Vuestra evolución con el maquillaje:

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:
Re: Vuestra evolución con el maquillaje

Mensaje por BettieM » Jue 18 Mar 2010 10:51

El daño-beneficio que nos hace el foro.

Yo es que empecé en el foro vogue, y entré aquí porque me avisaron que había una cosa que queria comprar en intercambios.... pero me quedé. Ahora ya no entro casi en los foros de vogue XDD

Bueno.... yo en realidad soy un bicho raro, porque en la facultad de filosofía el maquillaje no se usa mucho xDD pero bueno...:) Yo con mis dos brochazos de por las mañanas ya veo el día de otro color, y eso me ayuda :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4248
Registrado:Mié 22 Feb 2006 02:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS

Re: Vuestra evolución con el maquillaje

Mensaje por fatboy36 » Jue 18 Mar 2010 11:56

Anadelik escribió:Vaya carreron que llevamos todas! :lol:

Las fotos : esas testigos silenciosas guardadas en sus albumes, que cuando salen de paseo dan ganas de quemarlas.....ains :lol:

ICe, a me tambien me encantaban los labiales de ULTIMA II, aun tengo uno. :up: Menos mal que no te robaron tu tocador, jo, pues ya lo siento que te entraran a robar :duda:

FAT , jamía con que poco te apañassssssss :lol: ( solo tienes unas 288 sombras y todas las mascaras de KIKO!) .


ENKY, tu tambien muy precoz ,no? madre mia y yo que pense que habia empezado pronto! :o
anjanita escribió::)
Lo que ahora mismo me apetece probar son los celestiles de Kevin Aucoin y las brochas de Matora ..... el viernes las hechare un vistazo ..ya os dire que tal y los precios
Me interesa saber que tal la calidad de las brochas Martora....a ver que nos cuentas Anjanita. :up:
Si se pudiera dar un poco de polvo virtualmente, os dejaría meter un brochazo en mis Celestiales...... :lol:
:lol: :lol: si ana yo me conformo con poco :dientes:

Avatar de Usuario
_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1105
Registrado:Lun 29 Dic 2008 17:22

Re: Vuestra evolución con el maquillaje

Mensaje por _Naza » Jue 18 Mar 2010 12:52

ayy que post mas interesante :plas: :plas: :plas: .Alguna vez habeis pensado lo maravilloso que hubiera sido saber maquillarnos como ahora cuando saliamos de marcha??hablo por mi, jejejehubieramos ligado mas?? :nodigona:

Otra cosa, tengo una hija de 6 años y ya la digo, nena, cuando seas mayor te voy enseñar a maquillarte bien, como dios manda.jeje estare enferma??Ah me dice si, que la enseñe.
Y eso que no soy ninguna experta :lol: pero yo no conozco a nadie de mi entorno que se pinte bien, pss aceptable, pero ninguna de mis amigas conocen las prebases ni de sombras ni de maquillaje, ni mac!!!, ni cuales son las brochas buenas,ni los champus sin siliconas, en fin un mundo. saluditos!! :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Vuestra evolución con el maquillaje

Mensaje por Anadelik » Jue 18 Mar 2010 12:59

JAJJAJA, este post parece mas bien una SECTA!!! :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:Dom 20 Sep 2009 12:40

Re: Vuestra evolución con el maquillaje

Mensaje por Booni » Jue 18 Mar 2010 13:10

Anadelik escribió:JAJJAJA, este post parece mas bien una SECTA!!! :lol: :lol:
Este foro parece una secta :lol:

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: Vuestra evolución con el maquillaje

Mensaje por coco72 » Jue 18 Mar 2010 14:13

Booni escribió:
Anadelik escribió:JAJJAJA, este post parece mas bien una SECTA!!! :lol: :lol:
Este foro parece una secta :lol:
Puntualizo: este foro ES una secta :lol: y peor con los trapicheos de potis.... estamos enfermas :enfermo:

Yo recuerdo de pequeña quedarme embobada ante el tocador de mi abuela, mientras ella se maquillaba para ir a trabajar, de tiendas o simplemente para bajar a por el pan, nunca salía sin maquillarse. A escondidas yo la imitaba y me ponía lo mismo que ella, hasta corrector en las "arrugas" de la frente :lol: :lol:
En los 80's estaba en un cole de monjas y no nos dejaban maquillarnos, pero para salir me ponía sombras de los chinos hasta la ceja, una raya negra gruesísima en la linea de las pestañas inferiores y labial rosa chicle, gasté montones de barras de ese color. Recuerdo llevar en el bolso un mechero para quemar la punta del lapiz y así pigmentase más -ahora no hago eso con mis lápices de MAC ni de coña- en los 90´s no salía sin la barra de labios marron con la que me veía monísima, o los labios delineados en marron y rellenos de labial beige. Luego me dio por los labios rojo mate y también gasté varias barras, en la época grunge casi no me maquillaba ni arreglaba, como todas las chicas de mi entorno en la universidad
Despues de casarme y tener a mis coquillos me descuidé -si hubiera tenido a mi abuela cerca no me habría pasado- y de vez en cuando compraba labiales de avon y similares, pero no iba más allá. Unos Reyes mi churri me regaló un maletín de maquillaje de Douglas, con sombras que no pigmentaban nada, brochas duras y labiales rancios, pero yo iba más que monisima con todo eso, luego compré varias cosas de Lancôme, que en mi CI estaba al lado del stand de MAC, yo miraba de reojo esas sombras de tantos colores y pensaba "eso no es para mi" (quien lo diría ahora :lol: ) una vez mi churri quería comprarme una sombra de MAC y la rechacé porque "no tenía ni aplicador ni espejito" :nodigona: vamos, para matarme :lol: :lol: :lol: también pasé por la etapa Deliplus, tenía todas las sombras de aplicador roll on que me las extendía con el dedo y tan mona :lol: :lol:
Mi perdición comenzó cuando compramos la Thermomix y entré en ese foro de Mundorecetas, alguien pidió consejo sobre planchas de pelo y se creó un mega-post de belleza que adquirió tales proporciones que Nacho nos abrió este foro, poco a poco hemos aprendido sobre técnicas, marcas, brochas, etc.. un mundo nuevo en el que palabras como kabuki o prebase que eran desconocidas pasan a ser parte de nuestro poti-lenguaje
Con respecto a MAC, aun sigo enganchada a sus productos, marcas como essence, Deliplus, etc... dejan comparativamente mucho que desear. Reconozco que los multiples de NARS me tienen loquita, que las sombras en crema de Benefit son lo mejor que he probado, y que la brocha de polvos de ELF me ha sorprendido muy gratamente por lo buena y suave que me ha salido, pero nada ha conseguido desengancharme de mis cositas de MAC, si hay vida más allá de MAC que me lo cuente porque yo no lo he vivido :lol: :lol: :lol:
Y termino mi tocho porque me espera la comida, si no seguiría, un beso para todas, sois lo mejor de este foro y cada día aprendo más con todas y cada una de vosotras :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:Dom 20 Sep 2009 12:40

Re: Vuestra evolución con el maquillaje

Mensaje por Booni » Jue 18 Mar 2010 14:49

coco72 escribió:
Booni escribió:
Anadelik escribió:JAJJAJA, este post parece mas bien una SECTA!!! :lol: :lol:
Este foro parece una secta :lol:
Puntualizo: este foro ES una secta :lol: y peor con los trapicheos de potis.... estamos enfermas :enfermo:
:lol: :lol:

Mi historia potingueril, por Booni xD

Cuando era pequeña y mi mami jovencita ella nunca salía de casa sin pintar, a mi me llamaba la atención y la imitaba (un día la imité depilandome con la cuchilla y vaya cristo que lié, un reguero de sangre de la ostia :lol: :lol: ). Que recuerde, empecé con mis propios potis sobre los 15 o así, cuando empecé a salir. Me eché una amiga más garrula que la ostia y me acuerdo que me pintaba la raya blanca arriba o me ponía sombras azules que tenía de un trio de la astor. Luego compré la base de maquillaje jóven y dos sombras de astor, una turquesa y una rosa (que fuerte que todavía me acuerde de esto!!!) y mi amiga la choni flipaba con la sombra turquesa "que pasote de sombra tia", yo me crecía y saliamos las dos pintadas como auténticos zorrones.
Un poco más tarde empecé a utilizar los potis de mi madre y eso seguí haciendo hasta que empecé a trabajar y me pude pagar los mios (sólo utilizaba base y sombra). Con el tiempo me fuí comprando algunas cosillas, marcas como astor, bourjouis, l'oreal... que tengo una piel muy sensiblona y delicada como para meterme lo de los chinos en la cara (debo confesar que alguna sombra de los chinos si que ha caído, pero nada más).
Hará cosa de un año me inscribí en "tu imagen personal" e iba mirando los mails que llegan, los videos, y me llamó la atención la marca MAC porque siempre hablaban de ella, hasta que un dia en septiembre en una revista vi publicidad de la marca y buscando por internet encontré en el foro en y aquí me he quedado :lol: En realidad siempre yo quería estudiar estética pero mis padres me "obligaron" a que fuera a la universidad.
Mi arsenal potingueril cuando entré aquí eran 3 o 4 sombras, un lápiz, un eyeliner, un par de pintalabios, una base... vamos 4 cosas básicas. Mirando mi mueble-maqui de ikea y haciendo cuentas por encima llevo gastados unos 400 euros en potis desde octubre!!!! Hace un año era impensable que me gastara semejante pastón en cosméticos, pero me habeis vuelto potiadicta y además selecta ojo! Prefiero comprar poco y bueno que mucho de calidad baja porque luego no lo utilizo y además, todo lo que va en la piel lo tengo que comprar bueno (hay cosas baratas que son buenas si, pero a mi ninguna me va bien y siempre acabo recurriendo a marcas caras).

Así que esta es mi poti historia resumida (vaya resumen... porque menudo tostón que acabo de soltar :lol: )

Avatar de Usuario
CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:Vie 15 May 2009 10:23

Re: Vuestra evolución con el maquillaje

Mensaje por CHIQUI2 » Jue 18 Mar 2010 15:03

:coqueta: :coqueta: :coqueta: Que monas que somos,,, como me gusta este post, con sus historas juveniles ..... es como hablar de los pantalones de campana, los zuecos de madera etc.... que tiempos aquellos, pero como bien decis, quien pudiera volver a tras , sabiendo lo que sé ahora :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Que lindo , Ainssss, que tiempos aquellos.... :sinunduro: :sinunduro: sin un duro en la cartera pero llenas de sueños....
Efectivamente, nuestras madres amén de enseñarnos a limpiar, cocinar , surzir etc.... bien pudieron habernos , al menos a mí, enseñarnos algo de maquillaje.... ahora no estaría así de podona..... supongo que esto sería como hablar de sexo :bate: :bate: :bate: :bate: :lol: :lol: :lol: de aquí al confesionario... :porfavor: :porfavor:

Avatar de Usuario
ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:257
Registrado:Mié 21 Ene 2009 18:39

Re: Vuestra evolución con el maquillaje

Mensaje por ayalga17 » Jue 18 Mar 2010 15:35

este post ha sido una idea genial :plas:

como me estoy riendo.

Mi madre siempre se ha arreglado mucho, hasta para salir a por el pan. Pero claro, aunque ella hacia ya lo suyo con lo que tenia en su epoca nunca llego a la sofisticacion mia, pero es que hoy en dia hay productos increibles. Vamos a antes no se podia hacer mas con lo que habia.

A mi me llama la atencion mas algunas conocidas que tengo que siguen usando margaret astor y cosas asi 20 años despues. Ya no digo gastarse el pastizal que nos gastamos alguna por aqui, pero al menos si comprar alguna cosita un poco mejor, sobre todo fondos de maquillaje.


por cierto que yo tambien tengo una amiga de las que se maquilla a diario y nada oye! Jamas ha sido capaz ni de hacerse la raya del ojo bien..... :lol:

Avatar de Usuario
estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:404
Registrado:Mié 15 Nov 2006 02:00

Re: Vuestra evolución con el maquillaje

Mensaje por estela78 » Jue 18 Mar 2010 16:14

jajaja, qué buenas las historias, y qué recuerdos de tiempos pasados ¿Verdad???

Yo os voy a contar mi caso, que es el contrario a los vuestros. En mi caso en vez de evolucionar e involucionado porque ahora mismo estoy en punto muerto con ésto del maquillaje.
En mi casa mi madre nunca se ha maquillado, y en el entorno en el que me muevo ahora mis amigas tampoco se maquillan así que nunca me había motivado demasiado éste tema, aunque tambien tengo mis historias de juventud, con unos maquillajes que nos dio mi prima a mis hermanas y a mí que ella ya no usaba, unas sombras de los chinos en negro y blanco que era lo más porque el resto de colores que había probado no se me veían (ahora sé que técnicamente "no pigmentaban nada de nada")y una barra de labios que me compré en el Erosky de la marca rimmel que venían empaquetadas y te tenías que hacer a la idea del color por la pegatina del envase. La mía resultó salir muy marrón, pero anda que no iba yo chula ni nada con mis "ahumados" en negro de los chinos, y mis labios marrón que según mi hermana parecía que había estado chupando un tubo de escape. jajajja todavía me acuerdo de la expresión.

Pero como os digo esa fue una época en la que me junté con una amiga que tenía pasión por el maquillaje, porque después la verdad es que no me volvió a dar por el maquillaje hasta que un día decidí pasarme del foro de mamás a éste y empecé a leeros y a descubrir que ésto es un mundo. El problema es que yo no tengo ni idea de técnica y me niego a pasar de no maquillarme nada a maquillarme y salir hecha un loro a la calle por no tener ni idea de cómo hacerlo porque para eso me quedo como estoy, así que estoy intentando acceder a un curso de Flopsy, porque ya que me pongo pues me pongo bien.

Tengo unas cuantas cositas de mac compradas y sin estrenar por todo ésto que os cuento.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro