NECESITO OPINIONES!:

Avatar de Usuario
ClauCool
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:116
Registrado:Mar 16 Mar 2010 01:16
Re: NECESITO OPINIONES!

Mensaje por ClauCool » Mar 23 Mar 2010 16:07

Ana_86 escribió:si los paran tienes que pagar...leete el post que hay sobre ley de aduanas... no recuerdo si pagas un 16% de iva o algo asi...
gracias voy a mirar :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ClauCool
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:116
Registrado:Mar 16 Mar 2010 01:16

Re: NECESITO OPINIONES!

Mensaje por ClauCool » Mar 23 Mar 2010 16:09

carmen83 escribió:a parte de pagar el precio del iva tienes que pagar los gastos de gestión y hasta el papel que te envian a casa :evil: .Además a otro chica del foro vogue despues de pagar todo van y le dicen que se lo han pasado al departamento de farmacia y que no ha pasado los controles con lo que se lo han devuelto al pais de origen(habia comprado en coastal)
puff pues ke putada, osea que lo mas seguro es que no llege :evil:
Acabo de mirar en el post que han puesto de esto y dicen que se soluciona si los vendedores ponen gift en el envio, en sigma lo haran? :duda:

Avatar de Usuario
kynura
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:Mar 23 Mar 2010 15:16

Re: NECESITO OPINIONES!

Mensaje por kynura » Mar 23 Mar 2010 19:13

ClauCool escribió:
marybel5 escribió:y porque no pruebas los pinceles de deliplus? yo tengo tres y van super bien, y no son nada caros.
Nosee, me han dicho que no son buenos :duda:
Yotengo un par de brochas de Deliplus y no tienen tan mala calidad, yo estoy contenta con ellas y además el precio está genial.

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: NECESITO OPINIONES!

Mensaje por Ana_86 » Mar 23 Mar 2010 20:25

Yo la mofeta la qeria comprar en mac, pero ice me recomendo la de sigma y ahi es donde la comprare...menos mal que solo voy a comprar una cosa, porque casi casi que con lo que vale y los gastos de envio me rozan los 22€...

Tu que tipo de brochas quieres comprar? Pudiera ser que aqui te aconsejen sobre otras mas asequibles (y me refiero al control de aduana). Las de elf de la gama studio dicen que son una maravilla, sobre todo las del rostro...

Avatar de Usuario
ClauCool
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:116
Registrado:Mar 16 Mar 2010 01:16

Re: NECESITO OPINIONES!

Mensaje por ClauCool » Mar 23 Mar 2010 20:56

kynura escribió:
ClauCool escribió:
marybel5 escribió:y porque no pruebas los pinceles de deliplus? yo tengo tres y van super bien, y no son nada caros.
Nosee, me han dicho que no son buenos :duda:
Yotengo un par de brochas de Deliplus y no tienen tan mala calidad, yo estoy contenta con ellas y además el precio está genial.
de ojos?? ays nose que hacer
graciias por opinar

Avatar de Usuario
ClauCool
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:116
Registrado:Mar 16 Mar 2010 01:16

Re: NECESITO OPINIONES!

Mensaje por ClauCool » Mar 23 Mar 2010 20:59

Ana_86 escribió:Yo la mofeta la qeria comprar en mac, pero ice me recomendo la de sigma y ahi es donde la comprare...menos mal que solo voy a comprar una cosa, porque casi casi que con lo que vale y los gastos de envio me rozan los 22€...

Tu que tipo de brochas quieres comprar? Pudiera ser que aqui te aconsejen sobre otras mas asequibles (y me refiero al control de aduana). Las de elf de la gama studio dicen que son una maravilla, sobre todo las del rostro...
uys pues ke suerte!

yo me keria comprar el kit de pinceles de ojos de sigma pero basicamente quiero la de aplicar el color, la biselada chikitita para delinear y la difuminadora.
Si en elf tambien pensaba pedirlas al principio, pero nose viendo opiniones vi algunas que decian que no eran muy buenas las de elf, entonces encontre las de sigma que al parecer son como las de mac y todo el mundo habla muy bien de ellas y dije, tampoco es mucha la diferencia entre unas y otras... nose y por eso me habia decidido ya por las de sigama pero con lo de la aduana...

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: NECESITO OPINIONES!

Mensaje por Ana_86 » Mar 23 Mar 2010 21:06

No me acuerdo del nombre del post, pero hay uno de elf en concreto en el que cada producto viene con una opinion general segun lo que han dicho las foreras, quizas te sirva...sino, pregunta en el post de elf, el de pedido gratis.

Yo voy a empezar con estos pinceles de elf, de la gama studio, y posteriormente ire comprando otros de mejor gama si estos no me satisfacen

Avatar de Usuario
kynura
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:Mar 23 Mar 2010 15:16

Re: NECESITO OPINIONES!

Mensaje por kynura » Mar 23 Mar 2010 21:24

ClauCool escribió:
kynura escribió:
ClauCool escribió: Nosee, me han dicho que no son buenos :duda:
Yotengo un par de brochas de Deliplus y no tienen tan mala calidad, yo estoy contenta con ellas y además el precio está genial.
de ojos?? ays nose que hacer
graciias por opinar
Yo tengo la de polvos y la de sombra marta y muy bien :)

Avatar de Usuario
ClauCool
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:116
Registrado:Mar 16 Mar 2010 01:16

Re: NECESITO OPINIONES!

Mensaje por ClauCool » Mar 23 Mar 2010 21:26

Ana_86 escribió:No me acuerdo del nombre del post, pero hay uno de elf en concreto en el que cada producto viene con una opinion general segun lo que han dicho las foreras, quizas te sirva...sino, pregunta en el post de elf, el de pedido gratis.

Yo voy a empezar con estos pinceles de elf, de la gama studio, y posteriormente ire comprando otros de mejor gama si estos no me satisfacen
bueno yo la verdad es que los queria de una calidad buena, para no andar probando unos y otros ya que a dia de hoy no me puedo gastar demasiado en ellos, pero bueno los de sigma no pueden ser, asi que me quedare o con los de elf o con los de deliplus.
Tu tambien te los vas a comprar?

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: NECESITO OPINIONES!

Mensaje por Ana_86 » Mar 23 Mar 2010 21:37

yo ya he hecho un pedido que me tiene que llegar la semana que viene, pero solo de una brocha, la que es gordota y plana... luego quiero comprarme otra para polvos, colorete, y las de ojos....realmente todas!!! jajaja

Ya para pedir las que me falten hasta que abran la tienda online española, me las ire pidiendo de una en una o como maximo dos por pedido, el resto lo hare cuando abran en españa, que son mas baratillas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro