Editar videos para youtube:

Responder
Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42
Re: Editar videos para youtube

Mensaje por Verena » Jue 18 Mar 2010 10:26

Ankhsunamun escribió:No me deja abrirlos el Movie Maker!! :cry: estan en formato .MOV, los he grabado con la camara de fotos..
Ante problemas como estos, pregúntale a google. Yo he escrito:
convertir formato .mov para el movie maker
Y sale todo esto.

Sólo necesitas un programita que te convierta esos archivos .mov a algo que entienda el movie maker :)

Te pongo una lista de gratuitos y en español:

http://www.softonic.com/s/convertir-mov ... is-espanol" onclick="window.open(this.href);return false;

Si no sabes cuál elegir, primero los que más gente los haya bajado. Siempre puedes desinstalarlos si no te gustan:

http://format-factory.softonic.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Ánimo con tus vídeos!! Un problemita de formato no es lo peor que te puede pasar editando vídeo, jajajajaja :) Ánimo y paciencia

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: Editar videos para youtube

Mensaje por Verena » Jue 18 Mar 2010 10:28

Anadelik escribió:Verena, que no me había enterado que tenias un blog, me he hecho seguidora.Que monisima eres :guapa:
:coqueta: :coqueta: :coqueta: Gracias Anadelik, poco a poco con vuestra ayuda estoy más presentable :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:Mar 10 Nov 2009 22:41

Re: Editar videos para youtube

Mensaje por Ankhsunamun » Jue 18 Mar 2010 23:10

:cry: :cry: :cry: :cry: a tomar por culoooooo! :cry:
Me ha dado un venazo y he borrado el video (el de ayer y el que habia grabado hoy).
No conseguia editarlo, el movie maker se cuelga!!
Y aun peor, no parezco yo!!!!!!! cuando tengo la camara enchufada me corto, y no hablo como soy yo, y no me gusta :cry: me veo muy rara y muy sosa!

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: Editar videos para youtube

Mensaje por Verena » Jue 18 Mar 2010 23:53

Ankhsunamun escribió::cry: :cry: :cry: :cry: a tomar por culoooooo! :cry:
Me ha dado un venazo y he borrado el video (el de ayer y el que habia grabado hoy).
No conseguia editarlo, el movie maker se cuelga!!
Y aun peor, no parezco yo!!!!!!! cuando tengo la camara enchufada me corto, y no hablo como soy yo, y no me gusta :cry: me veo muy rara y muy sosa!
Pero eso se practica!! Tienes que ponerte delante de la cámara, hasta que le hables como si fuese tu amiga :) Como si nos lo contaras a nosotras directamente. Venga, y ánimo!! Si lo que te apetece es hacer vídeos, un pequeño contratiempo no puede detenerte!!! :D

Puedes probar con otros programas, a ver si alguno te gusta (yo es que uso mac, así que en programas para windows de edición de vídeo no estoy muy puesta :coqueta: ), pero te puedo ayudar a buscar uno. He estado mirando y este dicen que es muy parecido al movie maker en cuanto al uso, mucho más estable y es gratuito:

http://www.videospin.com/sp/" onclick="window.open(this.href);return false;

Si no te gusta, me avisas y buscamos otro, vale?

Suerte :beso:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Editar videos para youtube

Mensaje por Anadelik » Vie 19 Mar 2010 01:08

:lol: :lol: :lol: que me parto, ANK, que cabreo tienessssssss, seguro que no es para tanto, todas empiezan titubeando, amos, venga, sigue intentandolo, y no los borressssssssss.
Animo! Y haz caso a Verena. :D :up:

Avatar de Usuario
marybdn
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:171
Registrado:Mié 26 Dic 2007 02:00
Ubicación:bdn-bcn

Re: Editar videos para youtube

Mensaje por marybdn » Vie 19 Mar 2010 01:17

eso guapa!! no te desanimes hombre! a todas nos da corte! pero creo que nadie nacio enseñada!!! 8) Ves probando diferentes cosas, en otros lugares... nose, ves experimentando!

Avatar de Usuario
Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:Mar 10 Nov 2009 22:41

Re: Editar videos para youtube

Mensaje por Ankhsunamun » Vie 19 Mar 2010 01:19

No, si ya lo he borrao! vere si mañana me animo y grabo otro, a ver si a la tercera...

Lo he estado viendo con mi madre y mi hermana, y las cabronas se partian :cry: :lol:

Es que si me conocierais en persona os los enseñaba, para que flipaseis. Hablo super bajito (soy muy gritona en verdad!!), me corto (en persona digo lo que me apetece), pongo caras, hago gestos, me oigo horrible y pronuncio raro :lol: aiin señor!

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Editar videos para youtube

Mensaje por Anadelik » Vie 19 Mar 2010 01:30

:lol: :lol: :lol: es que me imagino la escena de tu madre y herrmana y me estroncio yo tambien.....jajajaja, a mi tb me pasa cuando me graban, dios, que caretos, se me tuerce hasta el morro.....jajajajajaj.
Va, venga, ANK, que tu has nacido para esto.... :D 8)

Avatar de Usuario
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2503
Registrado:Lun 14 Jul 2008 02:00
Contactar:

Re: Editar videos para youtube

Mensaje por Merymelisa » Sab 20 Mar 2010 14:49

Yo no tengo videos de maquillaje pero si de cocina y utilizaba el Windows Movie Maker pero siempre se me quedaba colgado a la hora de guardarlo en mi ordenador, un monton de trabajo para nada, al final me recomendaron el Ulead Videostudio 11 y lo descarge de internet aunque es una demostracion y te dura 30 dias, pero es fenomenal, va estupendo y sin problemas, tiene un monton de opciones y aunque viene en ingles es facil de usar, ademas con este puedo utilizar los videos hechos con la camara de video e incluso con la camara de fotos (esto es lo que hago yo) y se ven estupendamente.


Una vez que se pase los 30 dias lo intentare buscar o descargar gratis porque este es el mio :up:



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro