NECESITO OPINIONES!:

Responder
Avatar de Usuario
ClauCool
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:116
Registrado:Mar 16 Mar 2010 01:16
Re: NECESITO OPINIONES!

Mensaje por ClauCool » Mar 23 Mar 2010 21:47

Ana_86 escribió:yo ya he hecho un pedido que me tiene que llegar la semana que viene, pero solo de una brocha, la que es gordota y plana... luego quiero comprarme otra para polvos, colorete, y las de ojos....realmente todas!!! jajaja

Ya para pedir las que me falten hasta que abran la tienda online española, me las ire pidiendo de una en una o como maximo dos por pedido, el resto lo hare cuando abran en españa, que son mas baratillas.
ayss yo tambien las quiero todas jajaja, ay un kit de 12 libras que vienen todas, pero hay algunas que nose me parece que apenas les voy a dar uso...
y sabes mas o menos cuanto tardan en llegar de elf?
la tienda española?? cuandoo?

Yo creo que me comprare las de elf, he estado viendo videos de chicas que las tienen y nose me estan convenciendo! :) ahora nose si las de 1 libra o las de 3 jaja data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: NECESITO OPINIONES!

Mensaje por Ana_86 » Mar 23 Mar 2010 22:34

mejor las de la gama studio.
Y los kits esos de 12libras seguramente son un poco pequeños, mas bien de viaje, pero no lo se seguro.

El envio tarda como una semana y poco, pero si vas a hacer el pedido esperate a que saquen un codigo promocional de gastos de envio gratis,
La web española desde mediados de abril la quieren abrir, pero ya se sabe con estas cosas, que luego tardan un poco mas.

Avatar de Usuario
ClauCool
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:116
Registrado:Mar 16 Mar 2010 01:16

Re: NECESITO OPINIONES!

Mensaje por ClauCool » Mar 23 Mar 2010 22:38

Ana_86 escribió:mejor las de la gama studio.
Y los kits esos de 12libras seguramente son un poco pequeños, mas bien de viaje, pero no lo se seguro.

El envio tarda como una semana y poco, pero si vas a hacer el pedido esperate a que saquen un codigo promocional de gastos de envio gratis,
La web española desde mediados de abril la quieren abrir, pero ya se sabe con estas cosas, que luego tardan un poco mas.
y eso del codigo como va?? donde se ve cuando lo sacan o que hay que hacer para conseguirlo?
jaja estoy muy perdida en esto! jeje
ahh bueno ya, luego tardara mas...

pues yo creo que me esperare a pedirlos despues de pascuas, por que si solo tardan una semana me pillara
de vacaciones

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: NECESITO OPINIONES!

Mensaje por Ana_86 » Mar 23 Mar 2010 23:02

Pues lo del codigo siempre hay alguna forera que lo pone por aqui, asi que tranquila.
Normalmente sacan un codigo promocional cuando llegan a X visitas o seguidores en facebook (que alguien me corrija si me equivoco).

Yo hare el pedido para abril o cosa asi, cuando pague el movil de este mes, jajaja.

Avatar de Usuario
ClauCool
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:116
Registrado:Mar 16 Mar 2010 01:16

Re: NECESITO OPINIONES!

Mensaje por ClauCool » Mar 23 Mar 2010 23:51

Ana_86 escribió:Pues lo del codigo siempre hay alguna forera que lo pone por aqui, asi que tranquila.
Normalmente sacan un codigo promocional cuando llegan a X visitas o seguidores en facebook (que alguien me corrija si me equivoco).

Yo hare el pedido para abril o cosa asi, cuando pague el movil de este mes, jajaja.

ahhh ke bien, pues gracias por toda la informacion jeje
creo que en cuanto salgan los gastos gratis me lanzare a pedir como loka :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro