditis..... :duda:

Empecé con Margaret Astor ( cuando aun se llamaba asi, o sea años ah!) , también PINAUD, Yves Rocher ( cuando YR entró en España, como unos 30 años ya) L´ Oreal, AVON ( mucho d e Avon pues me hice distribuidora) , cuando tuve dinero me decanté por SHISEIDO, LANCOME, DIOR, Estee LAUDER, ya sabeis de las buenas buenonas ( de la época y creo que aun siguen siendo de calidad estupenda, lo siento , pero creo que mejor que MAC pero un rato largo :nodigona: ) .

He ido probando y comprando de todo lo que salía al mercado , la pena que tengo es no tener una habitación solo para cosmética , maquillaje y perfumeria, si me hiciera un vestidor seria con baldas, ropa poca, y lo demas todo POTISSSS! :dientes:

AH! y de MAC hace tiempo que me quité de en medio, no he probado mucho, lo confieso, pero es una marca que no entró en mi vida por la puerta grande, :nodigona: no la encuentro ningun interés, eso si BB si, tengo muchas cosas de ella......pero ahor a mismo me confieso NARSISTA total.....no hago ascos a GUERLAIN, y me gusta DIOR.....pero MAC.. :nodigona: ...si, si, jajja hay mucha vida después de MAC, ya lo he dicho en algún post :dientes:

No perderos el colorido de SHISEIDO y lo que viene de GIVENCHY, son sutiles y preciosos :up:

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Vuestra evolución con el maquillaje

Mensaje por sabrina » Mié 17 Mar 2010 13:50

Ufffff, yo también empecé con unos 13-14 años... con un labial marrón que le hice a mi madre que me comprara!!!!! :lol: :lol: Allá íbamos todas con nuestros morros marrones, mientras más oscuro, más nos gustaba, aunque el mio era clarito porque mi madre no me permitía mas... y eso que a mi los morros marrones no me van...
Luego ya, pues base, eso si, oscurita para parecer que estabamos morenas.. (cada vez que pienso en el efecto máscara, se me pone hasta mal cuerpo....) y raya blanca en el párpado superior!!! Eso era lo más!!!! Todas con nuestra cara morena y la raya blanca!!! Que barbaridad... ahora que lo pienso.... :nodigona:
Luego pasé por la fase en la que no me maquillaba nada de nada, pero nada, estaba súper dejada, y como no sabía de la existencia de los fijadores de sombras, pues acabé renunciando a ellas. Sólo tenía un labial, un lápiz negro y una máscara de pestañas, con eso tenía más que suficiente!!! Y ahoraaaaaaaaaaa... ainssss, ahora tengo un arsenal que casi no me cabe en el baño!!! El súper maletín, y otras tantas cosas más, como champús, cremas.... Desde que "medio-aprendí" a maquillarme en este foro, siempre que tengo que salir, me maquillo aunque sea un poco, si tengo más tiempo pues ya me pongo base y sombra, pero si no, polvos minerales, waterline negra, máscara de pestañas, colorete y labial.
Anda, que estaríamos para vernos en nuestros tiempos!!!!! :lol:

Avatar de Usuario
pat76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:287
Registrado:Sab 20 Sep 2008 02:00

Re: Vuestra evolución con el maquillaje

Mensaje por pat76 » Mié 17 Mar 2010 13:50

jajaja Anadelik, tu hilas fino eh? que cambio con el principio! :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro