Y yo con estos pelos....:

Responder
Avatar de Usuario
Beyby
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:Lun 29 Jun 2009 14:18
Y yo con estos pelos....

Mensaje por Beyby » Mar 30 Mar 2010 21:45

Hola chicas! Aunque es la primera vez que escribo en este foro, soy una gran lectora de todos vuestros post y me encanta.Por eso hoy os voy a pedir ayuda.
Veréis yo tengo el pelo largo y rubio (con mechas).Siempre procuro llevarlo bien peinado y,para ello, utilizo la plancha.Mi pelo natural es onduladillo, así que si me pongo espuma y difusor, lo puedo llevar rizado.Hasta aquí todo bien.
El problema es cuando llegan las vacaciones 8) .Me paso el día en la piscina o el mar, y al salir del agua :evil: :evil: :evil: la chica que llegó con su melenita bien peinada acaba pareciendo una loca ,a medida que se me va secando el pelo.Suelo optar por volver a mojármelo ,hacerme una trenza....pero haga lo que haga,cuando llevo un rato en el chiringuito ,tomándome algo, el pelo se va secando y... :frito: :frito:
Qué me recoméndais chicas??Algún producto para llevar conmigo a la piscina ??
Espero vuestros consejos :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Yolij
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:288
Registrado:Mar 20 Nov 2007 02:00

Re: Y yo con estos pelos....

Mensaje por Yolij » Mar 30 Mar 2010 22:10

Estoy en tu misma situacion, yo he optado por no bañarme ni en la piscina ni en la playa, me mojo justo hasta la cintura y no veas lo que me gustaria remojarme enterita con mi niño :(

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Y yo con estos pelos....

Mensaje por enkybcn » Mar 30 Mar 2010 22:55

Pues yo el verano pasado no pude ir a la playa por una alergia, estuvieron construyendo un bloque a continuacion del mio y los aislantes son super contaminantes ellos los manipulaban con mascarilla pero claro en primavera y verano en barcelona sobretodo mucho aire, y venia todo el polvo a nuestras casas. Pero a lo que ibamos el verano anterior me comprer un serum para los rizos porque yo tambien tengo el pelo ondulado es decir depende de lo que me eche me queda de una forma u otra, pero con este serum que ahora no recuerdo el nombre aunque me bañara en la piscina o la playa el pelo me quedaba bien, si os gusta mas perfecto un truqui aclaraos el pelo en la duchas llevais el serum en la bolsa y os poneis una pequeña cantidad y genial. Yo es que no soy de las que se queda en los chiringuitos, soy de las ratitas presumidas que se va a casa se ducha y luego sale :lol: espero que os sirva mi truqui.

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Y yo con estos pelos....

Mensaje por Ana_86 » Mar 30 Mar 2010 23:12

Yo muchas veces me hago un moño gracioso, con un pañuelito de colorines amarrado alrededor... puedo mojarmelo a veces, pero luego con las consecuencias de que se vaya pudriendo el pelo, pero si llegas a tu casa, y te lo lavas bien, no creo que haya problema.
Tambien puedes llevar una cola alta con el pelo con ondas, asi si se te seca despues del baño, no habra tanta diferencia.

Avatar de Usuario
ClauCool
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:116
Registrado:Mar 16 Mar 2010 01:16

Re: Y yo con estos pelos....

Mensaje por ClauCool » Mié 31 Mar 2010 02:12

como te entiendo, a mi tambien me pasa lo mismo, cuando se me seca el pelo y no le hago nada se me queda horroroso. Tambien opte como tu por bañarme sin que se me mojara el pelo recogiendomelo, pero como me encanta nadar pues muchas veces no puedo evitar meterme entera jajaj.
Lo que hago yo es:
O bien llevarme espuma y ponerme el pelo mas o menos decente segun salgo.
O hacerme algo recogido mono y fuera el pelo.
O ponerme una diadema de esas que tienen como pikitos y se enganchan debajo del pelo y la verdad es que asi me gusta mucho como queda.
Espero que te sirva!

Avatar de Usuario
Yolij
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:288
Registrado:Mar 20 Nov 2007 02:00

Re: Y yo con estos pelos....

Mensaje por Yolij » Mié 31 Mar 2010 13:46

enkybcn, si recordaras el serum qeu era te agradeceria que me lo dijeras, a ver si este año aunqeu esté gordita gordita y a punto de parir me puedo bañar 8)

Avatar de Usuario
Calamara
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:119
Registrado:Mar 20 Ene 2009 00:01
Ubicación:desubicada

Re: Y yo con estos pelos....

Mensaje por Calamara » Mié 31 Mar 2010 14:08

Pués yo me hago una coleta y ya está...look playero total!! Además que en la playa todas estamos en la misma situación sin maquillaje y espeluchás!!
Pero bueno, si no te gusta pués te recomiento que te heches un aceite protector del sol (muy recomendable si tienes el pelo rubito), y de paso que te proteges, pués ese aceitillo puede que le de cuerpo a tu pelo y que no se te despeine tanto.

Avatar de Usuario
bisol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:270
Registrado:Mar 23 Mar 2010 17:25
Ubicación:BCN

Re: Y yo con estos pelos....

Mensaje por bisol » Mié 31 Mar 2010 14:48

hola Beybi, yo me unto aceite de almendras y me cojo una pinza :lol: pero me dura poco cuando salgo del agua despues de jugar con mi hijo, :lol: no me sirve de nada y me queda mal pero si miras, todas estamos igual :( prueba el aceite ademas proteje del cloro evita perder el color rubio:lol:
:beso:

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Y yo con estos pelos....

Mensaje por enkybcn » Mié 31 Mar 2010 19:18

A ver yo el que decia al menos cuando lo compre (lastima que hoy he estado en merca y no he mirado si sigue teniendo el mismo envase) es un bote mediano blanco y naranja y pone crema definidora cabello rizado u ondulado y abajo pone que evita el encrespamiento y es verdad, ya que mi pelo es muy fino y se encrespa facilmente. Dije serum y no lo es lo confundia con el serum que me pongo ahora para el calor del secador :lol:. Este no lo use mucho el verano anterior para la playa, casi al final lo descubri, porque al principio me empece a comprar la crema suavizante sin aclarado bifasica y la verdad es que en el pelo me gusta como me queda pero tengo un problema que me da alergia en la piel, y como en verano no me seco el pelo pues claro me da todo el rato la crema en la piel y luego me pongo como un tomate, de modo que tengo casi dos botes muertos de risa y entonces encontre este y aun me gusta mas el resultado define mucho mejor espero que os ayude.

Edito para comentar que lo probe el año pasado en la pisci del gym y me quedaba el pelo estupendo y eso que muchas veces hacia actividad de piscina y luego me iba a yoga, con el pelo bastante mojado, me quitaba el exceso de agua con la toalla me ponia un poquito de producto para que no se encrespara y para arriba a hacer mas ejercicio.

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
Yolij
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:288
Registrado:Mar 20 Nov 2007 02:00

Re: Y yo con estos pelos....

Mensaje por Yolij » Mié 31 Mar 2010 23:50

Gracias guapa!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro