PARA LAS QUE USEIS MAQUILLAJE MINERAL:

Responder
Avatar de Usuario
BeautySocialite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Lun 01 Mar 2010 22:05
Re: PARA LAS QUE USEIS MAQUILLAJE MINERAL

Mensaje por BeautySocialite » Jue 25 Mar 2010 20:19

Los minerales auténticos no se venden aquí, salvo el de Bare Escentuals, que lo vende Sephora y es carísimo.

Si quieres minerales auténticos pide muestras en Everyday Minerals, Signature Minerals, Alima etc. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kynura
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:Mar 23 Mar 2010 15:16

Re: PARA LAS QUE USEIS MAQUILLAJE MINERAL

Mensaje por kynura » Sab 27 Mar 2010 12:11

susanna343 escribió:Hola :)

Pues yo uso de varias marcas y todos me duran bastante: Mary Kay, Bare Minerals y Estee Lauder. Pongo una prebase antes de poner el maquillaje, después lo aplico en circulitos y con una brocha adecuada, pongo el colorete o bronceadores también minerales y luego termino con el velo mineral o el microfinish de MUFE y me aguantan muy bien "casi" todo el día.
Hola susanna343, he leido que tienes los polvos minerales de Mary Kay, qué tal son? porque igual me decido a comprarlos :)

Avatar de Usuario
susanna343
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:Mié 20 Ene 2010 14:47

Re: PARA LAS QUE USEIS MAQUILLAJE MINERAL

Mensaje por susanna343 » Dom 28 Mar 2010 01:10

kynura escribió:
susanna343 escribió:Hola :)

Pues yo uso de varias marcas y todos me duran bastante: Mary Kay, Bare Minerals y Estee Lauder. Pongo una prebase antes de poner el maquillaje, después lo aplico en circulitos y con una brocha adecuada, pongo el colorete o bronceadores también minerales y luego termino con el velo mineral o el microfinish de MUFE y me aguantan muy bien "casi" todo el día.
Hola susanna343, he leido que tienes los polvos minerales de Mary Kay, qué tal son? porque igual me decido a comprarlos :)
A mi me gustan y creo que son de muy buena calidad, pero es que yo soy una enamorada de los productos de Mary Kay y del maquillaje mineral en general. Toda la línea de maquillaje de esta marca es mineral, las bases en polvo suelto y también en compacto, los polvos sueltos para matificar la piel, los coloretes, los bronceadores, los iluminadores y las sombras. El efecto en la piel es muy bonito :)

Lástima que seas de tan lejos, porque si no, te mostraba encantada todo el material en vivo y en directo. Creo que si te gusta esta marca o te apetece conocerla, lo mejor es que localices una consultora por tu zona que te pueda mostrar los productos y tengas la oportunidad de probarlos sin ningún compromiso. Si tienes problemas para encontrar una, dímelo y te echo una mano a buscar una cerquita de ti que te pueda atender bien.

Un abrazo

Avatar de Usuario
kynura
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:Mar 23 Mar 2010 15:16

Re: PARA LAS QUE USEIS MAQUILLAJE MINERAL

Mensaje por kynura » Dom 28 Mar 2010 11:27

Gracias :up:
Conocía la marca (tengo algo de maquillaje, y probé la exfoliante de labios y de cuerpo), ýa buscaré el telefono de la chica que me lo vendía a ver si aún sigue :) y me paso para verlos porque tengo ganas de probarlos!! y ver qué mas hay ;)

Avatar de Usuario
susanna343
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:Mié 20 Ene 2010 14:47

Re: PARA LAS QUE USEIS MAQUILLAJE MINERAL

Mensaje por susanna343 » Dom 28 Mar 2010 12:09

kynura escribió:Gracias :up:
Conocía la marca (tengo algo de maquillaje, y probé la exfoliante de labios y de cuerpo), ýa buscaré el telefono de la chica que me lo vendía a ver si aún sigue :) y me paso para verlos porque tengo ganas de probarlos!! y ver qué mas hay ;)
De nada :)

En mi página si quieres puedes descargar el catálogo y así te haces idea también de precios y gamas de productos. Espero que encuentres lo que buscas. ¡¡Un abrazo!!

Avatar de Usuario
kynura
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:Mar 23 Mar 2010 15:16

Re: PARA LAS QUE USEIS MAQUILLAJE MINERAL

Mensaje por kynura » Dom 28 Mar 2010 13:26

susanna343 escribió:
kynura escribió:Gracias :up:
Conocía la marca (tengo algo de maquillaje, y probé la exfoliante de labios y de cuerpo), ýa buscaré el telefono de la chica que me lo vendía a ver si aún sigue :) y me paso para verlos porque tengo ganas de probarlos!! y ver qué mas hay ;)
De nada :)

En mi página si quieres puedes descargar el catálogo y así te haces idea también de precios y gamas de productos. Espero que encuentres lo que buscas. ¡¡Un abrazo!!
Ah! pues sí, ahora mismo me lo descargo! :) muchas gracias!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro