O.T: Paypal:

Responder
Avatar de Usuario
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00
Re: O.T: Paypal

Mensaje por kaddeshh » Lun 12 Abr 2010 16:19

Muchisimas gracias Naturalissima :)

Creo que me decidire, pues, a asociar tambien la cuenta. Dices que cuando vas a pagar te pregunta si quieres hacerlo a traves de la tarjeta o de la cuenta, cual seria la diferencia?

Ahora, cuando pago con Paypal a traves de la tajeta, VISA me hace una retencion en la cuenta bancaria del importe pagado; si elijo la opcion de pagar a traves de la cuenta, es distinto? Quizas no se lleva a cabo la retencion y se descuenta inmediatamente de la cuenta? :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
misseri44
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:236
Registrado:Sab 08 Nov 2008 20:53

Re: O.T: Paypal

Mensaje por misseri44 » Lun 12 Abr 2010 16:28

kaddeshh escribió:Aprovecho este post para consultaros una duda que tengo con Paypal...

Yo tengo asociada a mi cuenta Paypal una tarjeta de debito, pero no tengo asociada la cuenta bancaria de esa tarjeta. Ayer me entere que con la cuenta "Personal" basica de Paypal tambien se pueden recibir pagos (me vendria genial para los Intercambios), yo creia que solo me servia para pagar a mi :nodigona:

La cuestion es que si tienes asociada la tarjeta de debito, y no la cuenta bancaria, cuando cobras un pago a traves de Paypal este te cobra una comision; en cambio si lo que tienes asociada es la cuenta bancaria no hay cargo de comision.
Yo tengo una cuenta paypal compartida con mi hermano y cada uno tiene vinculada su tarjeta de credito/debito, pero yo hasta ahora no he tenido que pagar ninguna comision por hacer los pagos con la tarjeta de credito, creo que donde si hay comision es en la gente que utiliza paypal para recibir pagos, aparte de pagar comision por el pago que recibas me parece que el tipo de cuenta en paypal también es diferente al que tendrias si solo la usas para hacer pagos

Avatar de Usuario
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: O.T: Paypal

Mensaje por kaddeshh » Lun 12 Abr 2010 16:38

Si misseri, me refiero a comision por recibir yo pagos, no por hacerlos :wink:

La cuenta "Personal", que es la mas sencilla y basica, yo tambien pensaba que servia solo para hacer pagos, pero descubri que si no superas un limite de € recibidos en X tiempo tambien sirve para recibir pagos.

El problema es que si lo que tienes asociado a Paypal es una tarjeta y no una cuenta bancaria, cuando recibes un pago te cobran una comision; y yo lo que tengo asociado a Paypal es tambien, como vosotros, una tarjeta, de ahi mi interes en asociar la cuenta bancaria, para que no me cobren comision si recibo algun pago :)
Última edición por kaddeshh el Lun 12 Abr 2010 18:11, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
misseri44
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:236
Registrado:Sab 08 Nov 2008 20:53

Re: O.T: Paypal

Mensaje por misseri44 » Lun 12 Abr 2010 17:44

Mira, eso ultimo no lo sabía yo, la verdad es que nunca he vendido nada, pero puede ser interesante si las ventas que haces no son excesivas :up:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: O.T: Paypal

Mensaje por Ana_86 » Lun 12 Abr 2010 20:47

yo me hice la premium, para hacer y recibir pagos (sobretodo porque el año que viene me voy al extranjero y mi madre puede meterme dinero ahi para pagar cosillas), y me han cobrado 1euro de primeras a parte de los 3.5.... ese euro de primeras no se en concepto de que, pero pudiera ser por poder recibir pagos????

Avatar de Usuario
Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Vie 21 Nov 2008 13:20

Re: O.T: Paypal

Mensaje por Naturalissima » Mar 13 Abr 2010 15:08

kaddeshh escribió:Si misseri, me refiero a comision por recibir yo pagos, no por hacerlos :wink:

La cuenta "Personal", que es la mas sencilla y basica, yo tambien pensaba que servia solo para hacer pagos, pero descubri que si no superas un limite de € recibidos en X tiempo tambien sirve para recibir pagos.

El problema es que si lo que tienes asociado a Paypal es una tarjeta y no una cuenta bancaria, cuando recibes un pago te cobran una comision; y yo lo que tengo asociado a Paypal es tambien, como vosotros, una tarjeta, de ahi mi interes en asociar la cuenta bancaria, para que no me cobren comision si recibo algun pago :)
Vuelvo a remitiros a la ayuda de paypal, de verdad que todo está explicado ahí:
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/helpweb?cmd=_help" onclick="window.open(this.href);return false;
Si entras en transacciones/enviar-recibir dinero/¿como recibo el dinero?, pone:
Puede recibir gratuitamente pagos en su cuenta PayPal Personal si estos se han realizado utilizando el saldo PayPal o una cuenta bancaria. Se aplicará una pequeña tarifa por los pagos recibidos de tarjeta de débito o crédito.
Es decir, que te cobran una pequeña tarifa si quien te paga lo hace con tarjeta.

Lo que tendras que tener en cuenta es lo que te cobran por retirar fondos de tu cuenta paypal, caso de que quieras hacerlo.

Avatar de Usuario
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: O.T: Paypal

Mensaje por kaddeshh » Mar 13 Abr 2010 15:19

Naturalissima escribió: Vuelvo a remitiros a la ayuda de paypal, de verdad que todo está explicado ahí:
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/helpweb?cmd=_help" onclick="window.open(this.href);return false;
Si entras en transacciones/enviar-recibir dinero/¿como recibo el dinero?, pone:
Puede recibir gratuitamente pagos en su cuenta PayPal Personal si estos se han realizado utilizando el saldo PayPal o una cuenta bancaria. Se aplicará una pequeña tarifa por los pagos recibidos de tarjeta de débito o crédito.
Es decir, que te cobran una pequeña tarifa si quien te paga lo hace con tarjeta.

Si Naturalissima, eso ya lo tenia en cuenta,tanto el que recibe el pago como el que lo efectua han de hacerlo a traves de la cuenta bancaria para que no cobren comision.

Lo que tendras que tener en cuenta es lo que te cobran por retirar fondos de tu cuenta paypal, caso de que quieras hacerlo.

Y en cuanto a retirar fondos de la cuenta Paypal, no seria necesario porque si recibo un pago que queda "ingresado" en la cuenta Paypal, ese dinero lo usare para hacer yo compras (si no me equivoco cuando tienes dinero en la cuenta Paypal y vas a hacer un pago, primero se te descuenta de la cuenta Paypal y el resto se cubre de tu cuenta bancaria asociada).

Avatar de Usuario
Naadir
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:437
Registrado:Sab 29 Jul 2006 02:00

Re: O.T: Paypal

Mensaje por Naadir » Dom 06 Jun 2010 12:42

Hola chicas, aprovecho el hilo por ver si me podéis ayudar, ya que también soy novata con esto del PayPal. A ver, yo he hecho una compra que he pagado con Paypal...............todo bien, pero en un momento determinado me devuelven el dinero porque no tienen la mercancía.............yo recibo un correo de paypal diciéndome que "He recibido una pago" de tal persona............a partir de ahí yo tengo que aceptar ese pago? cómo lo hago? Es que yo a veces en intercambios he comprado alguna cosa, hago el pago con paypal y la vendedora me dice........"un momento que miro en la cuenta y te acepto el pago"..........ese paso es el que no sé cómo hacer.............por más que me leo instrucciones de la propia página, no lo encuentro...............hay que hacer algo? alguna que reciba pagos me puede ayudar????

Gracias :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro