Ayuda con kit decoración uñas:

Responder
Avatar de Usuario
Anatxu89
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:139
Registrado:Mar 09 Jun 2009 15:09
Re: Ayuda con kit decoración uñas

Mensaje por Anatxu89 » Dom 21 Mar 2010 14:56

enkybcn escribió:Soys malas muy malas :lol: me habeis creado la necesidad ahora del kit este de konad, con lo feliz que vivia yo en mi ignorancia :evil: :lol: desde luego esto es la secta de la belleza perdonalas porque no sabe lo que se hacen :porfavor: :lol: y arruinan a las demas :sinunduro: :lol:. Bueno pues que lo sepais que soys culpables :lol:

:beso:

Encarni
jejejjee yo tampoco sabía, lo descubrí en el foro. Yo también vivía en la ignorancia, pero pensar que vamos a tener unas uñas la mar de chulas... jejejeje data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Ayuda con kit decoración uñas

Mensaje por enkybcn » Dom 21 Mar 2010 19:38

:lol: :lol: :lol: si vamos monisimas de la muerte, ahora hasta mi familia me dice caramba cada dia estas mas guapa :lol: y yo si y mas que voy a estar gracias a mis compis del foro :lol: pero esto es una ruina :sinunduro: total :cry:. Creo firmemente que iba para rica y me quede en el camino :lol: :lol:

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
Anatxu89
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:139
Registrado:Mar 09 Jun 2009 15:09

Re: Ayuda con kit decoración uñas

Mensaje por Anatxu89 » Dom 21 Mar 2010 20:58

Yo me gasto toda la paga, y hasta me tienen que adelantar la paga de la semana siguiente :lol: (tengo 20 años) por eso me dan la paga, que no trabajo jejeje, el dinero que tenía de cuando trabajaba en verano ya está fundido...

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Ayuda con kit decoración uñas

Mensaje por Karela » Dom 21 Mar 2010 22:04

Jo, pues a mi me dan paga mensual y lo que me dan apenas me da para sobrevivir el mes, sin caprichos XD así que gastarlo en potis ni de coña

Avatar de Usuario
Anatxu89
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:139
Registrado:Mar 09 Jun 2009 15:09

Re: Ayuda con kit decoración uñas

Mensaje por Anatxu89 » Dom 21 Mar 2010 23:16

Karela escribió:Jo, pues a mi me dan paga mensual y lo que me dan apenas me da para sobrevivir el mes, sin caprichos XD así que gastarlo en potis ni de coña
yo los potis solo compro essence, basic y estas, vamos las baratillas que sino tampoco me llega. Las marcas buenas que tengo son de las que le he quitado a mi madre jejejejejejeje

Avatar de Usuario
shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:616
Registrado:Vie 21 Dic 2007 02:00
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Re: Ayuda con kit decoración uñas

Mensaje por shaponis » Lun 22 Mar 2010 20:46

Yo compré ese mismo kit y a ese mismo vendedor.

Las placas, regulares. No son como las de Konad (quedan menos definidas, más pobretonas), pero se pueden usar.

Pero el resto para tirar. El raspador, ralla la placa y no retira todo el esmalte. El sello, no coge la pintura. Y de los esmaltes, no los uso ni para manuales de lo mal que huelen. Tiene una pinta de tóxico que parece que se te va a caer la uña. Y además, no se traspasan al sello de konad ni de casualidad.

Yo todo lo que tengo, de konad. Más vale tener poco pero bueno.

:) :)

Avatar de Usuario
Anatxu89
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:139
Registrado:Mar 09 Jun 2009 15:09

Re: Ayuda con kit decoración uñas

Mensaje por Anatxu89 » Mar 23 Mar 2010 19:57

Al final compré las de maquillalia, creo que ya me ha llegado a casa... estoy deseando de llegar para verlas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro