Necesito vuestro asesoramiento. Productos para el rostro.:

Avatar de Usuario
T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Dom 23 Nov 2008 19:17
Ubicación:Granada
Re: Necesito vuestro asesoramiento. Productos para el rostro.

Mensaje por T´Pol » Dom 21 Mar 2010 17:56

Prueba éste:
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Necesito vuestro asesoramiento. Productos para el rostro.

Mensaje por Ana_86 » Dom 21 Mar 2010 18:02

me ha costado encontrarlo!!! no es tonico lo que vi, sino gel!!! mirad que chulada. En londres costaba menos de 5libras
http://www.arrebatadora.com/tratamiento ... exfoliante" onclick="window.open(this.href);return false;

Lo de la crema nivea soft he pensado comprarmela tambien, porque una amiga me la recomendo, que ella lo usaba para todo, cara, cuerpo, manos... pero me da miedo de que me quede sensacion grasa...es que es pensar en crema nivea y me viene a la cabeza la lata azul...ufff

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Necesito vuestro asesoramiento. Productos para el rostro.

Mensaje por Ana_86 » Dom 21 Mar 2010 18:10

Por cierto, que tal el jabon en pastilla de clinique? Quiero algo bueno para lavarme la cara y que me ocupe poco espcio, porque lo quiero hacer habitual en mi tocador y asi poder llevarmelo de viaje.

Avatar de Usuario
Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:Dom 20 Sep 2009 12:40

Re: Necesito vuestro asesoramiento. Productos para el rostro.

Mensaje por Booni » Dom 21 Mar 2010 19:45

Ana_86 escribió:Por cierto, que tal el jabon en pastilla de clinique? Quiero algo bueno para lavarme la cara y que me ocupe poco espcio, porque lo quiero hacer habitual en mi tocador y asi poder llevarmelo de viaje.
Yo lo tengo y va muy bien, pero a mi me gusta más el líquido, es mucho más práctico y parece que "se desliza" mejor, no sé como explicarlo :lol: En cuanto se me acabe la pastilla volveré al líquido

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Necesito vuestro asesoramiento. Productos para el rostro.

Mensaje por Ana_86 » Dom 21 Mar 2010 20:04

Hasta ahora he sacado en claro:
Usar un jabon clinique para la limpieza diaria.
Usar la mascarilla de deliplus y el exfoliante.
Comprar un aceite del arbol del te
Contorno de ojos ponds

Lo unico que me hace falta es un tonico, que esque no tengo, porque solo tengo el agua de avena de deliplus,pero vaya, me hace cero pataterooo

El de clean and clear lo use hace unos años con la exfoliante y la hidratante de la misma marca y no me convencio mucho.

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Necesito vuestro asesoramiento. Productos para el rostro.

Mensaje por Karela » Dom 21 Mar 2010 20:28

el clean and clear creo que es uno que tengo yo en casa de mis padres, que era con spray, y me funciona tan bien como el de marcel cluny que uso actualmente, la verdad ô.o
a ver qué te recomiendan por aquí

Avatar de Usuario
HILARYZGZ
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Lun 22 Mar 2010 00:11

Re: Necesito vuestro asesoramiento. Productos para el rostro.

Mensaje por HILARYZGZ » Lun 22 Mar 2010 00:44

Hola Ana,
soy nueva en este foro, pero creo que puedo ayudarte.Eres de Barcelona?
Soy consultora belleza, y trabajo para una empresa americana de productos de cosmetica
Si quieres puedo ofrecerte una clase del cuidado de la piel y asesorarte sobre lo que te va bien. La clase es gratuita, y no te compormete a nada y si te apetece puedes venir con alguna amiga.
Ya sabes, ti te animas espero poder ayudarte pronto
Ana_86 escribió:Aver, ultimamente noto que mi piel pide mas cuidados, porque los que le proporciono no son suficientes.
Noto que necesito un buen producto para quitar puntos negros y grasita de la nariz; un producto para que no me aparezcan cuando los limpie; Algo para eliminar o difuminar las lineas de expresion de los ojos, que no se, parece que hay dias que tengo, otros que no.... No se si mi crema hidratante es la adecuada, porque sí, no noto que no me vaya bien, pero podria hacer algo más'??

Entonces, resumiendO, NECESITO:

- Limpiador o tonico que elimine los puntitos negros y restos de grasilla de la nariz (y rostro en general). Yo uso dos veces por semana o algo asi el limpiador purificante de deliplus y una mascarilla scrub de rosa de mosqueta de bottega verde.

- Una mascarilla exfoliante que de resultados.Me gusta la que tengo de rosa de mosqueta, me deja la cara roja, jejeje, pero se me esta acabando, y ya que tengo que comprarme una, pues puedo probar con otras.

- Si lo anterior no es un tonico, necesito entonces uno para mantener el rostro limpio (ahora uso solamente el agua de avena de deliplus y como que no me hace mucho).

- Algun contorno que no sea el de deliplus (que ya dudo si hace algo realmente o no, porque es antiarrugas, bolsas, fatiga...cosas que aun no tengo en los ojos, solo las ojeras) o algun tipo de roll-on para la zona del contorno de ojos, para que me difumine las lineas de expresion y para las ojeras (he visto el de garnier, el del botecito rojo, y me han comentado que para las minis lineas de expresion como las mias va genial).

- La hidratante, no se si cambiarla, porque realmente es una hidratante normal, la de deliplus, para pieles normales secas, que me viene bien, porque cuando me desmaquillo se me queda la cara tirante y al ser esta para pieles un poco secas, me devuelve la hidratacion. Habia pensado comprarme la de babaria de rosa de mosqueta, que estaba de oferta con la leche desmaquillante a 8€, pero no sé realmente lo que busco de la hidratante... Quizas busque alguna que me cierre los poros, pero que sea para pieles jovenes, no de esas antiarrugas.

Tengo la piel joven, si arrugas, es mas, si tengo algo, son granitos de estos interiores, que por cierto, necesito algo tambien para quitarlos, porque sino, se quedan ahi y quedan feisimos hasta que llego yo achuchando y me los quito a la fuerza, con la consecuencia de que tengo que tener una costra en la cara durante una semana.

Bueno chicas, como veis, necesito vuestra ayuda!!! Pero necesito productos que no sean caros... mi presupuesto no me permite un tonico de shishedo o una hidratante de lancome.... cositas asequibles, que cada una por separado pues no me cuesten mas de 10€ (no puedo gastarme mas, jaja)

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: Necesito vuestro asesoramiento. Productos para el rostro.

Mensaje por Mariwo » Lun 22 Mar 2010 01:07

Ana_86 escribió:Aver, ultimamente noto que mi piel pide mas cuidados, porque los que le proporciono no son suficientes.
Noto que necesito un buen producto para quitar puntos negros y grasita de la nariz; un producto para que no me aparezcan cuando los limpie; Algo para eliminar o difuminar las lineas de expresion de los ojos, que no se, parece que hay dias que tengo, otros que no.... No se si mi crema hidratante es la adecuada, porque sí, no noto que no me vaya bien, pero podria hacer algo más'??

Entonces, resumiendO, NECESITO:

- Limpiador o tonico que elimine los puntitos negros y restos de grasilla de la nariz (y rostro en general). Yo uso dos veces por semana o algo asi el limpiador purificante de deliplus y una mascarilla scrub de rosa de mosqueta de bottega verde.

- Una mascarilla exfoliante que de resultados.Me gusta la que tengo de rosa de mosqueta, me deja la cara roja, jejeje, pero se me esta acabando, y ya que tengo que comprarme una, pues puedo probar con otras.

- Si lo anterior no es un tonico, necesito entonces uno para mantener el rostro limpio (ahora uso solamente el agua de avena de deliplus y como que no me hace mucho).

- Algun contorno que no sea el de deliplus (que ya dudo si hace algo realmente o no, porque es antiarrugas, bolsas, fatiga...cosas que aun no tengo en los ojos, solo las ojeras) o algun tipo de roll-on para la zona del contorno de ojos, para que me difumine las lineas de expresion y para las ojeras (he visto el de garnier, el del botecito rojo, y me han comentado que para las minis lineas de expresion como las mias va genial).

- La hidratante, no se si cambiarla, porque realmente es una hidratante normal, la de deliplus, para pieles normales secas, que me viene bien, porque cuando me desmaquillo se me queda la cara tirante y al ser esta para pieles un poco secas, me devuelve la hidratacion. Habia pensado comprarme la de babaria de rosa de mosqueta, que estaba de oferta con la leche desmaquillante a 8€, pero no sé realmente lo que busco de la hidratante... Quizas busque alguna que me cierre los poros, pero que sea para pieles jovenes, no de esas antiarrugas.

Tengo la piel joven, si arrugas, es mas, si tengo algo, son granitos de estos interiores, que por cierto, necesito algo tambien para quitarlos, porque sino, se quedan ahi y quedan feisimos hasta que llego yo achuchando y me los quito a la fuerza, con la consecuencia de que tengo que tener una costra en la cara durante una semana.

Bueno chicas, como veis, necesito vuestra ayuda!!! Pero necesito productos que no sean caros... mi presupuesto no me permite un tonico de shishedo o una hidratante de lancome.... cositas asequibles, que cada una por separado pues no me cuesten mas de 10€ (no puedo gastarme mas, jaja)
1. En primer lugar me iría a una esteticien para que te hiciera una buena limpieza y así empezar de cero, con el rostro limpio y renovado. ESTE PUNTO NO TE LO PUEDES SALTAR!!!!

2. Si tienes la piel grasa yo te recomendaría un completo, a ver, si puedo decirte unos cuantos que no sean muy caros...

- Limpiador en gel (no en leche): Garnier tiene uno barato que no está nada mal, peeeeeero yo te recomendaría que vayas a la farmacia y pidas uno de la marca BIODERMA para pieles grasas, es lo mejor de lo mejor.

- Tónico: De farmacia, de la marca BIODERMA, prometo que es bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, y muy bien de precio.

- Crema hidratante: Aquí tienes BIODERMA, o Efaklar de LA ROCHE POSAY que hablan muy bien.

- Protección solar a diario: Muy buenas y que no tengan grasa son HELIOCARE, CUM LAUDE o BIODERMA (mi favorita).

- Y mascarilla: de las mejores que he probado se compra en herbolarios, cuesta sobre 4€ y se llama mascarilla de arcilla verde. Prometo que en pieles con grasa y puntos negros hace maravillas!!!!!!!!!!!!


Y eso es todo amigos... :anda-ya:

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Necesito vuestro asesoramiento. Productos para el rostro.

Mensaje por Karela » Lun 22 Mar 2010 03:27

Pues yo la limpieza no te la recomiendo, vamos, yo me hice una y salí peor de lo que estaba. Además no me sirvió porque me salieron más granitos inmediatamente, me dejaron cicatrices y no me limpiaron la cara completamente, digamos que me quitaron la mitad

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Necesito vuestro asesoramiento. Productos para el rostro.

Mensaje por Ana_86 » Lun 22 Mar 2010 15:01

La cosa es que mi piel grasa no es... solo tengo la zona T grasa, pero porque tengo puntos negros en la nariz y grasita, asi que tengo una piel mixta, porque en el resto, es normal.
Lo del a limpieza..uffff, ya puse un post hace una semanilla o algo asi, y no iba muy convencida yo de que me fuera bien, y me aclare bastante las ideas con los comentarios, asi que decidi que no me lo haria, mas que nada por si el resultado final era peor que lo que tenia.

Entonces mariwo, tu me recomiendas la marca bioderma... ire con mi listita a ver cuanto me piden por un completo.... dios, ha sonado a obsceno, jajajaja :lol:

Lo del gel limpiador, tengo una duda... me quiero comprar el de clinique, el medium, que lo he visto en una web por 15euros. Hace lo mismo que el de bioderma?Basciamente que me limpie la cara despues de desmaquillarmela.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro