VENDEDORES EBAY:

Responder
Avatar de Usuario
ClauCool
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:116
Registrado:Mar 16 Mar 2010 01:16
VENDEDORES EBAY

Mensaje por ClauCool » Mar 30 Mar 2010 17:04

He estado pensando en comprar dos paletas por ebay (despues de la de 120 sombras ahora me he decidido por la de coloretes y la de correctores) y me gustaria saber por que abestlife es mas caro que los demas vendedores, tienen mejor calidad sus productos? o sabeis por que es?
Y me gustaria saber si habeis comprado alguna vez a una vendedora de ebay que se llama amanda_jew . HAbia pensado en comprarle a ella las dos paletas mas que nada por el precio y por que me ofrece descuento al pedir las dos paletas, pero me gustaria saber si la conoceis, habeis oido hablar de ella, si es fiable... Queria asrgurarme antes de comprarle, no valla a ser que me pase como con el que le pedi la paleta de 120 colores que creo que me ha estafado data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ClauCool
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:116
Registrado:Mar 16 Mar 2010 01:16

Re: VENDEDORES EBAY

Mensaje por ClauCool » Mié 31 Mar 2010 00:03

nadie sabe?? :(

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: VENDEDORES EBAY

Mensaje por enkybcn » Mié 31 Mar 2010 00:43

Hola guapa no se donde pediste la paleta de 120, pero donde yo me la he comprado la recomendaron hace tiempo aqui en el foro y no cobra gastos de envio y no es muy cara 15€ la paleta de 120 colores y la paleta de 88 neutros ronda los 13€ hay coloretes, eso si correctores no me ha parcido ver, aunque creo que no me he recorrido toda la pagina en profundidad, te dejo el enlace para que te lo mires al menos las chicas que han comprado estan muy satisfechas

http://stores.shop.ebay.es/3act-Beauty__W0QQ_armrsZ1" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
ClauCool
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:116
Registrado:Mar 16 Mar 2010 01:16

Re: VENDEDORES EBAY

Mensaje por ClauCool » Mié 31 Mar 2010 01:56

enkybcn escribió:Hola guapa no se donde pediste la paleta de 120, pero donde yo me la he comprado la recomendaron hace tiempo aqui en el foro y no cobra gastos de envio y no es muy cara 15€ la paleta de 120 colores y la paleta de 88 neutros ronda los 13€ hay coloretes, eso si correctores no me ha parcido ver, aunque creo que no me he recorrido toda la pagina en profundidad, te dejo el enlace para que te lo mires al menos las chicas que han comprado estan muy satisfechas

http://stores.shop.ebay.es/3act-Beauty__W0QQ_armrsZ1" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso:

Encarni
gracias por contestar. yo le compre la paleta a un vendedor que se llama black-bread, por el precio mas que nada.
Me costo 11 euros y tenia un 99,1% de votos positvos (vi gente que habia comprado la paleta y le habian votado positivo) y me parecio bien, pero ahora van tres mensajes que le escribo preguntandole por la paleta y no me ha contestado a ninguno. Ya va a hacer 20 dias que le page y me estoy empezando a preocupar...

Avatar de Usuario
shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:616
Registrado:Vie 21 Dic 2007 02:00
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Re: VENDEDORES EBAY

Mensaje por shaponis » Mié 31 Mar 2010 12:48

Espera un poquito más antes de preocuparte.

Para retirar el pago en ebay tienes 45 dias. Igual está de camino. Has contactado con el vendedor??

:) :)

Avatar de Usuario
ClauCool
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:116
Registrado:Mar 16 Mar 2010 01:16

Re: VENDEDORES EBAY

Mensaje por ClauCool » Mié 31 Mar 2010 13:26

shaponis escribió:Espera un poquito más antes de preocuparte.

Para retirar el pago en ebay tienes 45 dias. Igual está de camino. Has contactado con el vendedor??

:) :)
Si, si el tiempo no es lo que mas me preocupa van 20 y bueno quizas tarda un poco mas, pero lo que me preocupa es que he escrito al vendedor 3 veces para preguntar y no me a contestado ninguna, eso me tiene muy preocupada y no se si ponerle un voto negativo y reclamar ya en paypal. Es que es la primera vez que pido y no estoy acostumbrada a esto

Avatar de Usuario
blanquitao7
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:Vie 12 Jun 2009 15:01

Re: VENDEDORES EBAY

Mensaje por blanquitao7 » Mié 31 Mar 2010 15:28

Lo mejor es que presentes una incidencia en pay pal, ellos se ponen en contacto con el no obstante mandale un correo avisandole, si pasados unos dias no se resuelve elevalo a reclamacion y pay pal tomara una decision.
A pay pal dale toda la imformacion posible.

Avatar de Usuario
ClauCool
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:116
Registrado:Mar 16 Mar 2010 01:16

Re: VENDEDORES EBAY

Mensaje por ClauCool » Mié 31 Mar 2010 15:57

blanquitao7 escribió:Lo mejor es que presentes una incidencia en pay pal, ellos se ponen en contacto con el no obstante mandale un correo avisandole, si pasados unos dias no se resuelve elevalo a reclamacion y pay pal tomara una decision.
A pay pal dale toda la imformacion posible.
creo que voy a mandarle un ultimo mensaje a ver si me contesta y si no me responde hago lo de la incidencia a ver que pasa.
Gracias por la informacion

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro